Lima, Lima · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
¡Novios y novias! Hemos llegado a la recta final de esta dinámica de la suerte. Ahora dinos del 1 al 8 que galleta de la suerte prefieres: Y ABRE UN NUEVO DEBATE CON EL TÍTULO: "Mi galleta de la...

Mis bellas peruanas Ahora elige entre estos dos par de tacos Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.

Lindas (Y LINDOS) Ahora es turno de elegir el terno de nuestro amor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué par de tacos son más de tu estilo?

Hola hola novias!!! Llegó el momento más dulce.. Elige la torta que te robó el Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál terno de novio te gusta más?

Lindas! Mirad qué bonitos estos centros de mesa ¿Con cuál te quedas? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué torta te enamora?

¡Hola, Comunidad! Avanzando en este camino de la sabiduría china para conocer su fortuna , elijan uno de estos banquetes: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?

¡Hola, reinas! La siguiente elección que deben hacer para ver qué les depara su galletita es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es tu banquete favorito?

¡Hola lindas! Ya vamos por la mitad de este test de la suerte ¿Qué altar es el de tus sueños? Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge los recuerdos para tus invitado

¡Hola Novias y Novios! ¿Les está gustando esta dinámica? Seguimos, esta vez con.... ¿Qué partes te gustan más? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué altar es el de tus sueños?

Hola reinas Seguimos con este test del futuro nupcial, ¿Qué peinado y maquillaje es más de tu estilo? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué partes te gustan más?

¡Hola Novias y Novios! Empezamos con esta dinámica para ver que nos depara la suerte. (Recuerda que depende de tus elecciones, la suerte va cambiando) Iniciamos con la pregunta 👉 ¿Qué vestido te gusta...

Lindas!! 🤗 Este es uno de los detalles que al crearlo nos imaginamos a nuestros invitados recibiéndolo y leyéndolo....y obvio queremos que queden encantados. ¿Cuál de estas invitaciones te sería tu...

Hermosas No se si habían oído esta noticia pero ahora en Instagram está de moda pedir matrimonio con una palta. Si lo que oyen bonitas!! Ahora tu piensas que te vas a comer tu rica paltita y en eso ¡¡...

Bonitas Seguimos con el Especial . Es momento de elegir el tipo de decoración floral que nos enamora ¿Cuál eliges? A. B. C. D. Sigue aquí -->> 4 fotos de portada romántica ...

Seguimos con el especial lindas!! Ahora es momento de elegir la decoración que mas se alinea con nuestra historia de amor 🤗 ¿Cuál de éstas opciones es tu favorita? A. B. C. D. Sigue aquí -->>4...

Hola lindas!! ¿Alguna de ustedes de pequeña jugo a casarse? Ya saben con los anillos de mamá, las cortinas de la casa como velo u otras ocurrencias que nos dan de pequeñas? Alguna se casó con el...

Lindas, quiero que confiesen... ¡Seguro que más de una ya no puede pasar un día sin pasarse por esta linda Comunidad! 😜 jajaja ¿Cuántas veces al día entras en Matrimonio.com.pe? *** 👉🏼 ¡Cuéntanos...

Hola lindas!! Yo sé que la mayoría dirá que él mas alto es él....pero ¿qué tanto más? Es decir, tienen que tener cuidado al momento de comprar tacos alto o pase lo que pase él siempre será el más alto...

Hola lindas!! ¡Feliz domingo! ¿Han pensado en invitar amigos del trabajo al GD? ¿A su jefe?

Lindas Asumo que muchas de nosotras crecimos viendo telenovelas, en ellas la finalidad siempre era el amor...y cuando la protagonista se casaba normalmente con el milloneta... (ella al principio de...

Hola mi bella Comu!! ¡Hoy les traigo una super noticia! ¡Una novia entra a los records Guiness con su vestido de novia! Justo ayer decíamos en ¿Cuánto es tu presupuesto promedio de para el vestido?...

Hola mis bellas!! Comencemos este especial sobre las frases de tus aros con las "clásicas" las que normalmente siempre suelen tener los anilos A. Fecha de matrimonio B. Nombre de la otra persona C....

Preciosas Siempre hay novias ocurrentes y creativas..que escapan de los protocolos y las formalidades de la vida, si eres una de ella estas ideas 💡 son para ti 😉 ¿Con cuál te quedas? A. ¡Que la fuerza...

Bellas Continuando con las frases es momento de "las originales" ¿Con cuál te quedas? A. Por siempre xxxxx (el apodo que se dicen: ositos, bolitas, chanchis, peques, etc) B. Propiedad privada C. Te...

Lindas!! Algunas ideas lindas para las que son de un estilo romántico y desean que en su alianza haya una frase que les sale de lo más profundo del A.Nuestro amor será eterno B....

Bonitas! Es momento de dar paso a los mensajes religiosos ya que como sabemos para muchas el significado más importante es que su matrimonio este bendecido por Dios. ¿Con cuál te quedas? A. Lo que...

Llegamos al final de este divertido especial bonitas de mi Les dejo las frases complementarias para sus alianzas, así piensan en algo divertido con su FE. ¿Con cuál te quedas? 🙊 A. Mió para siempre...

Bellas ¿ Ya saben cuántas mesas tendrán en su fiesta ? Recuerden que pueden usar esta herramienta que va genial para ordenarnos en la cantidad de mesas y número de sillas en cada una -->> Mi...

Sigamos lindas Ahora es momento de pensar en los mas pequeñines de la familia. ¿Cuántos pajecitos tendrás? Puedes inspirarte más aquí: Pajecitos Look de pajecitos Sigue aquí -->> ¿Cuántas casas...

Lindas!! Ahora cierren los ojos e imaginense quienes son esas lindas mujeres que desean que sean quienes tengan el importante rol de damitas en el GD ¿Cuántas damitas tendrás? Sigue aquí -->>...

Mis preciosas Admito que este protocolo a mi me encanta jiji me parece divertido, con un toque de adrenalina y bueno entra un poquito de superstición 🙊 Hay algunas novias que prefieren regalárselo a...

Lindas ya estamos llegando al final de la lista de protocolos En muchos debates hemos hablado sobre el tema de los recuerditos, de que tipo de material, precio o forma lo desean. Lo que si es cierto...