Ir al contenido principal
D Sofia
D Sofia

Lima, Lima · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1614días 9hrs

Posts

73
P
Dime tu luna de miel y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Bonitas mías Llegamos al final del especial , ahora una preguntita sobre una de las cosas más divertidas y relajantes del matrimonio... La luna de miel ¿Dónde te gustaría que sea? A. Nos gustaría...

Carla, miércoles 15-Jul-20 103
P
Dime tu transporte y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Hola princesas Ya nos queda poco, poquito, nada para descubrir de cuánto debería ser su inversión para la boda...En qué opción de transporte han pensado para llegar al altar? A. Tenemos pensado...

Carla, miércoles 15-Jul-20 99
P
Dime sobre tus recuerdos y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Hola preciosas Estás más y más cerca de conocer el presupuesto de tu gran día! Y ya nos van quedando menos preguntitas por contestar. Ahora, cuéntanos qué has pensado para los recuerdos de tu...

Carla, miércoles 15-Jul-20 103
P
Dime cómo será tu animación y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Hola reinas Sigamos con este jueguito para descubrir de cuánto será nuestro presupuesto en el gran día...Porque todas pensamos que la diversión de nuestro gran día es un punto importante a tener en...

Carla, miércoles 15-Jul-20 100
P
Dime tu plan de belleza y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Hola hermosas Para vernos aún más bellas en nuestro matri, muchas hemos pensado que es importante prestar especial atención al maquillaje y peinado. En tu caso...¿Cuál es tu plan de belleza para el...

Carla, miércoles 15-Jul-20 108
P
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Amores Una de las cosas fundamentales de nuestro matri es la fotografía. Es momento de saber cuánto les costará la elección de la persona encargada de la fotografía... Dime si contratarás fotógrafo y...

Carla, miércoles 15-Jul-20 111
P
Dime la hora de tu matrimonio y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Bellas Continuemos con este jueguito para saber cuánto les costará el matri. Seguro que ya tienen más o menos definida la hora de su matrimonio ¿A qué hora has pensado dar el Sí? A. A media tarde B....

Carla, miércoles 15-Jul-20 113
P
Dime cómo será tu menú y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Hola bonitas Llegamos al ombligo de este jueguito que nos ayudará a descubrir cuánto tendrán que invertir en su matrimonio... Y ahora le toca el turno al menú de la boda ¿Qué tienen en mente, reinas?...

Carla, miércoles 15-Jul-20 109
P
Dime dónde será tu banquete y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Buenos días, princesas Llegamos a la cuarta pregunta de este especial para saber descubrir de cuánto será tu presupuesto. Escoger el banquete no es tarea fácil pero tampoco imposible, así que...

Carla, miércoles 15-Jul-20 115
P
Dime dónde comprarás tu vestido y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:24

Hola bellas Ansiosas por saber cuánto costará tu matrimonio? Responde esta preguntita para seguir descubriendo de cuánto será tu inversión en el matri... A. Lo mandaré a hacer a mi gusto y medida. B....

Carla, miércoles 15-Jul-20 122
P
Dime en qué día te casarás y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:24

Hola lindas 🌷 Empecemos este especial con una pregunta clave para saber de cuánto será tu inversión en el gran día... Cuéntame, en qué día te casarás (viernes, sábado o domingo? A. Sábado B. Viernes o...

Carla, miércoles 15-Jul-20 161
P
Dime tu estación y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:24

Bonitas Vamos a la segunda pregunta de este jueguito para descubrir cuánto costará tu matrimonio. La estación en que nos casaremos también puede influir en el presupuesto de nuestro matrimonio. En tu...

Carla, miércoles 15-Jul-20 124
P
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Como ya sabemos la navidad está a la vuelta de la esquina, y a todos nos hacen ilusión los regalitos y sobre todo el cariño de nuestros amigos y familia en esta época. Si tuvieran que...

Adri, martes 18-Jun-19 59
P
¡Me enamora este cake topper!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Lindas Un delicioso pastel de matrimonio , merece un hermoso cake topper para embellecerlo aún más. ¿Con cuál de estos cake toppers se podría decir que han hecho click? A. B. C. *** Siguiente >>...

Torres, viernes 1-Feb-19 65
P
¡Me enamora esta mesa de novios!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas Si tuvieran que escoger una de estas mesas de novios para compartirla con su amor en su gran día ¿Cuál les gustaría que fuese la elegida? A. B. C. *** Siguiente >> ¡Me enamora este...

Torres, viernes 1-Feb-19 67
P
¡Me enamora este número de mesa!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola reinas A diferencia de los marcasitios, los números de mesa, nos ayudan a organizar las mesas de nuestro matri y saber qué invitados y cuántos irán por mesa. ¿Cuál de todos estos les gustan más?...

Torres, viernes 1-Feb-19 60
P
¡Me enamora este marca sitios!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Preciosas Los marcasitios nos ayudan a organizar a nuestros invitados en las mesas . ¿Qué diseño de marcasitios es el que más les gusta entre estas 3 opciones? A. B. C. *** Siguiente >> ¡Me...

Torres, viernes 1-Feb-19 66
P
¡Me enamora esta iluminación!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Beautifuls Que nuestra boda brille con luz propia, pero también literalmente...¿Cuál de estas iluminaciones incluirían en su matrimonio para hacerla brillar? A. B. C. *** Siguiente >> ¡Me...

Torres, viernes 1-Feb-19 68
P
¡Me enamora este seating plan!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola princesas El seating plan es el protocolo que tenemos destinado a establecer cuál serán la distribución de las mesas y cómo estarán sentados los invitados de nuestro matri. De manera...

Torres, viernes 1-Feb-19 64
P
¡Me enamora esta carta de menú!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Ahora hablemos de comidita, que es una de las cosas más ricas que existen y por su puesto infaltable en nuestra boda, pero esta vez de la carta del menú? ¿Qué carta de menú te enamora más? A....

Torres, viernes 1-Feb-19 70
P
¡Me enamora esta deco de sillas!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Y como un aspecto más de nuestra decoración están las sillas del matrimonio, qué les parecen unos lazos para adornarlas... ¿A cuál de estas le darían entrada fija a su matri? A. B. C. ***...

Torres, viernes 1-Feb-19 72
P
¡Me enamoran estas flores!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola mi comu! Seguramente incluirán flores en su matrimonio y le darán ese toque romántico que tanto nos gusta. Ya sea por su color, significado o forma, siempre hay algunas que preferimos más que...

Torres, viernes 1-Feb-19 78
P
¡Me enamora este centro de mesa!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bellas! Vamos por la segunda preguntita, sigamos completando el look de nuestras mesas del matri. ¿Qué centro de mesa les gusta más? A. Con velas B. Con flores C. Frutal *** Siguiente >>...

Dalia, viernes 5-Jul-19 81
P
¡Me enamora este tipo de mesa!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Bonitas! Empezamos el día con mucho ... Y es que hay cositas de nuestra boda por las que sentimos amor a primera vista! Cuéntenme cuál de estos estilos les ha hecho boom boom en el corazón. ¿Qué mesa...

Carmen, viernes 8-Feb-19 106
María
El Gran Clásico: ¡Los aros!
María, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:49

¡Hermosas! Con esta pregunta ponemos fin a este divertido test . .. ¡a ver qué admin les sale! ¿Qué aros les gusta más? A) B) ¿Están listas? Es momento de ver cuál es tu EQUIPO de admin ➜ El Gran...

Dalia, jueves 4-Jul-19 61
P
El Gran Clásico: ¡Elige la manicure!
Pame, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:49

¡Hola preciosas! Veamos el tema de la manicure...¿qué estilo les gusta más? ¿De qué equipo serán? A) B) Sigue por aquí >> Los aros

Fabiola, martes 26-Mar-19 58
María
El Gran Clásico: ¡La liga!
María, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:49

Lindas! La liga siempre me gustó Veamos de qué equipo son con su elección! A) B) Sigue por aquí>> La Manicure

Fabiola, martes 26-Mar-19 59
P
El Gran Clásico: ¡Elige el escote!
Pame, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:49

Hemosas! Ya estamos llegando casi al final de este Gran Clásico ! Y un detalle importante del vestido es el escote...¿en su caso, cómo será? A) B) Sigue por aquí >> La liga

Fabiola, martes 26-Mar-19 57
María
El Gran Clásico: ¡Elige la espalda y la cola!
María, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:49

¡Hola bellas! Tengo mucha curiosidad por sus gustos en el look de novia . ¡Sigamos con el test! ¿Qué espalda y cola les gusta más? A) B) Sigue por aquí>> EL escote

Vania Valeria, viernes 29-Mar-19 61
P
El Gran Clásico: ¡Elige el velo!
Pame, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:49

Hola comu! Ahora vamos por el velo, cómo se imaginan llevarlo el día de su boda? A) B) Sigue por aquí >> La espalda y la cola

Fabiola, martes 26-Mar-19 56
María
El Gran Clásico: ¡Elige los tacos!
María, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:49

¡Queridas aminovias! Seguimos conociendo detalles del look de novia y a ver a qué equipo de admin pertenecen... espero que al mío ¿Qué tacos te gustan más para tu look? A) B) Sigue por aquí>> El...

Fabiola, martes 26-Mar-19 59
P
El Gran Clásico: ¡Elige el maquillaje!
Pame, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:49

Reinas! Seguimos con este Gran Clásico de admins !! Y ya llegamos al tercer post de la mano del maquillaje! ¿Cómo será su maquillaje en su GD? A) B) Sigue por aquí >> Los Tacos

Fabiola, martes 26-Mar-19 56

Grupos generales

Inspiración