Ir al contenido principal
Kattya
Kattya

Lima, Lima · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

1865días 21hrs
Sandra
Pre boda - Fotos - M&s
Sandra, El 21 de Septiembre de 2018 a las 13:53

Hola aminovias y amiesposas, Quizás ya notaron que estoy a 7 días 😱 con los nervios de punta. No imaginan como me falta el tiempo estos dias. Estoy tratando de relajarme pero con la universidad no se...

Sandra, lunes 24-Sep-18 33
María
La noche de Bodas la pasaremos en....
María, El 30 de Julio de 2018 a las 05:44

¡Comu linda! SOLO QUEDAN 2 PREGUNTAS ¿Dónde quieren pasar la noche de bodas? En un hotel, su casa, lugar cercano... *** SIGUIENTE PREGUNTA ➡️ De Luna de Miel iremos a....

Anita, domingo 23-Sep-18 156
P
¡Los Emmys más románticos! 💗
Pame, El 18 de Septiembre de 2018 a las 09:46

Hola Bellezas! Este 17 de setiembre se celebraron los Emmys 2018 y han sido para mí uno de los más románticos que hemos visto desde hacía mucho tiempo. El director de Tv y productor Glenn Weiss le...

Kattya, viernes 21-Sep-18 5
P
¿Luna de miel en el extranjero o en Perú? ✈
Pame, El 21 de Septiembre de 2018 a las 13:05

¡Hola reinas! Cuando ya llega el momento de las vacaciones con tu pareja, es momento para ustedes de solos y para disfrutar! ¿Cómo se imaginan ese lindo momento de amor, en el extranjero o en Perú? a)...

Kattya, viernes 21-Sep-18 3
P
¿Con quién te arreglarás para el gran día?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Preciosas! Seguro que la persona que escojas para que te acompañe en este momento es la aquella que se las sabe todas en cuanto a estilo y belleza o aquella que no quieres que se pierda ningún...

Niya, martes 22-Sep-20 251
P
¿Con quién irás en el carro de matrimonio?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Bellas! Puede que sea uno de los momentos más emocionantes, pero debes escoger solo a algunas personas para que vayan contigo en el carro hasta el altar. ¿Quiénes serán? *** Siguiente 👉 ¿Quién te...

Niya, martes 22-Sep-20 235
Kattya
Kattya, mi matrimonio en 3 imágenes
Kattya, El 6 de Julio de 2018 a las 09:53

Hola, comparto algunas imágenes que me gustaría de cómo será mi boda

Meli, jueves 12-Jul-18 5
María
Completa la frase y llévate el regalito: De luna de miel iremos...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA...

Lucia, lunes 20-Ago-18 191
María
Completa la frase y llévate el regalito: De recuerdos daré...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final del jueguito ... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Completa la la siguiente frase 👉 De luna de...

Lucia, lunes 20-Ago-18 203
María
Completa la frase y llévate el regalito: Si pienso en mi vestido...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Completa la la siguiente frase 👉 De recuerdos daré... ...

Lucia, lunes 20-Ago-18 215
María
Completa la frase y llévate el regalito: Mi estilo es...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando... 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día? ¿Romántico, rústico, vintage, boho u otros...? Completa la la siguiente frase 👉 Si pienso en mi vestido......

Paloma, jueves 23-Ago-18 210
María
Completa la frase y llévate el regalito: Mi marcador dice...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Completa la la siguiente...

Julia, viernes 17-Ago-18 211
María
Completa la frase y llévate el regalito: Comenzará a las...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Completa la la siguiente frase 👉 Mi marcador dice... ...

Julia, viernes 17-Ago-18 231
María
Completa la frase y llévate el regalito: Será en la ciudad de...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy fácil... ¡seguimos jugando por el regalito ! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Completa la la siguiente frase 👉 Comenzará a las... ...

Julia, viernes 17-Ago-18 231
María
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉¿Cuántos invitados tienes? Completa la la siguiente frase 👉 Será en la ciudad...

Lilian, viernes 17-Ago-18 245
María
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Bellas La segunda pregunta es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? Completa la frase y llévate el regalito! Completa la la siguiente frase 👉 El número de invitados es...

Carol, domingo 20-Mar-22 286
María
Completa la frase y llévate el regalito: Nos conocimos en...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el lugar donde se conocieron!! 👉 ¿Dónde se conocieron? Completa la la siguiente frase 👉...

MARGARETH GUADALUPE, lunes 20-Ago-18 296
María
Consigue tu agenda de novia con el test de la organización 📝
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

Hola hermosas, Este test va dedicado a todas esas novias que acaban de entrar en la comunidad y que van perdidas con los preparativos... Contestando al test podrán empezar a organizarse para que su...

Ely, lunes 15-Oct-18 10
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a. 5...

Leticia, viernes 18-Oct-19 179
María
Mi matrimonio se realizará en..
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi matrimonio se realizará en...? 1. Salón2. Terraza3. Playa4. Casa/jardín *** Siguiente pregunta >>...

Leticia, viernes 18-Oct-19 173
María
¿Los colores de la boda serán?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su matrimonio? 1. Naturales y orgánicos2. Suaves3. Intensos 4. Modernos y chic *** Siguiente pregunta >>...

Leticia, viernes 18-Oct-19 173
María
¿Cómo será mi banquete?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

Bellas , seguimos con este especial de organización del matri! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia d)...

Leticia, viernes 18-Oct-19 174
María
¿La ceremonia quiero que sea...?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su matrimonio.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Leticia, viernes 18-Oct-19 176
María
¿De qué estilo será mi decoración?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscas para su matrimonio? 1. Campestre o Rúsitica2. Elegante y lujosa3. Bohemia4. Moderna 5. Diferente...

Leticia, viernes 18-Oct-19 177
María
La temporada de mi matrimonio será en...
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:39

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? 1. Otoño2. Invierno3. Primavera4. Verano *** Siguiente pregunta...

Leticia, viernes 18-Oct-19 184
María
¿Matrimonio interior o exterior?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? 1. EXTERIOR2....

Leticia, viernes 18-Oct-19 188
María
¿Cuántos invitados tendremos?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto.... ¿Cuántas personas invitaran a su matrimonio? A. Menos de 50 B. Entre 50 y...

Leticia, viernes 18-Oct-19 196
María
¿Cómo quiero que sea el estilo de mi matrimonio?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro matrimonio.... ¿Cómo quieres que sea tu estilo de tu matri? 1. CASUAL 2. FORMAL, ELEGANTE Y CLÁSICO3. CAMPESTRE Y RÚSITICO ***...

Leticia, jueves 17-Oct-19 222

Grupos generales

Inspiración