Ir al contenido principal
Candy
Candy

Lima, Lima · Desde Julio del 2018

Soy una chica muy sencilla, super romántica y muy familiar. Me encanta la naturaleza y el mar ...

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1651días 9hrs
Candy
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2019 en Lima
Candy, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:42

Hola 🤗 yo también me caso el 12 de octubre en Lima ....cómo van con sus preparativos? ...muchas felicidades para todos

Cinthia, lunes 17-Dic-18 5
Candy
Bodas en la playa
Candy, El 10 de Octubre de 2018 a las 15:43

Buenas tardes me gustaría entrar en un grupo de debate de bodas en la playa, para poder conseguir odeas. Gracias

Pame, jueves 11-Oct-18 1 42
Pao
¿En qué distrito está el local de tu boda?
Pao, El 14 de Marzo de 2017 a las 09:05

Hola reinas! ¿Hablamos un poco del local para la fiesta del matri? ¿En qué distrito está el local de tu boda?

Malena, sábado 15-Dic-18 87
Candy
Novata
Candy, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:23

Buenos días chicas ....Me caso el 12 de octubre del 2019 y estoy buscando un lugar campestre con hospedaje para mí matrimonio. Si alguien conoce alguno que me pueda recomendar .Gracias

Meli, viernes 21-Sep-18 10
P
4 novias, 4 estilos - Los portaros
Pame, El 10 de Septiembre de 2018 a las 07:01

Bellezas! El portaros en un detalle en el que no solemos reparar, pero recuerden que todo su matrimonio tiene que tener el mismo estilo y cada detalle es importante para conseguirlo. ¿Con qué portaros...

Katherine, domingo 29-Sep-19 78
P
4 novias, 4 estilos - Los zapatos
Pame, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:59

Princesas! Llegamos a los zapatos, y es que unos lindos zapatos pueden realzar todo nuestro look nupcial... ¿Qué zapatos elegirían para su matrimonio? A) B) C) D) *** Siguiente 👉 4 novias, 4 estilos -...

Katherine, domingo 29-Sep-19 86
P
4 novias, 4 estilos - El velo
Pame, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:59

Hola bellas! Seguimos con este especial de 4 novias, 4 estilos ...Y ahora vamos con el complemento del vestido: El velo ¿Cuál de estos eligirían? A) B) C) D) ***Siguiente 👉 4 novias, 4 estilos - Los...

Katherine, domingo 29-Sep-19 87
P
4 novias, 4 estilos - El vestido
Pame, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:59

Buenos días hermosas! Empecemos este especial de estilos de matrimonio para saber cuál es el suyo... ¿Con cuál de estos vestidos de novia se quedarían? A) B) C) D) ***Siguiente 👉 4 novias, 4 estilos -...

Katherine, domingo 29-Sep-19 105
María
¿Contarán con una Wedding Planner?
María, El 31 de Julio de 2018 a las 16:05

Mis bellas El rol de los Wedding planners se hace cada vez más presente, debido a que los novios tienen menos tiempo de organizar todo si ambos trabajan especialmente. ¿Ustedes contarán con un Wedding...

Candy, miércoles 19-Sep-18 8
P
🎁 ¡LLévate GRATIS lindos regalitos para tus invitados! 🎁
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola reinas! Hoy les traigo un divertido especial para descubrir quién es quién en su boda. Además, les traigo un lindo regalito para su matrimonio! ¿¡Listas para conseguirlo!? Sólo tienes que pasar...

Lizbeth, domingo 19-May-19 51
P
¿Quién dará el mejor discurso?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hermosas! Siempre hay alguien en nuestra familia o círculo social al que mejor se le dan los discursos, el que hace reír o llorar a todos con sus palabras. En su boda... *** Bellas no se olviden que...

Niya, martes 22-Sep-20 216
P
¿Qué invitado crees que se emocionará más?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Preciosas! ¿Quién creen que será ese invitado o invitada en tu boda que peor la pasará de la emoción que sentirá al ver que te casas?? *** Siguiente 👉 ¿Quién se quedará hasta las últimas?

Niya, martes 22-Sep-20 230
P
¿Quién te gustaría que atrapara el ramo?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Chicas! Aquí solo pueden escoger a esa persona que quieren que sea la siguiente en pasar a las filas de casados!! En su matri quién quieres que sea la que atrapara el bouquet?? *** Siguiente 👉 ¿Qué...

Niya, martes 22-Sep-20 231
P
¿Con quién irás en el carro de matrimonio?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Bellas! Puede que sea uno de los momentos más emocionantes, pero debes escoger solo a algunas personas para que vayan contigo en el carro hasta el altar. ¿Quiénes serán? *** Siguiente 👉 ¿Quién te...

Niya, martes 22-Sep-20 235
P
¿Con quién te arreglarás para el gran día?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Preciosas! Seguro que la persona que escojas para que te acompañe en este momento es la aquella que se las sabe todas en cuanto a estilo y belleza o aquella que no quieres que se pierda ningún...

Niya, martes 22-Sep-20 251
P
¿Quién llevará los aros de matrimonio?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hermosas! Llegamos a la mitad del especial, y ya no falta nada para llevarnos estos preciosos marcasitios para nuestros invitados!! *** Siguiente 👉 ¿Con quién te arreglarás para el gran día?

Sara, viernes 8-Ene-21 279
P
¿Quiénes serán tus damas de honor?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Chicas! Estas son las amigas, hermanas o primas que han estado contigo en las buenas y las malas! Cuéntame quiénes serán elegidas el día de su matrimonio?? *** Siguiente 👉 ¿Quién llevará los aros de...

Niya, martes 22-Sep-20 271
P
¿Quiénes serán tus padrinos?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Guapuras! ¿Ya han elegido a sus padrinos de su matrimonio? Tienen que ser personas muy importantes para ustedes, así que cuéntenme a quiénes tienen en mente?... *** Siguiente 👉 ¿Quiénes serán tus...

Niya, martes 22-Sep-20 274
P
¿Quiénes se sentarán en la mesa de los novios?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Reinas! Estarán tú y tu FE solitos en la mesa de novios o compartirán ese momento con algunos especiales invitados? *** Siguiente 👉 ¿Quiénes serán tus padrinos?

Niya, martes 22-Sep-20 296
P
¿Con quién irás a la prueba de vestido?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Bellezas! Un momento muy emotivo que hay que vivir con la mayor ilusión del mundo y con la compañía de nuestros seres más queridos!! En esta segunda pregunta del especial de tu matri, dime... ***...

Niya, martes 22-Sep-20 313
P
¿Quién te llevará al altar?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola princesas! Empecemos con la primera pregunta de este lindo especial sobre la boda con regalito!! Cuéntenme quién será esa persona especial que las llevará al altar? *** Siguiente 👉 ¿Con quién...

Abigail, viernes 29-Jul-22 365
P
La primera cita: ¿Estuvieron solos o con amigos? 😍
Pame, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bellezas! Hay citas que surgen de imprevisto, y a veces se planifican con amigos o es uno de nuestros amigos el que termina presentándonos al amor de nuestra vida. ¿Estuvieron solos o con...

Cyndi, domingo 21-Abr-19 70
P
La primera cita: ¿Quién se lo propuso a quién? 😍
Pame, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Reinas! ¿Quién fue el primero en lanzarse al charco? Aunque ya saben que lo importante no es quien le propuso a quién la primera cita, sino que el otro no dudo en decir que sí ( y seguro que estaba...

Cyndi, domingo 21-Abr-19 75
P
La primera cita: ¿Fue de día o de noche? 😍
Pame, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola preciosas! Ahora vamos con la segunda pregunta de este especial de amor! Una cita de noche puede ser muy romántica, con las luces alumbrando en la oscuridad, pero de día puede más activa y...

Sara, sábado 3-Oct-20 79
P
La primera cita: ¿En qué lugar fue? 😍
Pame, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Bellas! Seguro que esto lo recuerdan a la perfección, ya que un día tan especial no se olvida así nomás! ¡Empecemos este especial de la primera cita con esta pregunta! ¿Dónde fue su primera cita? ***...

Niya, martes 22-Sep-20 83
María
Detalles para un matrimonio campestre
María, El 29 de Junio de 2018 a las 10:05

Hola Comu Estoy segura que a muchas les encanta el estilo campestre, donde abunda la madera y materiales rústico. Dicen que los detalles hacen la diferencia y sin duda estas imágenes lo confirman......

Candy, jueves 13-Sep-18 6
P
Si me lo regalan yo...¡El vestido!
Pame, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola reinas! Empecemos por la parte que a todas las novias nos encanta. Si un buen amigo o amiga desea regalarles este vestido de novia...Ustedes ¿Lo aceptan o no hay forma? *** Siguiente 👉 Si me lo...

Margareth, lunes 15-Jul-19 45
P
¿Qué día te casas?
Pame, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas lindas de la comu! 🤗 Esta decisión es una de las más complicadas cuando empezamos la organización del matrimonio y tiene que estar muy bien pensada ya que será una fecha muy especial......

Cecilia, domingo 8-Mar-20 285

Grupos generales

Inspiración