Lima, Perú · Desde Mayo del 2018
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2018
¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Completa la la siguiente frase 👉 De recuerdos daré... ...

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando... 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día? ¿Romántico, rústico, vintage, boho u otros...? Completa la la siguiente frase 👉 Si pienso en mi vestido......

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Completa la la siguiente...

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Completa la la siguiente frase 👉 Mi marcador dice... ...

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy fácil... ¡seguimos jugando por el regalito ! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Completa la la siguiente frase 👉 Comenzará a las... ...

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉¿Cuántos invitados tienes? Completa la la siguiente frase 👉 Será en la ciudad...

Bellas La segunda pregunta es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? Completa la frase y llévate el regalito! Completa la la siguiente frase 👉 El número de invitados es...

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el lugar donde se conocieron!! 👉 ¿Dónde se conocieron? Completa la la siguiente frase 👉...

Hola Preciosas Terminamos este juego con una de las cosas y logros más grandes que pueden tener como pareja... donde vivirán y construirán su historia: LA CASA ¿Qué casa escogerías? 132 4....

Preciosas Llegamos a la penúltima pregunta del jueguito de los sueños es .... Lo más emocionante: La luna de miel.Vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas? 1. París2. Costa...

Hola aminovias Últimas preguntas de este juego. .. ¡a ver qué eligen como detalle extravagante! ¿Con cuál de estos 4 detalles se quedan? 1. Mesones con sushi bar y mariscos (ostras y caviar) 2....

¡Hola bellas! Como en el juego no nos estamos preocupando del presupuesto... a ver si eligen en qué les gustaría llegar a la fiesta. ¡A elegir UNO de estos medios de transportes! 1. Carroza2. En...

Aminovias! Vamos poniendo fin a este jueguito que nos hizo soñar con una boda con TODO. A ver con cuál de estos 4 decoraciones se quedan 1.2. 3. 4. * Sigue por aquí>> Mi transporte sin límites ...

Bellas Los recuerdos es algo que muchas veces tratamos de reducir costos, pero ojo que ahora estamos eligiendo todo para una boda SIN límites ¿Con cuáles de estos recuerdos te quedarían? ¿se te...

¡Bellas! Una vez visto el look de novia, es momento de ver el lugar de la ceremonia... ¿Con cuál de estos lugares te quedas para una ceremonia sin límites ? ¿1, 2, 3, o 4? 1. En la playa2. En la...

Hola Guapas Continuamos pensando que no tenemos límite para gastar en nuetsro Gran Día. Ahora vamos por: EL RAMO ¿Cuál de estos ramos escogerías? 1234 * Sigue por aquí>> Mi lugar de la ceremonia...

Aminovias El velo de novia no es una opción que todas eligen, pero recuerden que estamos viendo ideas para una boda extravagante ... ¿Cuál velo eliges para ti? 1234 Sigue por aquí>> Mi ramo sin...

Bellas, toda novia elige una joya para su Gran Día Si pudierais elegir una para el gran día, ¿Con qué joya de diamantes te quedas? 1 Collar de diamantes2 Anillo de diamantes3 Pulsera de diamantes4...

Toda mujer tiene devoción por los zapatos... Ahora, en este especial es el turno de ese complemento tan especial! ¿Con cuáles te quedas para una boda sin límites? 1234 Sigue por aquí>> Mi joya...

Hola bonitas Comenzamos eligiendo lo que involucra una boda SIN límites y lo primero es ver el vestido... ¿1, 2, 3 o 4? 1234 Sigue por aquí>> Mis zapatos sin límite

Hola mis bellas novias... ¿Qué tipo de velo le pondrían a este vestido? Vestido:

Mis preciosas brides to be Terminamos este especial de velos ... ¿les gustó? pues bueno vamos a dejar nuestro último corazón... ¿A cuál de estos velos catedral le das tu ❤️? 12 3 4 * Ahora.. ¿Qué velo...

Bellísimas novias Me imagino que después de ver este especial y estos preciosos velos ya tengan súper definido con el que quieren llegar al altar... ¿o no? ¿A cuál de estos velos estilo capilla le das...

Bonitas de mi Ya casi terminamos este especial de velos y espero que hoy toda la comu este llenita de corazones de todos los colores.... ¿A cuál de estos velos pirata le vas a dar tu corazoncito? 12 3...

Mis hermosas novias ¿Seguimos repartiendo corazones a estos lindos velos ? pues es hora de mirar unas mantillas... ¿A cuál le das tu ❤️? 12 3 4 * Sigue por aquí>> Velos pirata: ¿A cuál le das tu...

Lindas ¿Habían escuchado hablar de estos velos? pues son los velos más largos , pero sin exagerar... les muestro unos modelitos y quiero que nos digan: ¿A cuál le das tu ❤️? 12 3 4 * Sigue...

Hermosas novias Espero que estén poniendo sus corazones a los velos más lindos de cada categoría y esta vez les dejo estas preciosuras que van hasta los hombros. ¡Dale tu ❤️ al mejor! 12 34 * Sigue...

Hola señoritas No siempre este tipo de velo tiene que ir hasta lo hombros, también puede ser un poquito más abajo, pero... ¿A cuál de estos le das tu ❤️? 12 34 * Siguiente pregunta>> Velos hasta...

Bonitas Vamos a ver a cuál de estos velos con mallita le van a dar su corazoncito... ¡Deja tu ❤️ al que más te guste! 1. 2 3 4 * Siguiente pregunta >> Velos hasta los hombros: ¿A cuál le das tu...

Hola hola preciosuras Si eres de las que sueña que en el momento del SI QUIERO tu FE te retire el velo hacia atrás para besarte, ¡este es tu velo! ¿A cuál de estos velos cortos le das tu ❤️? Velo 1 1...

Hola bellas ¡Y esta es la última pregunta de este juego! ¿Han sentido hablar del Trash the Dress? Se trata de una sesión fotográfica donde los novios (Una vez casados) deciden ponerse su vestido y el...

Princesas Estamos apunto de finalizar el especial CON o SIN. Ahora quiero que me contesten: Un matrimonio: ¿CON o SIN luna de miel? * Sigue aquí> CON o SIN: Trash the dress