Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Cochabamba, Cochabamba · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2018

1957días 6hrs
Pao
Test: ¿Cómo le dices que ha subido unos kilitos?
Pao, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta ! Esto suele pasar los primeros meses después del matrimonio... ¿Cómo le dices que está subiendo unos kilitos? A. Lo matriculas en el gym en one B....

Anita, domingo 23-Sep-18 44
Pao
Test: ¿Cómo solucionan las pequeñas peleítas?
Pao, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola princesas! Ya estamos llegando al final de este especial , ahora toca saber cómo resuelven este tipo de situaciones... ¿Cómo solucionan los pequeñas peleítas? A. Lo resolvemos en pareja B. Hago...

Anita, domingo 23-Sep-18 50
Pao
Test: ¿Qué haces cuando ha tenido un mal día?
Pao, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas! Esta es la segunda pregunta del test... ¿Qué haces cuando ha tenido un mal día? A. Le preparas una cena especial B. Le subes el ánimo como sea C. Le haces un masaje relajante...

Anita, domingo 23-Sep-18 52
Pao
Test: ¿Qué tan a menudo usas tu anillo de compromiso?
Pao, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola reinas! Empezamos el test con esta preguntita preguntona... ¿Qué tan a menudo usas tu anillo de compromiso? A. Siempre, las 24h del día B. Casi siempre C. Cuando es una ocasión especial ***...

Claudia, domingo 16-Jun-19 65
María
Novias reales ¿Aros dorados o plateados?
María, El 11 de Julio de 2018 a las 06:02

Hola reinas! Llegamos a la última pregunta de este original especial de novias reales Ahora tienen que responder... ¿Con qué aros se quedan? ¿Con los de Silvia o con los de Viviana? Dorados igual que...

Anita, sábado 8-Sep-18 45
María
Novias reales ¿Damas todas iguales o distintas?
María, El 11 de Julio de 2018 a las 06:02

Lindas! Esta pregunta me encanta! ¿Cómo les gustaría que fueran vestidas sus damas de honor...? Mismo color como Verónica Bien originales como las de Milagros Último duelo>> Novias reales ¿Aros...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 38
María
Novias reales ¿Rosado o azul?
María, El 11 de Julio de 2018 a las 06:02

Hola lindas! ¿Les está gustando este duelo de novias reales peruanas ? A mí me está encantando hacerlo Ahora les pregunto... ¿Toques rosados o azules para el matrimonio? Azul como Verónica Rosado como...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 40
María
Novias reales ¿Campo o playa?
María, El 11 de Julio de 2018 a las 06:02

Hola bellas! Sexta pregunta y también fácil Qué prefieres... ¿Campo o playa? Opción playa como Jainne Opción campo como Milagros Siguiente duelo>> Novias reales ¿Rosado o azul?

Jennifer, jueves 6-Sep-18 36
María
Novias reales ¿Invierno o verano?
María, El 11 de Julio de 2018 a las 06:02

Hola lindas! ¡Espero que estén disfrutando e inspirándose para su GD! Aquí va el quinto duelo..... ¿Invierno o verano? FÁAACIL.... Invierno!!! Como el de Sue Obvio verano... Como Viviana Siguiente...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 38
María
Novias reales ¿Peinado suelto o recogido?
María, El 11 de Julio de 2018 a las 06:02

Lindas! Ahora pasamos al turno de la belleza ¿Con qué increíble peinado te quedas? Recuerda que solo puedes elegir uno! Prefiero la opción suelto como el de Ivonne Me gusta la opción recogido como el...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 39
María
Novias reales ¿Matri elegante o vintage?
María, El 11 de Julio de 2018 a las 06:01

Hola reinas! Esta pregunta tampoco es difícil , seguro hay una opción qu et e gusta más que la otra! Así que contesta rápido!! ¿Matrimonio elegante o vintage? ¿Cuál de ellos es más de tu estilo? Me...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 37
María
Novias reales ¿Día o noche?
María, El 11 de Julio de 2018 a las 06:01

Hola hermosas!! Seguimos con este duelo de novias reales. Matri de noche como el de Sue o con uno de día como el de Diana Me quedo con el de noche como el de Sue Me quedo con el de día como el de...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 38
María
Novias reales ¿Vestido princesa o sirena?
María, El 11 de Julio de 2018 a las 06:01

Empezamos con el duelo con una pregunta MUY complicada... ¿Con qué vestido te quedas? ¿Con el princesa de Jaqueline o con el sirena de Belén? Me quedo con el vestido SIRENA de Belén Me quedo con el...

Almendra, domingo 3-Nov-19 54
María
La paleta de colores para un matrimonio de noche
María, El 18 de Julio de 2018 a las 09:10

¡¡Mis hermosas novias!! De los siguientes colores... ¿Cuál prefieres para un matrimonio de noche/elegante? Opción 1 - DoradoOpción 2 - Color VinoOpción 3 - Azul Primera pregunta >> Especial...

Ximena, lunes 30-Jul-18 14
María
La decoración de un matrimonio de noche
María, El 18 de Julio de 2018 a las 09:10

Bellas ¿Hablamos de la decoración? Opción 1Opción 2Opción 3 Siguiente pregunta >> La paleta de colores para un matrimonio de noche

Ximena, lunes 30-Jul-18 13
María
La manicura para un matrimonio de noche
María, El 18 de Julio de 2018 a las 09:10

Lindas!! Como dice Andrea , las uñas siempre hay que tenerlas cuidadas! ¿En tu caso... Qué manicure te gusta más para un matrimonio de noche? Opción 1Opción 2Opción 3 Siguiente pregunta >> La...

Silvia, lunes 30-Jul-18 14
María
Las joyas para un matrimonio de noche
María, El 18 de Julio de 2018 a las 09:11

Bellas Todas sabemos que no podemos abusar de joyas! A veces... menos es más! ¿Cuál de estas opciones te gusta más para un matrimonio de noche? Opción 1 >> PendientesOpción 2>>...

Silvia, lunes 30-Jul-18 11
María
La lencería para un matrimonio de noche
María, El 18 de Julio de 2018 a las 09:11

Hola bellas! Todas sabemos que un matrimonio de noche es mucho más elegante que un matrimonio de día ¿Qué lencería les gusta más? Opción 1Opción 2Opción 3 Siguiente pregunta >> Las joyas para un...

Silvia, lunes 30-Jul-18 13
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a. 5...

Leticia, viernes 18-Oct-19 179
María
Especial matrimonio de noche 🌓 El vestido
María, El 18 de Julio de 2018 a las 09:11

¡Hola lindas! Todas esas novias que celebran su matrimonio por la noche que levanten la mano 🙋‍♀️! Ahora... ¡Elijan el vestido de noche que más les guste! Opción 1Opción 2Opción 3 Siguiente pregunta...

Silvia, lunes 30-Jul-18 13
Silvia
Silvia, mi matrimonio en 3 imágenes
Silvia, El 17 de Julio de 2018 a las 09:43

Los ramos y bouquet que deseo en mi bodaEl detalle de las bancas en la Iglesia El azul y blanco representará nuestra unión

Paola, martes 31-Jul-18 8
Silvia
La historia de amor de + Ronald & Silvia
Silvia, El 30 de Julio de 2018 a las 08:04

Esperamos con ansias la fecha de nuestra boda, pero diriamos que la fecha que aún nos emociona es cuando iniciamos nuestra Relación de Noviazgo 15 de Julio

Paola, martes 31-Jul-18 2 22
Silvia
Silvia, me caso el 16 de Diciembre 2018
Silvia, El 30 de Julio de 2018 a las 07:59

Hola amigas! Bueno tenemos ya casi todo planificado, todas cotizaciones ya realizadas, y culminando detalles como altar, almohadas para novios, invitaciones y demás.

Paola, martes 31-Jul-18 2 31
María
Completa la frase y llévate el regalito: De luna de miel iremos...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA...

Lucia, lunes 20-Ago-18 191
María
Completa la frase y llévate el regalito: De recuerdos daré...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final del jueguito ... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Completa la la siguiente frase 👉 De luna de...

Lucia, lunes 20-Ago-18 203
María
Completa la frase y llévate el regalito: Si pienso en mi vestido...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Completa la la siguiente frase 👉 De recuerdos daré... ...

Lucia, lunes 20-Ago-18 215
María
Completa la frase y llévate el regalito: Mi estilo es...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando... 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día? ¿Romántico, rústico, vintage, boho u otros...? Completa la la siguiente frase 👉 Si pienso en mi vestido......

Paloma, jueves 23-Ago-18 210
María
Completa la frase y llévate el regalito: Mi marcador dice...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Completa la la siguiente...

Julia, viernes 17-Ago-18 211
María
Completa la frase y llévate el regalito: Comenzará a las...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Completa la la siguiente frase 👉 Mi marcador dice... ...

Julia, viernes 17-Ago-18 231
María
Completa la frase y llévate el regalito: Será en la ciudad de...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy fácil... ¡seguimos jugando por el regalito ! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Completa la la siguiente frase 👉 Comenzará a las... ...

Julia, viernes 17-Ago-18 231
María
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉¿Cuántos invitados tienes? Completa la la siguiente frase 👉 Será en la ciudad...

Lilian, viernes 17-Ago-18 245
María
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Bellas La segunda pregunta es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? Completa la frase y llévate el regalito! Completa la la siguiente frase 👉 El número de invitados es...

Carol, domingo 20-Mar-22 286

Grupos generales

Inspiración