Ir al contenido principal
Franchee
Franchee

Lima, Lima · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2019

1701días 21hrs
P
¿Cuál es tu tipo de piel?
Pame, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:00

Hermosas Cada mujer es distinta, con sus características particulares, y por supuesto nuestra piel es una de ellas...¿Sabes qué tipo de piel tienes? 1. Sensible 2. Mixta 3. Seca 4. Grasa *** Siguiente...

Vane L., domingo 3-Nov-19 92
P
¿En qué estación del año te casas?
Pame, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:00

¡Lindas! Es importante saber en qué estación del año nos casamos, para elegir el maquillaje adecuado... ¿En qué estación te casas tú? 1. Primavera 2. Otoño 3. Invierno 4. Verano *** Siguiente >>...

Katherine, domingo 13-Oct-19 94
P
¿En alguna ocasión has envidiado algo de otra novia?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Hola bellas Sigamos con estos secretos de boda ...Puede que en más de una ocasión hayas visto a otra novia y hayas pensado...¡¡Yo quiero lo que ella está usando!! ¿Quién no ha envidiado alguna vez a...

Liss, jueves 25-Abr-19 42
P
¿En algún momento has pensado fugarte y acabar con esta historia?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Bonitas mías Sabemos que la idea del matri puede causarnos de vez en cuando un poco de estrés; por ello me gustaría saber si en algún se les ha pasado por la mente fugarse con su novio y casarse en...

Claudia, jueves 25-Abr-19 44
P
¿Has tenido pesadillas pre-matrimonio a full?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Princesas Mientras más se acerca la fecha de boda , más se pueden presentar por la noche alguna que otra pesadilla sobre nuestro gran día... ¡Qué levante la mano la que se ha despertado asustada más...

Claudia, jueves 25-Abr-19 50
P
¿Invitas a alguien por obligación?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Hola princesas Hoy quiero que confiesen si finalmente algún invitado que no tenían en mente ha logrado colarse en su lista de invitados e irá a su boda! 😱 ¿Invitas a alguien por obligación? ***...

Claudia, jueves 25-Abr-19 51
P
¿Te metes a Matrimonio.com.pe desde el trabajo?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Reinas Confiesen! 🤭 Alguna o varias veces se han metido a Matrimonio.com.pe a chismear ideas para su matrimonio, para contactar proveedores o conversar con otras novias sobre su futuro enlace?? ¿Te...

Cinthya, lunes 29-Abr-19 55
P
¿Esperas que tus invitados paguen tu propia boda?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Hola amores A quién no le ha pasado soñar con la idea de que tus invitados de boda podrían colaborarte, darte una pequeña ayudita para poder pagar los gastos de tu boda ... ¿Alguna espera o tiene la...

Claudia, jueves 25-Abr-19 54
P
¿Te has probado vestidos que no podías permitirte?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Hola bonitas Sigamos con estas confesiones de infarto sobre sus situaciones de matrimonio. Todas queremos vernos regias y radiantes en nuestro gran día y es por eso que seguro más de una se habrá...

Claudia, jueves 25-Abr-19 61
P
¿Has mirado anillos de compromiso antes de la pedida?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

¡Hola preciosas! Vamos! Que hoy confesamos nuestros más profundos secretos de boda. Seguro que a más de una le ha pasado que antes de su pedida de mano ya estaban chismeando o mirando anillos de...

Dalia, domingo 7-Jul-19 83
Franchee
Boda en la playa religioso y civil
Franchee, El 15 de Enero de 2019 a las 16:09

Hola!! Estoy desesperasa, quisiera casarme de civil y religioso en alguna orilla del mar! Porfavor ayudenme! Necesito presupuestos !!!

Indhira, jueves 23-May-19 7

Grupos generales

Inspiración