Lima, Lima · Desde Junio del 2018
Joven enamorada
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
100¡Hola bellezas! Han pensado en ponerle algún mensaje o frase personal a sus zapatos. Yo lo he visto en fotos y queda muy bonito!! ¿Alguna se animará? ***

Princesas! Ese día querrán tirar la casa por la ventana y que la fiesta dure hasta las tantas o hacer algo tranqui... *** Y si respondiste todo, estos son los pasos que deben seguir: 1️⃣ Paso: Abrir...

Lindas Todos queremos que nuestros invitados se diviertan en nuestro matri. Por ello... *** Siguiente 👉 Mi fiesta terminará a las...

Bonitas Ya vamos acabando este jueguito de lunes! El tema de la organización de las mesas requiere planificación ¿Ya saben... *** Siguiente 👉 ¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?

Hola princesas! Seguimos avanzando para llevarnos el árbol de huellas! Con respecto a los recuerditos... *** Siguiente 👉 ¿Quiénes se sentarán en la mesa principal?

Hola hermosas! ¿Les está gustando el jueguito? Ahora vamos con el dress code o código de vestimenta ¿Cuál será el de su matrimonio? Formal, semiformal, informal? *** Siguiente 👉 ¿Qué recuerdos de...

Bonitas En este caso, qué prefieren ¿Sí o No? a los compañeros del trabajo como invitados del matri. *** Siguiente 👉 El dress code de mi boda será...

Hola princesas Con respecto a esta pregunta qué me dicen, teniendo en cuenta los invitados suyos y de sus FE. *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a tus compañeros del trabajo?

Hola lindas Hay quienes prefieren no tener niños en la boda , mientras que a otras parejas les parece buena idea ¿Ustedes de qué bando son? *** Siguiente 👉 ¿Tendrás más familiares o amigos en tu...

Preciosas! 🌸 Ya estamos en la cuarta pregunta ¿A qué hora tienen planeado que empiece la fiesta de matrimonio ? *** Siguiente 👉 ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?

Hola bellas! Y porque no hay segunda sin tercera! Algo que nadie quiere, pero que a veces es imposible evitar! Tendrás invitados por compromiso? *** Siguiente 👉 Mi fiesta empezará a las...

Bonitas! Vamos con la segunda pregunta de este jueguito! *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a alguien por compromiso?

Hola lindas! ¡Empecemos el lunes con mucha energía! Primero tienes que contestar a estas preguntitas para llevarte este lindo regalito, el árbol de huellas para tu matrimonio! Cuéntame ¿Cuántos...

Hola chicas! Como última tarea, pero no menos importante. Da igual el lugar a donde vayamos de luna de miel mientras estemos con nuestro FE, pero hay que organizarnos por temas de trabajo, tiempo,...

Hola preciosas 🤗 Ahora llegó el momento de ponernos lindas! Ya tienen previsto quién será su maquillador y estilista ese día, dónde ser harán su masajito previo, su baño de espuma para relajarse antes...

Bellas! Ya vamos terminando de chequear nuestra lista y ver qué tareas tenemos OK y cualés aún nos faltan concretar. Ahora, chicas, vamos con los aros, ya que ellos representan la alianza con nuestro...

Hello comu! Aunque no es precisamente nuestro deber, hay que estar chequeando, chicas. 😜...Porque ya sabemos que a los chicos a veces les cuesta pensar en esas cosas. 🤭 Siguiente 👉 Lista de tareas...

Chicas! Ahora un detallito delicioso que es parte de nuestra tradición. ¿Ya tienes definidos los sabores, colores y textura de tu torta de matrimonio? ¿Es un listo o un pendiente? Siguiente 👉 Lista de...

Guapuras! Un tema en el que a las chicas nos encanta estar pendientes. ¿Ya tienes claro qué flores y decoración pondrás en la recepción o es un pendiente en tu lista? Siguiente 👉 Lista de tareas...

Hola reinas! Sería bonito que nuestros invitados se llevaran un lindo recuerdo del momento que hemos compartido juntos. ¿Darán recuerditos a sus invitados...lo tienen listo o pendiente en su lista de...

Preciosas aminovias! Es nuestra carta de presentación con los invitados y claro está, tiene que ir de la mano con el estilo de nuestro matrimonio ¿Ya tienen sus partes de matrimonio o es un pendiente?...

Hola lindas! Todas queremos celebrar ese día, el día en que nos unimos a nuestro FE, como se debe, con mucho pachangueo, baile y amor!! Otro elemento a tener en cuenta ya que va en coordinación con el...

Comu linda! Y si queremos inmortalizar esos bellos momentos de amor, hay que reservar con tiempo al fotógrafo, ya que también requiere cierta coordinación. ¿Cómo tienen esta tarea: lista o pendiente?...

Hola princesas! Como segundo paso muy importante de nuestro checklist: ¡La recepción y el catering! Ya que la decoración y todos los detalles que después incluiremos dependerán del lugar que...

Hola lindas! ¡Empezamos la lista de tareas con un elemento muy, pero que muy importante: El vestido de novia! 👰 ¿Ya elegiste tu vestido de novia, los zapatos, el velo, el tocado, etc, etc, etc ...)...

Aún no puedo subir una foto de mi vestido, porque no esta listo, sin embargo, me atrevo a lanzar algunas características claras, será: - 2 en 1 (Por dentro uno pegadito, pegadito y encima el tul -...
¡Hola hermosas! Llegamos al final del cierra puertas!!! Elegimos un vestido pomposo o uno simple ¿Cuál es tu elección? Lindas! ¿Qué les ha parecido este lindo jueguito de inspiración? ¿Qué les parece...

Hola lindas! Sigamos con una de las últimas difíciles decisiones por tomar! ¿ Vestido de novia Relajado o elegante? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Simple o Pomposo?

Hola bonitas Sé que son unas novias con mucho estilo!!! pero son unas novias con un estilo rústico o son unas novias princesas románticas? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido...

Lindas aminovias! Usarían un vestido de novia con o sin cola en su matrimonio? Elige tu mejor opción en este Cierrapuertas! Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Rústico o princesa? ...

¡Hola comu! En el mundo hay muchos colores y sabores, y si de vestidos de novia se trata aún más! Con qué color se quedarían ¿Blanco o Ivory? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Con...