Ir al contenido principal
Karla
Karla

San Miguel, Lima · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2019

1943días 16hrs
P
Mi número de invitados será...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! ¡Empecemos el lunes con mucha energía! Primero tienes que contestar a estas preguntitas para llevarte este lindo regalito, el árbol de huellas para tu matrimonio! Cuéntame ¿Cuántos...

Katherine, martes 13-Dic-22 430
P
¿Quién llevará los aros de matrimonio?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hermosas! Llegamos a la mitad del especial, y ya no falta nada para llevarnos estos preciosos marcasitios para nuestros invitados!! *** Siguiente 👉 ¿Con quién te arreglarás para el gran día?

Sara, viernes 8-Ene-21 279
P
¿Quiénes serán tus damas de honor?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Chicas! Estas son las amigas, hermanas o primas que han estado contigo en las buenas y las malas! Cuéntame quiénes serán elegidas el día de su matrimonio?? *** Siguiente 👉 ¿Quién llevará los aros de...

Niya, martes 22-Sep-20 271
P
¿Quiénes serán tus padrinos?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Guapuras! ¿Ya han elegido a sus padrinos de su matrimonio? Tienen que ser personas muy importantes para ustedes, así que cuéntenme a quiénes tienen en mente?... *** Siguiente 👉 ¿Quiénes serán tus...

Niya, martes 22-Sep-20 274
P
¿Quiénes se sentarán en la mesa de los novios?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Reinas! Estarán tú y tu FE solitos en la mesa de novios o compartirán ese momento con algunos especiales invitados? *** Siguiente 👉 ¿Quiénes serán tus padrinos?

Niya, martes 22-Sep-20 296
P
¿Con quién irás a la prueba de vestido?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Bellezas! Un momento muy emotivo que hay que vivir con la mayor ilusión del mundo y con la compañía de nuestros seres más queridos!! En esta segunda pregunta del especial de tu matri, dime... ***...

Niya, martes 22-Sep-20 313
P
¿Quién te llevará al altar?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola princesas! Empecemos con la primera pregunta de este lindo especial sobre la boda con regalito!! Cuéntenme quién será esa persona especial que las llevará al altar? *** Siguiente 👉 ¿Con quién...

Abigail, viernes 29-Jul-22 365
Karla
Busco Salón, Local o Casa para recepción
Karla, El 22 de Julio de 2018 a las 12:49

Amiganovia estoy en la búsqueda del local para mi recepción, ya he visto varias opciones en Huachipa y algunos locales lindos pero escapan de mi presupuesto(2,000 hasta 3,000 soles), mi boda será en...

Paola, martes 24-Jul-18 6
María
La manicura para un matrimonio de noche
María, El 18 de Julio de 2018 a las 09:10

Lindas!! Como dice Andrea , las uñas siempre hay que tenerlas cuidadas! ¿En tu caso... Qué manicure te gusta más para un matrimonio de noche? Opción 1Opción 2Opción 3 Siguiente pregunta >> La...

Silvia, lunes 30-Jul-18 14
María
Especial matrimonio de noche 🌓 El vestido
María, El 18 de Julio de 2018 a las 09:11

¡Hola lindas! Todas esas novias que celebran su matrimonio por la noche que levanten la mano 🙋‍♀️! Ahora... ¡Elijan el vestido de noche que más les guste! Opción 1Opción 2Opción 3 Siguiente pregunta...

Silvia, lunes 30-Jul-18 13
L
Colores de mi matrimonio, nuestra inspiración en Rosa y azul 😍
Luz, El 18 de Julio de 2018 a las 12:07

Hola chicas, 😊 ahh que linda es la etapa del noviazgo verdad? No hay un solo día en que dejemos de pensar detalles y cositas para nuestro día especial, hace poco estuvimos buscando los colores pero...

Karla, domingo 22-Jul-18 20
María
¿Cuántos invitados tendrás?
María, El 18 de Julio de 2018 a las 18:05

¡Hola de nuevo! ¿Cuántos invitados tendrán? Besos reinas!! Feliz miércoles!

Karla, domingo 22-Jul-18 8
María
¿Qué horario tendrá tu matri?
María, El 18 de Julio de 2018 a las 19:05

¡Hola reinas!!! Antes de irse a dormir... Una preguntita básica... ¿Qué horario tendrá tu boda? a) De mañana b) Tarde c) Noche d) la ceremonia por la tarde y la recepción por la noche e) Todo un día ...

Karla, domingo 22-Jul-18 12
María
¿Qué color elegirás para tus zapatos de novia?
María, El 21 de Julio de 2018 a las 12:05

Hola bonitas ¡¡Feliz sábado!! ➤ ¿Qué color elegirías para tus zapatos de novia? A. Sin duda, blancos B. Nude o de un color clarito C. De un color fuerte, que resalte

Anita, martes 24-Jul-18 13
Pao
¿Cuándo se conocieron?
Pao, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola lindas! Empezamos el rellenar el libro de tu historia de amor ... recordando ese flechazo!! ¿Cuándo se conocieron? Sigue aquí: ¿Dónde fue su primera cita?

Nicoli, miércoles 13-Mar-19 313

Grupos generales

Inspiración