Ir al contenido principal
K
Katia

Lince, Lima · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1963días 2hrs

77
María
Escoge la galleta y descubre tu suerte.
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:01

¡Novios y novias! Hemos llegado a la recta final de esta dinámica de la suerte. Ahora dinos del 1 al 8 que galleta de la suerte prefieres: Y ABRE UN NUEVO DEBATE CON EL TÍTULO: "Mi galleta de la...

Jennifer, domingo 23-Sep-18 81
María
¿Qué par de tacos son más de tu estilo?

Mis bellas peruanas Ahora elige entre estos dos par de tacos Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.

Jennifer, domingo 23-Sep-18 104
María
¿Cuál terno de novio te gusta más?

Lindas (Y LINDOS) Ahora es turno de elegir el terno de nuestro amor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué par de tacos son más de tu estilo?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 98
María
¿Qué torta te enamora?

Hola hola novias!!! Llegó el momento más dulce.. Elige la torta que te robó el Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál terno de novio te gusta más?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 99
María
¿Cuáles centros de mesa te gustan más?

Lindas! Mirad qué bonitos estos centros de mesa ¿Con cuál te quedas? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué torta te enamora?

María
¿Cuál es tu banquete favorito?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:02

¡Hola, Comunidad! Avanzando en este camino de la sabiduría china para conocer su fortuna , elijan uno de estos banquetes: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 98
María
Escoge los recuerdos para tus invitado

¡Hola, reinas! La siguiente elección que deben hacer para ver qué les depara su galletita es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es tu banquete favorito?

María
¿Qué altar es el de tus sueños?

¡Hola lindas! Ya vamos por la mitad de este test de la suerte ¿Qué altar es el de tus sueños? Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge los recuerdos para tus invitado

Jennifer, domingo 23-Sep-18 95
María
¿Qué partes te gustan más?

¡Hola Novias y Novios! ¿Les está gustando esta dinámica? Seguimos, esta vez con.... ¿Qué partes te gustan más? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué altar es el de tus sueños?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 97
María
Elige tu peinado & maquillaje ideal

Hola reinas Seguimos con este test del futuro nupcial, ¿Qué peinado y maquillaje es más de tu estilo? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué partes te gustan más?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 104
María
¿Qué vestido va más contigo?

¡Hola Novias y Novios! Empezamos con esta dinámica para ver que nos depara la suerte. (Recuerda que depende de tus elecciones, la suerte va cambiando) Iniciamos con la pregunta 👉 ¿Qué vestido te gusta...

Jennifer, domingo 23-Sep-18 106
María
Completa la frase y llévate el regalito: De luna de miel iremos...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA...

Lucia, lunes 20-Ago-18 191
María
Completa la frase y llévate el regalito: De recuerdos daré...

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final del jueguito ... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Completa la la siguiente frase 👉 De luna de...

Lucia, lunes 20-Ago-18 203
María
Completa la frase y llévate el regalito: Si pienso en mi vestido...

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Completa la la siguiente frase 👉 De recuerdos daré... ...

Lucia, lunes 20-Ago-18 215
María
Completa la frase y llévate el regalito: Mi estilo es...

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando... 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día? ¿Romántico, rústico, vintage, boho u otros...? Completa la la siguiente frase 👉 Si pienso en mi vestido......

Paloma, jueves 23-Ago-18 210
María
Completa la frase y llévate el regalito: Mi marcador dice...

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Completa la la siguiente...

Julia, viernes 17-Ago-18 211
María
Completa la frase y llévate el regalito: Comenzará a las...

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Completa la la siguiente frase 👉 Mi marcador dice... ...

Julia, viernes 17-Ago-18 231
María
Completa la frase y llévate el regalito: Será en la ciudad de...

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy fácil... ¡seguimos jugando por el regalito ! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Completa la la siguiente frase 👉 Comenzará a las... ...

Julia, viernes 17-Ago-18 231
María
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉¿Cuántos invitados tienes? Completa la la siguiente frase 👉 Será en la ciudad...

Lilian, viernes 17-Ago-18 245
María
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...

Bellas La segunda pregunta es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? Completa la frase y llévate el regalito! Completa la la siguiente frase 👉 El número de invitados es...

Carol, domingo 20-Mar-22 286
María
Completa la frase y llévate el regalito: Nos conocimos en...

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el lugar donde se conocieron!! 👉 ¿Dónde se conocieron? Completa la la siguiente frase 👉...

MARGARETH GUADALUPE, lunes 20-Ago-18 296
Ale
Novia coqueta: Mis zapatos
Ale, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Casi casi llegando al final mis bellas aminovias ¿Cuál es el estilo de zapatos que quieres usar en el GD? A. B. C. D. Sigue aquí -->> Último paso: ¡Consigue tu medalla de Novia Coqueta! ...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 51
Ale
Novia coqueta: Mi Maquillaje

Hola lindas!! Terminamos el cuestionario de novia coqueta con la última pregunta y no menos importante. Que maquillaje te define más como la novia que quieres ser en el GD A. Maquillaje muy marcado y...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 53
Ale
Novia coqueta: Mi tocado

Bellas Nos acercamos al final, sólo quedan un par de pasitos mas. ¿Cómo será tu tocado de novia? A. Peinado suelto con un tocado que marque mi estilo B. Pelo suelto con tocado a un lado como un...

Ale
Novia coqueta: Mi vestido de novia

Lindas Llegamos a las últimas preguntas del test de la coquetería Ahora veamos temas directamente sobre el GD Mi vestido de novia 👰🏻: A. Quiero que sea estilo sexy y provocativo ya que refleja mi...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 50
Ale
Novia coqueta: Mis fotos favoritas

Lindas Cada vez más cerca de conocernos más, y saber con un examen de conciencia sobre nuestros hábitos...que tan coquetas somos. ¿Cómo son tus fotos favoritas? A. Me encantan las "naturales" esas...

Ale
Novia coqueta: En mi cartera no falta...

Lindas!! Vayamos a un siguiente nivel. Lo que cargamos en nuestra cartera 🙊 Ahora pensemos que es lo que siempre tenemos en ella: A. Mi neceser con mis cositas básicas de maquillaje para siempre estar...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 55
Ale
Novia coqueta: Cuando mi amor viene a verme

Lindas Ahora compartamos nuestra experiencia de cómo somos cuando vamos a ver a nuestro FE Es verdad, aveces nos relajamos con nuestro look pero cuando sabemos que veremos a nuestro amorcito.... A....

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 57
Ale
Novia coqueta: ¡Antes muerta que sencilla!

Mi bellas Hay ciertas cosas en la vida que no podemos coincidir, unas mas que otras, pero si tuvieras que decirnos que son esas cosas que por nada del mundo podrías hacer es : A. Ir de fiesta sin...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 52
Ale
Novia coqueta: Antes de ir a dormir...

Mis bellas Ahora vamos con uno de los rituales mas comunes por todas nosotras . Antes de ir a dormir....😴 A. Me lavo la cara, de quito el maquillaje y me dispongo a poner mis cremas para cada parte...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 62
Ale
Novia coqueta: Cuando salgo a la calle....😎

Hola lindas!! Comencemos este especial que te revelará como novia coqueta y te entregará la medalla que tanto mereces jiji Vamos a cuestionar primero lo básico de lo básico: Cuando salgo a la calle...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 70
Ale
¿Qué espalda derrocas Sí o Sí?
Ale, El 23 de Marzo de 2018 a las 06:05

Llegamos al final del especial del derrocado lindas Última pregunta mis bellas El vestido de novia puede ser provacativo por donde se vea y la espalda es algo que no se queda atrás. ¿Qué espalda...

Janella, jueves 29-Mar-18 16

Grupos generales

Inspiración