Ir al contenido principal
K
Karina

Trujillo, La Libertad · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

1887días 21hrs
K
Karina, mi matrimonio en 3 imágenes
Karina, El 11 de Junio de 2018 a las 23:23

Mi matrimonio tiene que ser de noche, con una super iluminación, mi vestido tiene que ser princesa en la iglesia y sirena en la recepción, colores pasteles, una mesa de dulces super elegante. Con un...

Emily, martes 12-Jun-18 6
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a. 5...

Leticia, viernes 18-Oct-19 179
María
Mi matrimonio se realizará en..
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi matrimonio se realizará en...? 1. Salón2. Terraza3. Playa4. Casa/jardín *** Siguiente pregunta >>...

Leticia, viernes 18-Oct-19 173
María
¿Los colores de la boda serán?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su matrimonio? 1. Naturales y orgánicos2. Suaves3. Intensos 4. Modernos y chic *** Siguiente pregunta >>...

Leticia, viernes 18-Oct-19 173
María
¿Cómo será mi banquete?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

Bellas , seguimos con este especial de organización del matri! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia d)...

Leticia, viernes 18-Oct-19 174
María
¿La ceremonia quiero que sea...?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su matrimonio.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Leticia, viernes 18-Oct-19 176
María
¿De qué estilo será mi decoración?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscas para su matrimonio? 1. Campestre o Rúsitica2. Elegante y lujosa3. Bohemia4. Moderna 5. Diferente...

Leticia, viernes 18-Oct-19 177
María
La temporada de mi matrimonio será en...
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:39

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? 1. Otoño2. Invierno3. Primavera4. Verano *** Siguiente pregunta...

Leticia, viernes 18-Oct-19 184
María
¿Matrimonio interior o exterior?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? 1. EXTERIOR2....

Leticia, viernes 18-Oct-19 188
María
¿Cuántos invitados tendremos?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto.... ¿Cuántas personas invitaran a su matrimonio? A. Menos de 50 B. Entre 50 y...

Leticia, viernes 18-Oct-19 196
María
¿Cómo quiero que sea el estilo de mi matrimonio?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro matrimonio.... ¿Cómo quieres que sea tu estilo de tu matri? 1. CASUAL 2. FORMAL, ELEGANTE Y CLÁSICO3. CAMPESTRE Y RÚSITICO ***...

Leticia, jueves 17-Oct-19 222
María
3 colores, 1 matri. ¡ÉL!
María, El 6 de Junio de 2018 a las 06:16

Bellas LLegamos a la última pregunta del juego 3 colores 1 matri Ahora elige el color que más te guste para el terno de tu Futuro Esposo A) AzulB) Baige C) Gris*** Para las que ya tienen el color de...

STEFANY, martes 28-May-19 14
María
3 colores, 1 matri. ¡La invitada ideal!
María, El 6 de Junio de 2018 a las 06:16

¡Hermosas! Imaginad que tienen el matrimonio de su mejor amiga! ¿ Qué color de invitada eliges para su boda? A) Amarillo B) RojoC) Celeste*** (Yo elijo el celeste) Sigue aquí >> 3 colores, 1...

STEFANY, martes 28-May-19 15
María
3 colores, 1 matri. ¡La decoración!
María, El 6 de Junio de 2018 a las 06:16

Mis hermosuras Como es solamente un matrimonio el que vamos a tener, tenemos que elegir muy bien los colores que prevalecerán aparte del blanco... Así que de esta decoración, ¿te quedas con alguno de...

STEFANY, martes 28-May-19 13
María
3 colores, 1 matri. ¡Las damas de honor!
María, El 6 de Junio de 2018 a las 06:16

Lindas novias Estamos terminando este cortito juego ... ¿creen que le puse mucho color? Ahora veamos con cuál grupo de damas de honor se quedan!! A) AmarilloB) RojasC) Celestes Rojo!!! Amo sus...

STEFANY, martes 28-May-19 15
María
3 colores, 1 matri. ¡Los recuerdos!
María, El 6 de Junio de 2018 a las 06:16

¡Bellas! He visto que algunas tienen dudas con los recuerdos... a ver si se quedan con alguno de estos colores A) MielB) Jaboncitos C) Velitas (Adoro estas velas) Sigue por aquí>> 3 colores, 1...

Leslie, jueves 30-May-19 15
María
3 colores, 1 matri. ¡El bouquet!
María, El 6 de Junio de 2018 a las 06:16

Bonitas No hay como un bouquet que destaque mucho por su color ¿Cuál eligen? A) AmarilloB) VinoC) Celeste (Me quedo con el bouquet color vino) Sigue aquí>> 3 colores, 1 matri. ¡Los recuerdos! ...

STEFANY, martes 28-May-19 15
María
3 colores, 1 matri. ¡La manicure!
María, El 6 de Junio de 2018 a las 06:17

Hola lindas Ahora pasamos directamente a la manicure de una novia... No hay como iluminar el look con unas uñas atrevidas . ¿Cuál de estas 3 opciones les gusta más? A) Color vinoB) Color rosadoC)...

STEFANY, martes 28-May-19 14
María
3 colores, 1 matri. ¡Los tacos!
María, El 6 de Junio de 2018 a las 06:17

Bonitas La segunda elección se trata del color de tus zapatos.. ¿ya los tienes? A ver con cual de estas 3 alternativas se quedan A) Amarillo B) Morado C) Celestes(Yo me quedo con los celestes) Sigue...

STEFANY, martes 28-May-19 14
María
3 colores, 1 matri. ¡El vestido!
María, El 6 de Junio de 2018 a las 06:17

Hermosas! Le ponemos todo el color del mundo a esta mañana con las elecciones... A ver con cuál vestido se quedan A) AmarilloB) CelesteC) Rosado *** (Yo elijo el rosado) Sigue por aquí>> 3...

STEFANY, martes 28-May-19 15
María
¿A qué vestido del civil le metes un G⚽L?
María, El 11 de Junio de 2018 a las 06:21

Bellas, llegamos al último minuto del partido .... Ahora tienes que elegir a qué vestido del civil le metes el GOL y ganar la medalla Dinos con qué estilo te quedas: A. B. C. 🥇 ¡¡No olvides hacer el...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 81
María
¿A qué manicure le metes un G⚽L?
María, El 11 de Junio de 2018 a las 06:21

Hola bola bellas novias Solo quedan 10 segundos para acabar con el partido. ¿A qué manicure le metes ese GOL? A.B. C. *** Último GOL del partido >> ¿A qué vestido del civil le metes un gol? ...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 78
María
¿A qué lencería le metes un G⚽L?
María, El 11 de Junio de 2018 a las 06:20

Lindas, estamos acabando el mundial de matrimonios.com.pe. ¿Qué tipo de lencería usarás en tu noche de bodas? Métele un gol a la que más te guste A. B. C. *** Siguiente gol acá>> ¿A qué manicure...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 76
María
¿A qué escote le metes un G⚽L?
María, El 11 de Junio de 2018 a las 06:20

Hola lindas Seguimos con este partido y marcando goles .... Ahora vamos a ver el escote: ¡Cuéntennos cuál es tu preferido! ¿A cuál le metes el GOL? A.B.C. *** Sigue marcando goles acá>> ¿A qué...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 74
María
¿A qué espalda le metes un G⚽L?
María, El 11 de Junio de 2018 a las 06:20

Hola bellas! Seguimos con este partidazo. ¿Les está gustando? ¡Ya queda poco! Solo quedan segundos para acabar el partido. En este caso, ¿a qué espalda le metes el GOL? A. B.C. *** Marca el siguiente...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 79
María
¿A qué velo le metes un G⚽L?
María, El 11 de Junio de 2018 a las 06:20

Reinas!! Seguimos con este partido ... Se está poniendo interesante... ¿A cuál le metes el golazo? Cuál de ellos es el que te robó el ? A. B. C. *** Mete otro GOL acá>> ¿A qué espalda le metes...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 82
María
¿A qué zapatos le metes un G⚽L?
María, El 11 de Junio de 2018 a las 06:19

Lindas ¡Ya llegamos a la mitad del partido ! y ENTRAN EL JUEGO LOS ZAPATOS ¿A cuál de ellos le marcas el gol? A. B. C. *** Marca el siguiente GOL>> ¿A qué velo le metes un gol?

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 82
María
¿A qué tocado le metes un G⚽L?
María, El 11 de Junio de 2018 a las 06:19

Sigamos bellezas!! ¿Les está gustando este juego de fútbol nupcial? Ahora es momento de elegir el tocado que va mejor con nuestro estilo ¿A cuál de estos le metes el gol? A. B.C. *** Mete el...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 80
María
¿A qué maquillaje le metes un G⚽L?
María, El 11 de Junio de 2018 a las 06:19

Hola bonitas!! Que emoción pasarme por la Comu para jugar al fútbol jeje !! Ahora toca que escojas: ¿Qué maquillaje de novia usarías? A. B. C. *** Mete el siguiente GOL>> ¿A qué tocado le metes...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 87
María
¿A qué bouquet le metes un G⚽L?
María, El 11 de Junio de 2018 a las 06:18

Mis bellas futboleras! Llegamos al tercer partido del mundial de las bodas. Ahora elige qué bouquet te gusta más, ¿A cuál le metes el GOOOOOOOL? A.B.C. *** Mete el siguiente GOL>> ¿A qué...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 86
María
¿A qué peinado le metes un G⚽L?
María, El 11 de Junio de 2018 a las 06:18

Hola hermosas ¡Seguimos con la segunda pregunta del mundial de las bodas! ¿A qué peinado le mete un gol? El gol se mete al peinado que más te guste Sigue así y ganarás tu medalla de novia futbolera!...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 90

Grupos generales

Inspiración