Lima, Lima · Desde Mayo del 2018
Me encanta lo rústico vindage y elegante
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2022
¡Amores! Último punto para planear la luna de miel. Ahora hablaremos de los permisos en el trabajo y si pedirán vacaciones. Cuéntenme, ¿tienen licencia por matrimonio o pedirán vacaciones? * La...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu linda! Una vez que ya decidimos cuál será nuestro presupuesto y si será fuera o dentro del país, toca decidir qué tipo de viaje les gustaría tener. Si es playa por ejemplo, es un viaje de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Una escapadita en pareja siempre es muy necesaria Cuéntenme, ¿harán un viaje dentro del Perú o al extranjero? Me comentan el lugar
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Hoy vamos a organizar su luna de miel en 5 pasitos Y comenzamos con el presupuesto que van a asignar a su primer viaje como marido y mujer 🤭 Si es que es un viaje pequeño o grande...
¿Por qué elegiste ''?

Ultima preguntica! Ya casi lo tenemos más claro ahora toca la última votación... Díganme, ¿qué flores les gustan más y por qué? Y para ver los resultados, haz clic en este botón 👇
¿Por qué elegiste ''?

Queda poco parejitas bonitas. Ahora vamos a votar por las invitaciones de su matrimonio. Es la primera pista de lo que marcará su estilo. Cuéntenme, ¿cuáles tarjetas de matrimonio son tus favoritas y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Cada detallito que hagan para su matrimonio cuenta si es con mucho amor por eso ahora toca elegir el rinconcito que exprese su personalidad como pareja y les llame más la atención. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Ahora vamos a votar y a comentar por el centro de mesa que les gusta más para definir su estilo y saber por dónde ir buscando cada detalle... Cuéntanos, ¿qué centro de mesa es tu favorito y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Con este TEST vas a averiguar a qué estilo pertenecen tus gustos para que toda tu matrimonio tenga armonía en la decoración... ¡Recuerda COMENTAR para que tus resultados sean más acertados...
¿Por qué elegiste ''?

Llegamos al final La última pregunta con relación a la decoración del local, y es que cada detallito hace más especial el Gran Día. Cuéntenme, ¿le dicen SÍ o NO a esta iluminación y por qué? FECHA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya queda poco! Este detallito me encanta, porque le da un toque personal a la presentación de los anillos de matrimonio. ¿Le dicen SÍ o NO a este porta aros y por qué? ⚠️Recuerda dejar siempre tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Ahora toca hablar sobre como darán la bienvenida al evento a sus invitados. Yo les presento esta idea: Díganme, ¿le dices SÍ o NO a este cartel de bienvenida y por qué? 📸 Martin Ruano...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Seguimos con esta dinámica para que se llenen de ideas Cuéntenme, ¿le dices SÍ o NO a este banquete criollo y por qué? Yo creo que se ve delicioso 😋 pero ustedes opinen. 📸Oh La Lá⚠️Recuerda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Comenzamos esta dinámica para que se lleven el segundo modelito de ABANICOS para su matrimonio Recuerden que lo único que tienen que hacer es participar en todas las preguntas dejando su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya queda muy poco! Las amistades y familia siempre estarán presentes, por eso vamos con la siguiente pregunta. Dime, ¿cómo te llevas con su familia y amigos? Y comenta por qué. 📸La Boda de Lola *** ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu bella! La comunicación puede solucionar muchas cosas en la pareja. Por eso aquí está esta preguntita: ¿Suelen conversar sobre sus sentimientos? Y me cuentas a quién le es más difícil tocar este...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Seguimos con las preguntitas del TEST. Ahora hablaremos de los planes a futuro. Dime, ¿ya conversaron si desean tener hijos? Y me cuentas cuántos quieren tener. 📸 Fernando Baños *** ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas bellas! Comenzamos este TEST para descubrir qué tan preparado están para el matrimonio y comenzar su verdadera historia de amor Dime, ¿hace cuánto tiempo están juntos? RECUERDA siempre...
¿Por qué elegiste ''?