San Miguel, Lima · Desde Enero del 2018
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2019
15Hola lindas! ¡Empecemos el lunes con mucha energía! Primero tienes que contestar a estas preguntitas para llevarte este lindo regalito, el árbol de huellas para tu matrimonio! Cuéntame ¿Cuántos...

¡Hermosas! Llegamos a la mitad del especial, y ya no falta nada para llevarnos estos preciosos marcasitios para nuestros invitados!! *** Siguiente 👉 ¿Con quién te arreglarás para el gran día?

Chicas! Estas son las amigas, hermanas o primas que han estado contigo en las buenas y las malas! Cuéntame quiénes serán elegidas el día de su matrimonio?? *** Siguiente 👉 ¿Quién llevará los aros de...

¡Guapuras! ¿Ya han elegido a sus padrinos de su matrimonio? Tienen que ser personas muy importantes para ustedes, así que cuéntenme a quiénes tienen en mente?... *** Siguiente 👉 ¿Quiénes serán tus...

¡Reinas! Estarán tú y tu FE solitos en la mesa de novios o compartirán ese momento con algunos especiales invitados? *** Siguiente 👉 ¿Quiénes serán tus padrinos?

¡Bellezas! Un momento muy emotivo que hay que vivir con la mayor ilusión del mundo y con la compañía de nuestros seres más queridos!! En esta segunda pregunta del especial de tu matri, dime... ***...

¡Hola princesas! Empecemos con la primera pregunta de este lindo especial sobre la boda con regalito!! Cuéntenme quién será esa persona especial que las llevará al altar? *** Siguiente 👉 ¿Con quién...

Amiganovia estoy en la búsqueda del local para mi recepción, ya he visto varias opciones en Huachipa y algunos locales lindos pero escapan de mi presupuesto(2,000 hasta 3,000 soles), mi boda será en...

Lindas!! Como dice Andrea , las uñas siempre hay que tenerlas cuidadas! ¿En tu caso... Qué manicure te gusta más para un matrimonio de noche? Opción 1Opción 2Opción 3 Siguiente pregunta >> La...

¡Hola lindas! Todas esas novias que celebran su matrimonio por la noche que levanten la mano 🙋♀️! Ahora... ¡Elijan el vestido de noche que más les guste! Opción 1Opción 2Opción 3 Siguiente pregunta...

Hola chicas, 😊 ahh que linda es la etapa del noviazgo verdad? No hay un solo día en que dejemos de pensar detalles y cositas para nuestro día especial, hace poco estuvimos buscando los colores pero...

¡Hola de nuevo! ¿Cuántos invitados tendrán? Besos reinas!! Feliz miércoles!

¡Hola reinas!!! Antes de irse a dormir... Una preguntita básica... ¿Qué horario tendrá tu boda? a) De mañana b) Tarde c) Noche d) la ceremonia por la tarde y la recepción por la noche e) Todo un día ...

Hola bonitas ¡¡Feliz sábado!! ➤ ¿Qué color elegirías para tus zapatos de novia? A. Sin duda, blancos B. Nude o de un color clarito C. De un color fuerte, que resalte

Hola lindas! Empezamos el rellenar el libro de tu historia de amor ... recordando ese flechazo!! ¿Cuándo se conocieron? Sigue aquí: ¿Dónde fue su primera cita?