Ir al contenido principal
J
Jessica

Lima, Lima · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2018

2399días 5hrs

39
María
¿Qué tan ahorrativos son como pareja? 🤑 Resultados
María, El 24 de Mayo de 2018 a las 07:05

¡Querida Comunidad! Ya hicieron el test y es momento de saber si son una pareja ahorrativa o tienen espíritu de ricachones y no escatiman en gastos ¡Ahora veamos los resultados! Miren la letra de la...

Leyla, domingo 17-Jun-18 12
María
Para su luna de miel prefieren...

¡Hola Comu! Llegamos a la última pregunta del test donde podremos saber si son una pareja más ahorrativa o simplemente no escatiman en gastos para su gran día A. Un viaje visitando varios lugares...

Mirtha, domingo 17-Jun-18 31
María
Sus recuerdos de matrimonio serán...

¡Hola Comu! Seguimos con el test y ahora nos toca elegir la opción que más se acerque a lo que darán a sus invitados como recuerdos. 7.- ¿Qué recuerdos darán a sus invitados? A) Algo pensado en los...

Mirtha, domingo 17-Jun-18 29
María
Su torta de novios se parece a....

¡Hola novios de la Comu! Seguimos haciendo el test que nos ayudará a saber si son novios más 'mano de guagua' o más bien una pareja que no escatima en gastos para su gran día. 6. ¿Qué torta eligeron o...

Mirtha, domingo 17-Jun-18 28
María
¿Cómo es su lista de invitados?

¡Hola novias y novios! Serguimos con el test y ahora es momento de conocer más o menos, cómo será la lista de invitados... 5.- ¿Cómo es su lista de invitados? A) Invitaremos solo a los seres queridos...

Mirtha, domingo 17-Jun-18 29
María
¿En qué lugar se casarán?

Comu En el test ahora es momento de hablar del lugar de su gran día... 3.- ¿En qué lugar se van a casar? A. Un salón o jardín con el tamaño justo para mis invitados y con todos los servicios que...

Mirtha, domingo 17-Jun-18 28
María
Su look de novios se parece a...

¡Querida Comunidad! Seguimos averiguando qué tan ahorrativos son como pareja y ahora es momento de responder la siguiente pregunta: 2. ¿Cuál de estas 3 opciones se parece más a su look de novios? A....

Mirtha, domingo 17-Jun-18 30
María
Sus invitaciones de matrimonio son...

¡Hola querida Comu! Comenzamos el test que nos ayudará a saber si son una pareja derrochadora 💸 o ahorradora ✊ Vamos con la primera pregunta: Tus invitaciones de matrimonio son... A) Unas invitaciones...

Mirtha, domingo 17-Jun-18 30
María
¿A quién no invitarías si tuvieras que sacar personas de la lista?
María, El 25 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hermosas! Llegamos a la última pregunta sobre la lista y más decidora ¡la respuesta nos va a servir para tener en cuenta a quien sacaríamos! Piensen en las personas que quizás en 3 años más no...

Estefanía, domingo 24-Feb-19 15
María
¿Vas a invitar a tus compañeros de trabajo o jefe?

Hola bellas , ¡seguimos con las preguntas! Aquel momento en donde das la súper noticia de tu compromiso en tu trabajo y no falta el compañero o, aveces peor, el jefe que se piensan que ya están...

Estefanía, domingo 24-Feb-19 18
María
¿Invitados con o sin pareja?

¡Queridas aminovias! Seguimos descubriendo l as preguntas 💡 antes de hacer la lista de invitados. Todas tenemos personas que sin duda sabemos que estarán invitadas a nuestro matrimonio, ¡pero no todo...

Dalia, viernes 5-Jul-19 19
María
¿Niños en el matrimonio?

¡Bellas! Se que esta pregunta no es fácil de responder Seguro que hay buenos motivos para invitarlos, pero aveces es complicado incluirlos ¿Ustedes qué dicen? ¿niños en el matri? Sigue aquí...

Estefanía, domingo 24-Feb-19 23
María
¿Vas a tener invitados por compromiso?
María, El 24 de Mayo de 2018 a las 06:05

Novias Empezamos con la primera pregunta ... porque sabemos que no falta el invitado que no queremos, pero que por alguna razón nos toca invitar ¿Cuál es esa persona que tienes que invitar por...

Marlitt, martes 24-Jul-18 20
María
¿Entregarás los recuerdos durante la fiesta o al final?
María, El 12 de Junio de 2018 a las 09:54

Mis preciosas Ya terminamos de r esolver duditas , pero antes quiero que nos cuenten... ¿Entregarás los recuerdos durante la fiesta o al final? ¿Ya tienes listos tus recuerdos? abre un nuevo debate y...

Brunella, miércoles 18-Jul-18 29
María
¿Quieres invertir poco o mucho en tus recuerdos?

Mis preciosas novias Otra de las cosas fundamentales a tener en cuenta a la hora de elegir los recuerdos de matrimonio es el dinerito que nos queremos gastar en eso... ¿Quieres invertir poco o mucho...

Brunella, miércoles 18-Jul-18 28
María
¿Qué tipo de recuerdos te gustan más?

Mis preciosas Mirando un poquito la gran variedad de recuerdos que podemos ofrecer a los invitados, quiero que elijan los que más les gustan: ¿Cuál de estos sería? Recuerdos ClásicosRecuerdos...

Brunella, miércoles 18-Jul-18 28
María
¿Diferentes recuedos para mujeres y hombres?

Mis hermosas novias Espero que con estas preguntitas estén aclarando muchas dudas y que al terminar de responder todos los debates tengan muy muy claro lo que quieren regalar a sus invitados.......

Brunella, miércoles 18-Jul-18 27
María
¿Prefieres los recuerdos útiles o decorativos?

Lindas Seguimos hablando de recuerdos y como hay tantas variedades, quiero que nos digan si ustedes prefieren algo útil o mejor decorativo... ¿Cuál de los dos les gusta más? Recuerd0s útilesRecuerdos...

Brunella, miércoles 18-Jul-18 27
María
¿Vas a dar un recuerdo por persona o por familia?
María, El 12 de Junio de 2018 a las 09:55

Hola hermosuras Empezamos con estas preguntitas para ayudarles un poquito a elegir los mejores recuerdos que le van a dar a sus invitados , así que cuéntanos: ¿Vas dar un recordatorio por persona o...

Evi, domingo 1-Jul-18 28
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a. 5...

Leticia, viernes 18-Oct-19 179
María
Mi matrimonio se realizará en..

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi matrimonio se realizará en...? 1. Salón2. Terraza3. Playa4. Casa/jardín *** Siguiente pregunta >>...

Leticia, viernes 18-Oct-19 173
María
¿Los colores de la boda serán?

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su matrimonio? 1. Naturales y orgánicos2. Suaves3. Intensos 4. Modernos y chic *** Siguiente pregunta >>...

Leticia, viernes 18-Oct-19 173
María
¿Cómo será mi banquete?

Bellas , seguimos con este especial de organización del matri! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia d)...

Leticia, viernes 18-Oct-19 174
María
¿La ceremonia quiero que sea...?

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su matrimonio.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Leticia, viernes 18-Oct-19 176
María
¿De qué estilo será mi decoración?

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscas para su matrimonio? 1. Campestre o Rúsitica2. Elegante y lujosa3. Bohemia4. Moderna 5. Diferente...

Leticia, viernes 18-Oct-19 177
María
La temporada de mi matrimonio será en...
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:39

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? 1. Otoño2. Invierno3. Primavera4. Verano *** Siguiente pregunta...

Leticia, viernes 18-Oct-19 184
María
¿Matrimonio interior o exterior?

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? 1. EXTERIOR2....

Leticia, viernes 18-Oct-19 188
María
¿Cuántos invitados tendremos?

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto.... ¿Cuántas personas invitaran a su matrimonio? A. Menos de 50 B. Entre 50 y...

Leticia, viernes 18-Oct-19 196
María
¿Cómo quiero que sea el estilo de mi matrimonio?

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro matrimonio.... ¿Cómo quieres que sea tu estilo de tu matri? 1. CASUAL 2. FORMAL, ELEGANTE Y CLÁSICO3. CAMPESTRE Y RÚSITICO ***...

Leticia, jueves 17-Oct-19 222
María
Round 10➜ Luna de miel Relax VS aventura
María, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos al último Round de este Nupcial Kombat , ¿a quién eligen de estos dos contrincantes? ¡Fight! RELAXAVENTURA ¿Quién perdió por K.O? Y si quieren seguir jugando... No te pierdas...

Evelyn, sábado 28-Jul-18 97
María
Round 9➜ Con niños VS sin niños

Hola lindas! LLegamos a la ronda número 9 con una decisión de combate un poco complicada.... ¿Quién ganará? ¿Con o sin NIÑOS? CON NIÑOS SIN NIÑOS *** Ir a la siguiente Round 👉 Round 10➜ Luna de miel...

Evelyn, sábado 28-Jul-18 93
María
Round 8➜ Grupo de música VS Dj

¡Hola, luchadoras y luchadores! El round de esta dinámica ahora es sobre: GRUPO DE MÚSICA DJ *** Ir a la siguiente Round 👉 Round 9➜ Con niños VS sin niños

Evelyn, sábado 28-Jul-18 93

Grupos generales

Inspiración