Santiago de Surco, Lima · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 53 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Mayo de 2025
Nos aventuramos a visitar lugares antes de casarnos. Henos aquí en Pimentel. ¿Ustedes también han viajado con su pareja?¿A dónde, qué lugares nos recomiendan para un tour en pareja?

Lindas!! Siguiente pregunta a este especial pensado en las fechas importantes de tu vida 🤗 ¿Qué edad tenían cuando se volvieron enamorados? Sigue aquí -->> ¿Qué edad tenían cuando se...

Bueno lindas.... Ahora entramos a la preguntitas del futuro 😉 ¿Qué edad tendrán cuando se casen? Sigue aquí -->> ¿A qué edad quieren tener hijos?

Bellas hemos llegado al final de este lindo e inspirador especial . ¿Listas para conocer que princesa de Disney vive en ti? 🙊 ¡Aquí vamos! MAYORÍA A: eres Bella: Como bella eres una novia del perfil...

Lindas!! Ahora es momento que escojamos un diseño de aretes ideal para tu GD. ¿Qué estilo de princesa es con el que te identificas? A. B. C. D. E. Sigue aquí -->> Descubre qué princesa Disney...

Preciosas!! Es momento de elegir que manicure para nuestro GD es la que nos inspira A. B. C. D. E. Sigue aquí -->> Descubre qué princesa Disney eres: Los aretes ...

Bellezas!! Vayamos a los detalles seductores de cada una de ustedes. ¿Con cuál de estas lindas opciones te identificas más con la princesa que llevas dentro? A. B. C. D. E. Sigue aquí -->>...

Bellas Vayamos a los detalles esenciales de princesa ¿Cuál tocado inspirado en Disney es el tuyo? A. B. C. D. E. Sigue aquí -->> Descubre qué princesa Disney eres: La liga ...

Lindas!! Continuamos eligiendo nuestra mejor opción inspirada en la princesa de Disney que tenemos dentro. Es momento de elegir con qué zapatos te identificas más 🤗 A. B. C. D. E. Sigue aquí...

Sigamos lindas con este hermoso especial de Disney Descubre que bouquet es tu favorito y vota 👇🏽 A. B. C. D. E. Sigue aquí -->> Descubre qué princesa Disney eres: Los zapatos ...

Bellas Es momento de elegir el peinado de novia que más nos guste, elige una de estás lindas opciones. A. B. C. D. E. Sigue aquí -->> Descubre qué princesa Disney eres: El bouquet ...

Bellas!! Pensemos en nuestro maquillaje ideal para el GD ¿Cuál de estos es tu favorito? A. B. C. D. E. Sigue aquí -->> Descubre qué princesa Disney eres: El peinado ...

Hola bellas!! Comencemos este especial de qué princesa vive en ti, eligiendo el tipo de vestido de novia que va más con nuestro estilo A. B. C. D. E. Sigue aquí -->> Descubre qué princesa Disney...

Mis bellas aminovias hemos llegado al final!! Es momento de elegir el accesorio que caracteriza a toda novia, su hermoso y personalizado bouquet. ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. Abre un debate y...

Lindas!! Ya estamos terminando de definir pequeños detallitos pero igual de importantes!! Es momento de decidir el estilo de zapatos que queremos para el GD Civil A. B. C. D. Sigue aquí -->>...

Lindas!! Sabemos que para el civil, el tocado debe ser un poco más sutil que para el religioso, pero igual de hermoso. ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. Sigue aquí-->> ¡Arma tu look para el...

Mis bonitas!! Para esta elección he puesto las opciones desde el más natural hasta un poco mas encendido. Mucho tiene que ver con el estilo de novia que desean ser en su civil y a la hora que se...

Lindas!! Ahora pensamos que peinado queremos para ese día, ¿Qué peinado nos favorece y va ideal con el look que queremos tener? A. B. C. D. Sigue aquí -->> ¡Arma tu look para el Civil!:...

Bellas!! Comencemos este Especial con lo básico y lo primero que se piensa cuando armamos el look 😎 ¿Qué estilo es el tuyo para el civil? A. B. C. D. Sigue aquí -->> ¡Arma tu look para el...

Bellas!! Última preguntita de este divertido viernes de edades ¿A qué edad quieren tener hijos? o si ya los tienen, que edad tenían cuando les paso eso tan maravilloso 🙊 Abre un debate y cuéntanos...

¡Hola bellas! ¿Quién no recuerda su pedida de mano y se le pone la piel de gallina? Muchas seguro fueron románticas y algunas otras con un toque de originalidad. Si tu tuvieras que pedir matrimonio...

Hola mi bella Comu Hoy les traigo un especial en el que buscamos hacer el checklist de requisitos para el matrimonio civil ¿muy útil no? ¡No perdamos mas tiempo y empecemos! El Checklist :...
Hola novias *v* Les cuento que estoy en un dilema en el que necesito sus consejos. Yo me casaré civil pero tendré dos damas de honor: mis mejores amigas. El caso es que mi vestido será corto (algo...

en el salón de bellezz

El costo de la recepción es alto, en caso que se dé ambos matrimonios el mismo día agiliza las cosas, pero será un día muuuy ajetreado. ¿Qué opinan?

Hola lindas!! Comencemos este divertido especial de viernes jiji remontándonos en los tiernos recuerdos de chiquititud 🤗 ¿A qué edad fue tu primer beso? Sigue aquí -->> ¿A qué edad tuviste tu...