Lima, Lima · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Les pido ayuda necesito una parroquia en que hagan jornadas prematrimoniales en este mes urgente de preferencia esta semana porfavor

Quisiera su iluminación para un hotel con las tres B para tomarme fotos antes de la boda Mil gracias

Quisiera realizar una pequeña recepción en algún restaurant, que sea económico y que tengan un espacio privado, realmente mi prioridad no es hacer algo pomposo, solo deseo celebrar con mis seres...

Aminovias bellas Llegó el momento de saber la verdad sobre nuestros celos... ¡Los resultados del test no salen de esta comu! Mayoría de A. Temperatura de celos 0 grados Eres una novia cero celosa, la...

Hermosas... Última pregunta de este test! ¿Qué haces si te enteras que alguna chicas le gusta tu novio? A. Sabes que solo tiene ojos para ti así que te tiene sin cuidado. B. Igual me da cosita pero...

Hola queridas Ya estamos en la parte final de este test que nos ayudará a saber nuestro nivel de celos jijijij Ahora hablemos de la despedida de soltero de tu amoricto, ¿qué opinas si deciden hacerla...

Aminovias, ¿se están divirtiendo con el test? ¡espero que si! Ahora respondamos la siguiente situación: Son las 3 am y suena el celu de tu amorcito con un chat de WhatsApp... ¿Qué piensas? A. "De...

¡Lindas! Vamos con una situación que puede ser que sea más común de lo que nos imaginamos... ¡seguimos con el termómetro de los celos! 3. Si van en la calle y su novio de repente se da vuelta a ver a...

Bonitas Vamos con la segunda pregunta de este divertido test, donde descubriremos qué tan celosa es cada una 2. Si tu novio tuviera fotos de perfil en Facebook con sus ex, ¿cómo reaccionarías? A. Sé...

Lindas, vamos con la primera pregunta de este termómetro que en algunos casos explorará A ver qué piensas del grupo más cerno de tu amor: 1. ¿Qué opinas de las amigas de tu novio? A. Para mí que sean...

Chicas les comparto mi duda , entre elegir combinación de colores en tonos coral o celeste, ojo me caso en primavera =), a ustedes cual les parece mas lindo? =) Coral Celeste

Llevaré algo azul en el cabello, algo prestado por mi mami y algo viejito

Mis bellas peruanas Ahora elige entre estos dos par de tacos Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.

Lindas (Y LINDOS) Ahora es turno de elegir el terno de nuestro amor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué par de tacos son más de tu estilo?

Hola hola novias!!! Llegó el momento más dulce.. Elige la torta que te robó el Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál terno de novio te gusta más?

Lindas! Mirad qué bonitos estos centros de mesa ¿Con cuál te quedas? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué torta te enamora?

¡Hola, Comunidad! Avanzando en este camino de la sabiduría china para conocer su fortuna , elijan uno de estos banquetes: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?

¡Hola, reinas! La siguiente elección que deben hacer para ver qué les depara su galletita es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es tu banquete favorito?

¡Hola lindas! Ya vamos por la mitad de este test de la suerte ¿Qué altar es el de tus sueños? Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge los recuerdos para tus invitado

¡Hola Novias y Novios! ¿Les está gustando esta dinámica? Seguimos, esta vez con.... ¿Qué partes te gustan más? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué altar es el de tus sueños?

Hola reinas Seguimos con este test del futuro nupcial, ¿Qué peinado y maquillaje es más de tu estilo? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué partes te gustan más?

¡Hola Novias y Novios! Empezamos con esta dinámica para ver que nos depara la suerte. (Recuerda que depende de tus elecciones, la suerte va cambiando) Iniciamos con la pregunta 👉 ¿Qué vestido te gusta...

Mis bellas hermosas, llegamos al final del especial, y ahora toca elegir la liga ¿Cuál se pondrían? Opción 1Opción 2Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 ¿TERMINASTE? Entra a este debate para conocer...

Bellas Seguimos con este especial para averiguar qué tanto románticas seremos el Gran Día Ahora llegó el momento de elegir la manicure Opción 1 Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5 Opción 6 *** Sigue por...

Lindas!! Seguimos el juego y cada vez estamos más cerca de saber sin son unas novias románticas. Es el turno de elegir los zapatos ! Uno de los complementos que marcarán más la diferencia Opción 1...

Hola divinas!! Seguimos el test de la semana y es la hora de elegir el bouquet que vas a llevar en tu gran día Cuál llevarías Opción 1 Opción 2Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 *** Sigue por...

Hermosísimas o ¿romanticonas? Seguimos eligiendo cada detalle para saber qué tan románticas serán con tu look Y el peinado de novia dice mucho de nuestro estilo ¿cuál es el que más les gusta? Opción 1...

Hola bellas! Seguimos el juego para descubrir si eres una novia muy romántica o poco romántica . Elige el maquillaje que más va contigo Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5Opción 6*** Sigue...

Chicas, qué les parece el especial de hoy para saber cómo será nuestro look ¿Qué espalda eligen para su vestido? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4Opción 5Opción 6 *** Sigue por aquí>> Elige un...