Ir al contenido principal
Valquiria
Valquiria

Lima, Lima · Desde Junio del 2018

Joven enamorada

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

2334días 11hrs
P
¡Zapatos de novia con mensaje! 👠✏
Pame, El 14 de Septiembre de 2018 a las 11:05

¡Hola bellezas! Han pensado en ponerle algún mensaje o frase personal a sus zapatos. Yo lo he visto en fotos y queda muy bonito!! ¿Alguna se animará? ***

Valquiria, lunes 29-Oct-18 6
P
Mi fiesta terminará a las...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas! Ese día querrán tirar la casa por la ventana y que la fiesta dure hasta las tantas o hacer algo tranqui... *** Y si respondiste todo, estos son los pasos que deben seguir: 1️⃣ Paso: Abrir...

Abigail, martes 2-Ago-22 208
P
¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?

Lindas Todos queremos que nuestros invitados se diviertan en nuestro matri. Por ello... *** Siguiente 👉 Mi fiesta terminará a las...

Abigail, martes 2-Ago-22 238
P
¿Quiénes se sentarán en la mesa principal?

Bonitas Ya vamos acabando este jueguito de lunes! El tema de la organización de las mesas requiere planificación ¿Ya saben... *** Siguiente 👉 ¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?

Abigail, martes 2-Ago-22 245
P
¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar?

Hola princesas! Seguimos avanzando para llevarnos el árbol de huellas! Con respecto a los recuerditos... *** Siguiente 👉 ¿Quiénes se sentarán en la mesa principal?

Abigail, martes 2-Ago-22 242
P
El dress code de mi boda será...

Hola hermosas! ¿Les está gustando el jueguito? Ahora vamos con el dress code o código de vestimenta ¿Cuál será el de su matrimonio? Formal, semiformal, informal? *** Siguiente 👉 ¿Qué recuerdos de...

Abigail, martes 2-Ago-22 242
P
¿Invitarás a tus compañeros del trabajo?

Bonitas En este caso, qué prefieren ¿Sí o No? a los compañeros del trabajo como invitados del matri. *** Siguiente 👉 El dress code de mi boda será...

Abigail, martes 2-Ago-22 248
P
¿Tendrás más familiares o amigos en tu matrimonio?

Hola princesas Con respecto a esta pregunta qué me dicen, teniendo en cuenta los invitados suyos y de sus FE. *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a tus compañeros del trabajo?

Abigail, martes 2-Ago-22 249
P
¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?

Hola lindas Hay quienes prefieren no tener niños en la boda , mientras que a otras parejas les parece buena idea ¿Ustedes de qué bando son? *** Siguiente 👉 ¿Tendrás más familiares o amigos en tu...

Abigail, martes 2-Ago-22 263
P
Mi fiesta empezará a las...

Preciosas! 🌸 Ya estamos en la cuarta pregunta ¿A qué hora tienen planeado que empiece la fiesta de matrimonio ? *** Siguiente 👉 ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?

Abigail, martes 2-Ago-22 269
P
¿Invitarás a alguien por compromiso?

Hola bellas! Y porque no hay segunda sin tercera! Algo que nadie quiere, pero que a veces es imposible evitar! Tendrás invitados por compromiso? *** Siguiente 👉 Mi fiesta empezará a las...

Abigail, martes 2-Ago-22 270
P
¿Tendrás invitados que van sin pareja?

Bonitas! Vamos con la segunda pregunta de este jueguito! *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a alguien por compromiso?

Abigail, martes 2-Ago-22 293
P
Mi número de invitados será...

Hola lindas! ¡Empecemos el lunes con mucha energía! Primero tienes que contestar a estas preguntitas para llevarte este lindo regalito, el árbol de huellas para tu matrimonio! Cuéntame ¿Cuántos...

Katherine, martes 13-Dic-22 430
P
Lista de tareas ¡Luna de miel!
Pame, El 15 de Octubre de 2018 a las 05:05

Hola chicas! Como última tarea, pero no menos importante. Da igual el lugar a donde vayamos de luna de miel mientras estemos con nuestro FE, pero hay que organizarnos por temas de trabajo, tiempo,...

Alejandra, lunes 12-Nov-18 15
P
Lista de tareas ¡Maquillaje y peinado!

Hola preciosas 🤗 Ahora llegó el momento de ponernos lindas! Ya tienen previsto quién será su maquillador y estilista ese día, dónde ser harán su masajito previo, su baño de espuma para relajarse antes...

Alejandra, lunes 12-Nov-18 14
P
Lista de tareas ¡Los aros de matrimonio!

Bellas! Ya vamos terminando de chequear nuestra lista y ver qué tareas tenemos OK y cualés aún nos faltan concretar. Ahora, chicas, vamos con los aros, ya que ellos representan la alianza con nuestro...

Alejandra, lunes 12-Nov-18 16
P
Lista de tareas ¡Look del novio y complementos!

Hello comu! Aunque no es precisamente nuestro deber, hay que estar chequeando, chicas. 😜...Porque ya sabemos que a los chicos a veces les cuesta pensar en esas cosas. 🤭 Siguiente 👉 Lista de tareas...

Alejandra, lunes 12-Nov-18 17
P
Lista de tareas ¡Torta de matrimonio!

Chicas! Ahora un detallito delicioso que es parte de nuestra tradición. ¿Ya tienes definidos los sabores, colores y textura de tu torta de matrimonio? ¿Es un listo o un pendiente? Siguiente 👉 Lista de...

P
Lista de tareas ¡Flores y decoración!

Guapuras! Un tema en el que a las chicas nos encanta estar pendientes. ¿Ya tienes claro qué flores y decoración pondrás en la recepción o es un pendiente en tu lista? Siguiente 👉 Lista de tareas...

P
Lista de tareas ¡Los recuerdos!

Hola reinas! Sería bonito que nuestros invitados se llevaran un lindo recuerdo del momento que hemos compartido juntos. ¿Darán recuerditos a sus invitados...lo tienen listo o pendiente en su lista de...

Alejandra, lunes 12-Nov-18 20
P
Lista de tareas ¡Partes de matrimonio!

Preciosas aminovias! Es nuestra carta de presentación con los invitados y claro está, tiene que ir de la mano con el estilo de nuestro matrimonio ¿Ya tienen sus partes de matrimonio o es un pendiente?...

Alejandra, lunes 12-Nov-18 21
P
Lista de tareas ¡La música y animación!

Hola lindas! Todas queremos celebrar ese día, el día en que nos unimos a nuestro FE, como se debe, con mucho pachangueo, baile y amor!! Otro elemento a tener en cuenta ya que va en coordinación con el...

Alejandra, lunes 12-Nov-18 21
P
Lista de tareas ¡La fotografía y vídeo!

Comu linda! Y si queremos inmortalizar esos bellos momentos de amor, hay que reservar con tiempo al fotógrafo, ya que también requiere cierta coordinación. ¿Cómo tienen esta tarea: lista o pendiente?...

Alejandra, lunes 12-Nov-18 25
P
Lista de tareas ¡La recepción y el catering!

Hola princesas! Como segundo paso muy importante de nuestro checklist: ¡La recepción y el catering! Ya que la decoración y todos los detalles que después incluiremos dependerán del lugar que...

Alejandra, lunes 12-Nov-18 25
P
Lista de tareas ¡El Vestido y los complementos!

Hola lindas! ¡Empezamos la lista de tareas con un elemento muy, pero que muy importante: El vestido de novia! 👰 ¿Ya elegiste tu vestido de novia, los zapatos, el velo, el tocado, etc, etc, etc ...)...

Alejandra, lunes 12-Nov-18 38
Valquiria
Pame + Así será mi vestido de novia
Valquiria, El 12 de Octubre de 2018 a las 17:32

Aún no puedo subir una foto de mi vestido, porque no esta listo, sin embargo, me atrevo a lanzar algunas características claras, será: - 2 en 1 (Por dentro uno pegadito, pegadito y encima el tul -...

Indi💙hn.🐞🐝, jueves 29-Nov-18 6
P
El Cierrapuertas del Vestido ¿Simple o Pomposo?
Pame, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas! Llegamos al final del cierra puertas!!! Elegimos un vestido pomposo o uno simple ¿Cuál es tu elección? Lindas! ¿Qué les ha parecido este lindo jueguito de inspiración? ¿Qué les parece...

Osmary, domingo 18-Nov-18 65
P
El Cierrapuertas del Vestido ¿Relajado o elegante?

Hola lindas! Sigamos con una de las últimas difíciles decisiones por tomar! ¿ Vestido de novia Relajado o elegante? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Simple o Pomposo?

Osmary, domingo 18-Nov-18 67
P
El Cierrapuertas del Vestido ¿Rústico o princesa?

Hola bonitas Sé que son unas novias con mucho estilo!!! pero son unas novias con un estilo rústico o son unas novias princesas románticas? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido...

Osmary, domingo 18-Nov-18 71
P
El Cierrapuertas del Vestido ¿Con cola o sin cola?

Lindas aminovias! Usarían un vestido de novia con o sin cola en su matrimonio? Elige tu mejor opción en este Cierrapuertas! Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Rústico o princesa? ...

Osmary, domingo 18-Nov-18 70
P
El Cierrapuertas del Vestido ¿Blanco o Ivory?

¡Hola comu! En el mundo hay muchos colores y sabores, y si de vestidos de novia se trata aún más! Con qué color se quedarían ¿Blanco o Ivory? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Con...

Osmary, domingo 18-Nov-18 70

Grupos generales

Inspiración