Lurín, Lima · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2020
Se postergó mi matri, hasta el próximo año, ¿Alguien en mi misma situación?
Preciosas Un estilo clásico y elegante también puede destacar en la gran noche. ¿Les gustaría usar alguno de ellos? 1.2.3.4. 5. *** Siguiente 👉 Lencería vintage 💋💄

Hola reinas! Para las novias más romanticonas, les traigo unas inspiraciones muy apropiadas para ustedes en su noche de bodas ...¿Ya han pensado como será la suya? 1. 2. 3. 4. 5. *** Siguiente 👉...

Lindas! Es momento de decidir que bouquet no queremos en nuestra ¿Cuál de estas opciones deshojarías en el acto y dirías ¡No me lo pongas! 😁 A.B. C. *** Espero que les haya gustado este jueguito. Si...

Preciosas! Para terminar de ponernos guapas ahora toca el turno a los aretes. A cuáles definitivamente les dirías ¡No me los pongas! A. B. C. *** Continúa >> Este bouquet ¡No me lo pongas! ...

Hola comu! La feminidad de una mujer se ve en los detalles y la manicure es sin duda una muestra de ello. ¿Cuál no se harían para su matri? A. B. C. *** Continúa >> Estos aretes ¡No me los...

Bonitas Ya estamos llegando al final! Espero que les esté gustando este jueguito de martes ...Con qué peinado no se casarían jamás? A. B. C. *** Continúa >> Esta manicure ¡No me lo pongas! ...

Hola lindas Sigamos con este ¡No me lo pongas! que está que arde! 🔥 ...¿Cuál de estos maquillajes nunca, pero nunca usarían el día de su boda? A.B.C. *** Continúa >> Este peinado ¡No me lo...

Princesas! Hay distintas opciones de velo para nuestro look de novia, y por supuesto siempre habrá alguno que nos llamará más la atención por el estilo, la tela, el largo, etc...En su caso, a cuál...

¡Beautifuls! Este complemento del look de novia puede darnos ese toque de feminidad y distinción que buscamos para vernos radiantes en nuestro gran día. ¿Cuál de estos no te lo pondrías de ninguna...

¡Bellas! Algunos dicen que la elegancia de una mujer se ve en los zapatos. ¿Con cuál de estos se animarían a llegar al altar? o le dirían ¡No me lo pongas! a uno de ellos 🤔 A. B. C. *** Continúa...

Hola hermosas! Ahora le toca el turno a un detalle importante del vestido...el escote... ¿Cómo será el tuyo? A. Ilusión B. Corazón / strapless C. Escote en V D. Escote Barco *** Siguiente>>...

Chicas! Dependiendo de nuestra forma del rostro el velo que escojamos nos favorecerá más o menos, así que esta pregunta es clave: ¿Cuál es tu forma del rostro? A. Redondo B. Ovalado C. Cuadrado D....

Hola princesas! También es importante saber cuál es nuestra estatura para encontrar el velo perfecto para nosotras, así que cuéntame: ¿Cuál es tu estatura? A. Alta B. Normal C. Bajita D. No lo sé ***...

Hola chicas! ¿¡Listas para empezar el jueguito !? Empezamos con la primera pregunta... ¿Cuál es tu estilo de novia? A. Rústica B. Clásica C. Moderna D. Súper chic *** *** Siguiente >> TEST:...

¡Preciosas! Seguimos con el escote de su vestido . En su caso, cómo será: a) Discreto b) Atrevido c) Muy conservador *** Siguiente 👉 ¿Cómo será las mangas de tu vestido?

¡Hola reinas! Ahora cuéntenme cómo será el corte de su vestido : a) Corte A b) Princesa c) Sirena *** Siguiente 👉 ¿Cómo será el escote de tu vestido?

¡Guapísimas! ¿Listas para descubrir qué novia de película son? Empecemos con el largo de su vestido. En su caso, cómo será: a) Corto b) Largo c) Asimétrico *** Siguiente 👉 ¿Cómo será el corte de tu...

Hola lindas! ¡Empezamos la lista de tareas con un elemento muy, pero que muy importante: El vestido de novia! 👰 ¿Ya elegiste tu vestido de novia, los zapatos, el velo, el tocado, etc, etc, etc ...)...

Hola lindas! ¡Empecemos el lunes con mucha energía! Primero tienes que contestar a estas preguntitas para llevarte este lindo regalito, el árbol de huellas para tu matrimonio! Cuéntame ¿Cuántos...

Hola princesas! Empecemos el especial para descubrir su estilo de novia ideal por un tema que a todas nos vuelve locas loquitas locas...El vestido! ¿Cuál de estos es su opción Nº1 para su matrimonio?...