Lima, Lima · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Lindas, ¿les gustó este especial? Ya que hemos sentido el invierno , terminamos este recorrido con los colores más invernales! ¿Con cuál paleta de colores se quedan? Opción 1 Opción 2 Opción 3...

Hola mis hermosas!!! Vamos con el complemento qué reflejará más una boda invernal !! El abrigo de la novia! ¿Cuál te gusta más? Opción 1Opción 2Opción 3 Sigue por aquí>> Especial invierno - La...

Hola bonitas Aunque no se vean... Los zapatos también deben ir acorde con la temporalidad! ¿Cuál de ellos es tu favorito? Opción 1Opción 2Opción 3 Sigue por aquí >> Especial invierno - el Abrigo...

Hermosas Seguimos con este especial invernal ... ¿Qué bouquet crees que es la mejor opción para un matrimonio en el frío? Opción 1Opción 2Opción 3 Sigue por aquí>> Especial invierno - Los...

Bellasssss Seguimos con el especial más romántico de los últimos tiempos y para que vayamos a juego con el ambiente debemos pensar en ¡el peinado! ¿Cuál de estos va más contigo? Opción 1Opción 2Opción...

Buenos días bellas ¿Cuántas aminovias celebrarán su matri en invierno ? Entonces estas mangas les van a robar el ¿Con cuál de todas ellas te casarías? Opción 1Opción 2Opción 3 Sigue por aquí>>...

Bellas! Vamos a celebrar el inicio del invierno con estas lindas inspiraciones ¿A cuál de estos vestidos le dirían SÍ? Opción 1Opción 2Opción 3 Sigue por aquí>> Especial invierno - Las mangas ...

Hermosas... Por si fuera sencilla la tarea de encontrar el vestido de novia perfecto, también te tocará escoger peinado. Se trata hermosas de una decisión importante... si tenemos en cuenta que el...

¡Hola chicas! Llegamos a la última pregunta que nos ayudará a tener más claro el tipo de peinado que queremos! ¿Pelo claro o oscuro? A. Pelo claroB. Pelo oscuro Una vez hayas contestado esta...

¡Hola queridas novias! Vamos con la peúltima pregunta que debes hacerte antes de escoger tu peinado para el Gran Día.... ¿Prefieres corona de flores o tocado? A. FloresB. Tocado Sigue por aquí>>...

¡Buenos días bellas! Para definir nuestro peinado también es importante saber qué complementos vamos a añadir a nuestro look. Por eso, antes de decidirse por el peinado perfecto para el Gran Día, una...

Hola, estoy súper nerviosa porque solo me faltan 17 dias para mi matrimonio civil sera a las 5:00 pm y todavia me faltan cosas por organizar y definir, como mis recuerdos, numero d mesas que pondremos...

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA...

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final del jueguito ... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Completa la la siguiente frase 👉 De luna de...

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Completa la la siguiente frase 👉 De recuerdos daré... ...

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando... 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día? ¿Romántico, rústico, vintage, boho u otros...? Completa la la siguiente frase 👉 Si pienso en mi vestido......

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Completa la la siguiente...

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Completa la la siguiente frase 👉 Mi marcador dice... ...

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy fácil... ¡seguimos jugando por el regalito ! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Completa la la siguiente frase 👉 Comenzará a las... ...

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉¿Cuántos invitados tienes? Completa la la siguiente frase 👉 Será en la ciudad...

Bellas La segunda pregunta es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? Completa la frase y llévate el regalito! Completa la la siguiente frase 👉 El número de invitados es...

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el lugar donde se conocieron!! 👉 ¿Dónde se conocieron? Completa la la siguiente frase 👉...