Ir al contenido principal
C
Claudia

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1686días 2hrs
C
Matri-deco
Claudia, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:42

Hola chicas, me gustaría que me puedan ayudar con todo lo referente a decoración para bodas campestres de día , colores suaves .. gracias

Pame, miércoles 24-Oct-18 5
P
⛪ ¿Tienes que haber hecho la comunión para casarte?
Pame, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola beautifuls! Es un requisito indispensable haber hecho la comunión antes de contraer matrimonio? ¿Tienes que haber hecho la comunión para casarte? a) Sí, de todas maneras, ya que un requisito es...

PATRICIA, miércoles 22-May-19 8
P
⛪ ¿Todos los matrimonios tienen que ser con misa?
Pame, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola princesas! Es la misa un requisito indispensable para realizar el matrimonio religioso. ¿Qué piensan? ¿Todos los matrimonios tienen que ser con misa? a) Puede o no incluir la misa, depende de...

Karin, miércoles 17-Jul-19 9
P
⛪ ¿Cuánto cuesta el matrimonio religioso?
Pame, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola aminovias! Cuánto les cuesta, cuánto les vale el matrimonio religioso ¿Creen que es caro o barato? ¿Cuánto cuesta el matrimonio religioso? a) Depende de la iglesia donde queramos casarnos. b)...

Indhira, miércoles 17-Jul-19 13
P
⛪ ¿Te puedes casar fuera de la iglesia?
Pame, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosas! Continuemos revisando los requisitos del matrimonio religioso. ¿Qué creen respecto a esta pregunta? ¿Te puedes casar fuera de la iglesia? a) Sí, el sacerdote puede desplazarse a otro lugar...

PATRICIA, miércoles 22-May-19 10
P
⛪ ¿Qué necesitas para casarte con alguien de otra religión?
Pame, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! Seguimos con las preguntitas poniendo a prueba nuestros conocimientos sobre el matrimonio religioso. ¿Qué necesitas para casarte con alguien de otra religión? a) Ambos deben realizar los...

Karin, miércoles 17-Jul-19 10
P
⛪ ¿Dónde se puede hacer el curso matrimonial?
Pame, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bellas Ahora esta tercera pregunta que suele generar muchas dudas! ¿Dónde se puede hacer el curso matrimonial? a) En el mismo lugar donde nos vamos a casar. b) Se puede hacer en otro lugar...

Maricarmen, miércoles 5-Feb-20 10
P
⛪ ¿Qué documentos necesitas para casarte?
Pame, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas! Seguimos con la segunda pregunta de este test sobre sus conocimientos de matrimonio ¿Qué documentos necesitas para casarte? a) Partida de nacimiento, partida de bautizo, partida de...

Maricarmen, miércoles 5-Feb-20 30
P
⛪ ¿Necesitas estar bautizado para casarte por la iglesia?
Pame, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas! Espero que estén pasando un lindo martes! Comencemos con esta preguntita imprescindible para casarnos por religioso. ¿Necesitas estar bautizado para casarte por la iglesia? a) Basta...

Maricarmen, miércoles 5-Feb-20 14
Arisa
Arisa, mi matrimonio en 3 imágenes
Arisa, El 29 de Mayo de 2018 a las 13:41

Mi boda será un toque vintage con rústico en tonos rosados y dorados

Claudia, martes 23-Oct-18 11
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a. 5...

Leticia, viernes 18-Oct-19 179
María
Mi matrimonio se realizará en..
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi matrimonio se realizará en...? 1. Salón2. Terraza3. Playa4. Casa/jardín *** Siguiente pregunta >>...

Leticia, viernes 18-Oct-19 173
María
¿Los colores de la boda serán?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su matrimonio? 1. Naturales y orgánicos2. Suaves3. Intensos 4. Modernos y chic *** Siguiente pregunta >>...

Leticia, viernes 18-Oct-19 173
María
¿Cómo será mi banquete?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

Bellas , seguimos con este especial de organización del matri! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia d)...

Leticia, viernes 18-Oct-19 174
María
¿La ceremonia quiero que sea...?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su matrimonio.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Leticia, viernes 18-Oct-19 176
María
¿De qué estilo será mi decoración?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscas para su matrimonio? 1. Campestre o Rúsitica2. Elegante y lujosa3. Bohemia4. Moderna 5. Diferente...

Leticia, viernes 18-Oct-19 177
María
La temporada de mi matrimonio será en...
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:39

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? 1. Otoño2. Invierno3. Primavera4. Verano *** Siguiente pregunta...

Leticia, viernes 18-Oct-19 184
María
¿Matrimonio interior o exterior?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? 1. EXTERIOR2....

Leticia, viernes 18-Oct-19 188
María
¿Cuántos invitados tendremos?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto.... ¿Cuántas personas invitaran a su matrimonio? A. Menos de 50 B. Entre 50 y...

Leticia, viernes 18-Oct-19 196
María
¿Cómo quiero que sea el estilo de mi matrimonio?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro matrimonio.... ¿Cómo quieres que sea tu estilo de tu matri? 1. CASUAL 2. FORMAL, ELEGANTE Y CLÁSICO3. CAMPESTRE Y RÚSITICO ***...

Leticia, jueves 17-Oct-19 222

Grupos generales

Inspiración