Lima, Lima · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
65Bonitas! Vamos con la segunda pregunta de este jueguito! *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a alguien por compromiso?

Hola lindas! ¡Empecemos el lunes con mucha energía! Primero tienes que contestar a estas preguntitas para llevarte este lindo regalito, el árbol de huellas para tu matrimonio! Cuéntame ¿Cuántos...

¡Lindas! Como saben según la tradición toda novia tiene que llevar algo azul, algo prestado, algo viejo y algo nuevo!! En su caso...qué será su algo azul? *** Siguiente 👉 ¿Cómo será tu bouquet? ...

¡Hola mis bellas! Y llegamos al final del juego esta semana y no podemos finalizar sin puntuar a este carro taaaaan bonito ¿0, 5 o 10? ¿Qué puntuación le das? *** ¿Ya terminaron de calificar? ahora...

¡Hola comu! Toca pensarse bien la puntuación que van a dar en esta ocasión porque será la penúltima ¿0, 5 o 10 a este recuerdito para sus invitados? Sigue por aquí >> 0, 5 o 10 a este CARRO ...

¡Hola reinas! Ya estás llegando casi al final de este reto matrimonial... Pero antes toca darle 0, 5 o 10 puntos a este centro de mesa Sigue este enlace >> 0, 5 o 10 a este RECUERDO

Bellezas Seguimos con este jueguito de calificación y es momento de ver un hermoso Cake Topper... Mirad que original ¿Se merece un 0, un 5 o un 10? Sigue por aquí >> 0, 5 o 10 a este CENTRO DE...

Queridas novias Adoro ver tortas... es que hay tantas delicias que mmmh las quiero todas... ¿A esta le pondrías un 0, un 5 o un 10? Sigue este enlace >> 0, 5 o 10 a este CAKE TOPPER ...

Hola bellas Vamos este Save the Date con foto de los novios ¿0, 5 o 10? Sigue por aquí >> 0, 5 o 10 a esta TORTA

Mis novias Seguimos calificando modelitos y les voy a mostrar una un parte hermosa... ¿Le pondrías un 0, un 5 o un 10? Sigue por aquí >> 0, 5 o 10 a este SAVE THE DATE

Hola bonitas Seguimos calificando categorías y en esta oportunidad les quiero presentar esa belleza... ¿Le pondrían un 0, 5 o un 10? Sigue por aquí >> 0, 5 o 10 a estos PARTES

¡Hola bellas! Después de meses preparando el matri , su opinión como expertas es lo más así que atrévense y puntúen ¿0, 5 o 10? Sigue por aquí >> 0, 5 o 10 a este BOUQUET

Reinas Les voy a mostrar una espalda que me encanta, pero quiero que ustedes la califiquen como mejor les parezca... ¿Se merece un 0, 5 o 10? Sigue por aquí >> 0, 5 o 10 a estos ZAPATOS ...

¡Hola guapísimas! Continuamos con una de las partes del vestido que nos encanta... ¡el escote! ¿Cuántos puntos le das a este? ¿0, 5 o 10? Escote barco Sigue por aquí >> 0, 5 o 10 a esta ESPALDA...

Hola bellas! Empezamos el jueguito de esta semana con lo más importante del look de la novia: el vestido ¿Éste se lleva 0, 5 o 10? Sigue aquí >> 0, 5 o 10 a este ESCOTE

Hola lindas! ¿Les está gustando este duelo de novias reales peruanas ? A mí me está encantando hacerlo Ahora les pregunto... ¿Toques rosados o azules para el matrimonio? Azul como Verónica Rosado como...

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando... 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día? ¿Romántico, rústico, vintage, boho u otros...? Completa la la siguiente frase 👉 Si pienso en mi vestido......

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Completa la la siguiente...

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Completa la la siguiente frase 👉 Mi marcador dice... ...

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy fácil... ¡seguimos jugando por el regalito ! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Completa la la siguiente frase 👉 Comenzará a las... ...

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉¿Cuántos invitados tienes? Completa la la siguiente frase 👉 Será en la ciudad...

Bellas La segunda pregunta es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? Completa la frase y llévate el regalito! Completa la la siguiente frase 👉 El número de invitados es...

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el lugar donde se conocieron!! 👉 ¿Dónde se conocieron? Completa la la siguiente frase 👉...

Mis bellezas tropicales Esta ya esta la última pregunta del test , lo que quiere decir que estamos a un solo paso de saber si el vestido que escogieron es el indicado... ¿Qué aros te gustan más? A. B....

Mis bonitas brides Ya casito vamos a conocer los resultados del test que nos va a decir si el vestido que escogieron o tienen en mente es el indicado... ¿Qué accesorio prefieres para tu look? A....

Mis princesas La siguiente pregunta del test habla acerca del peinado que prefieren usar... ¿Cómo quieres que sea? A. RecogidoB. SemirecogidoC. Suelto Sigue aquí >> ¿Qué accesorio prefieres para...

Hola bonitas Este test que nos ayudará a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto, les pregunta: ¿Qué tipo de maquillaje vas a usar? A. natural con los labios marcadosB. Maquillaje...

Hola bellezas Aunque no lo crean el look de sus damas de honor también dice mucho sobre el vestido de la novia , así que respondan: ¿Cuál es el look de tus damas de honor? A. Vestido LargoB. Vestido...

Bonitas de mi Seguimos con este test y ya casi vamos a saber si el vestido con el que se quieren casar es el más indicado... ¿A qué hora te vas a casar? A. Trade/Noche B. Al medio día C. En la mañana...

Mis bellas novias Es hora de mirar las tonalidades que van a usar en su matrimonio , así que este test les pregunta: ¿Cuál es el color de tu matrimonio? A. B. C. Sigue por aquí>> ¿A qué hora te...

Mis hermosas novias Seguimos completando el test que nos va a ayudar a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto... ¿En qué lugar te casas? A. Salón B. En la playa C. Aire libre /...

Mis novias Si están en esta bella comunidad es porque son unas novias felizmente comprometidas y muy seguramente ya tienen en su poder su anillo de compromiso. Así que la siguiente pregunta del test...