Huanuco, Huanuco · Desde Marzo del 2018
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
54Hola hermosas Ahora veamos los zapatitos, cómo les gustaría que fuesen, altos, bajos o medianos. Tacones de novia ¿SexSí o SexNo? *** Bellas, no se olviden de ver todas las tendencias que se vienen...

Beautifuls! La espalda abierta puede ser un lindo detalle para tener en cuneta el día de nuestra boda y lucir sexys, pero delicadas a la vez. ¿SexSí o SexNo? *** Siguiente 👉 Tacones de novia ¿SexSí o...

Hola reinas Un peinado con ondas puede darnos ese toque sensual que estamos buscando para nuestro gran día ¿se animarían a usar este peinado con ondas muy sensual? *** Siguiente 👉 Espalda abierta...

Preciosas Si queremos hacer nuestro maquillaje sensacional ese día podemos resaltar nuestros labios o nuestros ojos ¿Por cuál de los dos estilo optarán en su matri? *** Siguiente 👉 Peinado con ondas...

Hola bonitas Llegamos al segundo día de este debate, usarían un escote con esta profundidad en el día de su boda. ¿SexSí o SexNo? *** Siguiente 👉 Labios intensos ¿SexSí o SexNo?

¡Hola reinas! Empecemos ya este mini especial! Este vestido de corte sirena, muy delicado, pero sensual ¿Lo usarían en su gran día? ¿SexSí o SexNo? *** Siguiente 👉 Escote pronunciado ¿SexSí o SexNo? ...

Lindas! Es momento de decidir que bouquet no queremos en nuestra ¿Cuál de estas opciones deshojarías en el acto y dirías ¡No me lo pongas! 😁 A.B. C. *** Espero que les haya gustado este jueguito. Si...

Preciosas! Para terminar de ponernos guapas ahora toca el turno a los aretes. A cuáles definitivamente les dirías ¡No me los pongas! A. B. C. *** Continúa >> Este bouquet ¡No me lo pongas! ...

Hola comu! La feminidad de una mujer se ve en los detalles y la manicure es sin duda una muestra de ello. ¿Cuál no se harían para su matri? A. B. C. *** Continúa >> Estos aretes ¡No me los...

Bonitas Ya estamos llegando al final! Espero que les esté gustando este jueguito de martes ...Con qué peinado no se casarían jamás? A. B. C. *** Continúa >> Esta manicure ¡No me lo pongas! ...

Hola lindas Sigamos con este ¡No me lo pongas! que está que arde! 🔥 ...¿Cuál de estos maquillajes nunca, pero nunca usarían el día de su boda? A.B.C. *** Continúa >> Este peinado ¡No me lo...

Princesas! Hay distintas opciones de velo para nuestro look de novia, y por supuesto siempre habrá alguno que nos llamará más la atención por el estilo, la tela, el largo, etc...En su caso, a cuál...

¡Beautifuls! Este complemento del look de novia puede darnos ese toque de feminidad y distinción que buscamos para vernos radiantes en nuestro gran día. ¿Cuál de estos no te lo pondrías de ninguna...

¡Bellas! Algunos dicen que la elegancia de una mujer se ve en los zapatos. ¿Con cuál de estos se animarían a llegar al altar? o le dirían ¡No me lo pongas! a uno de ellos 🤔 A. B. C. *** Continúa...

Princesas! Ese día querrán tirar la casa por la ventana y que la fiesta dure hasta las tantas o hacer algo tranqui... *** Y si respondiste todo, estos son los pasos que deben seguir: 1️⃣ Paso: Abrir...

Lindas Todos queremos que nuestros invitados se diviertan en nuestro matri. Por ello... *** Siguiente 👉 Mi fiesta terminará a las...

Bonitas Ya vamos acabando este jueguito de lunes! El tema de la organización de las mesas requiere planificación ¿Ya saben... *** Siguiente 👉 ¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?

Hola princesas! Seguimos avanzando para llevarnos el árbol de huellas! Con respecto a los recuerditos... *** Siguiente 👉 ¿Quiénes se sentarán en la mesa principal?

Hola hermosas! ¿Les está gustando el jueguito? Ahora vamos con el dress code o código de vestimenta ¿Cuál será el de su matrimonio? Formal, semiformal, informal? *** Siguiente 👉 ¿Qué recuerdos de...

Bonitas En este caso, qué prefieren ¿Sí o No? a los compañeros del trabajo como invitados del matri. *** Siguiente 👉 El dress code de mi boda será...

Hola princesas Con respecto a esta pregunta qué me dicen, teniendo en cuenta los invitados suyos y de sus FE. *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a tus compañeros del trabajo?

Hola lindas Hay quienes prefieren no tener niños en la boda , mientras que a otras parejas les parece buena idea ¿Ustedes de qué bando son? *** Siguiente 👉 ¿Tendrás más familiares o amigos en tu...

Preciosas! 🌸 Ya estamos en la cuarta pregunta ¿A qué hora tienen planeado que empiece la fiesta de matrimonio ? *** Siguiente 👉 ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?

Hola bellas! Y porque no hay segunda sin tercera! Algo que nadie quiere, pero que a veces es imposible evitar! Tendrás invitados por compromiso? *** Siguiente 👉 Mi fiesta empezará a las...

Bonitas! Vamos con la segunda pregunta de este jueguito! *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a alguien por compromiso?

Hola lindas! ¡Empecemos el lunes con mucha energía! Primero tienes que contestar a estas preguntitas para llevarte este lindo regalito, el árbol de huellas para tu matrimonio! Cuéntame ¿Cuántos...

Princesas! Y por último, pero no menos importante, el traje del novio ¿Cómo les gustaría que las recibiera su galán en el gran día? ¿Vestido tradicional o moderno? ❤️ Novio tradicional 😍 Novio moderno...

Hola beautifuls! Este jueguito me gusta mucho!! Espero que a ustedes también ... Cuando llegue el momento de llegar a la iglesia, cómo lo imaginan? ❤️ Llegada tradicional 😍 Llegada moderna ***...

Hola bellas! Cuando llegue el momento en que su FE les ponga el aro en los dedos como se lo imaginan: ¿Tradicional o moderno? ❤️ Aros tradicionales 😍 Aros modernos *** Siguiente 👉 ¿Tradicional ❤️ o...

Hola lindas! Cómo piensan sorprender a sus invitados con los recuerditos ¿Creen que los representará (a ti y tu FE) recuerdos tradicionales o modernos? ❤️ Recuerdos tradicionales 😍 Recuerdos modernos...

Preciosas! Nos estamos acercando al final, chicas! Falta poquito para descubrir si son unas novias muy tradicionales, maso o recontra modernas! Sigamos con la decoración! ❤️ Decoración tradicional 😍...

Hola lindas! LLegó el momento del bailecito...Sé que muchas elegirán canciones lentas y actuales para ese primer baile, pero sé que hay otras novias que quieren hacer una coreografía y hacer bailar a...