Lima, Lima · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
¿Saben lo que me acabo de enterar lindas novias?😱 Como dice el título del debate, puedes recibir una "Bendición Papal" o "Benediction Papalis". Estuve investigando un poco sobre el tema y vi que...

Buenas noches, me caso el 17 de diciembre y mi novio no tiene primera comunión ni confirmación, alguien me podría ayudar dándome datos de algún lugar dónde pueda hacerlo de manera rápida? 🙏🏽

Son todas bodas en Lima?

¡Parejitas lindas! Continuamos rapidito para que te lleves tu AGENDA Ahora toca rememorar los tiempos de amor jijiji 🙈 Cuéntenme, ¿hace cuánto tiempo que están juntos y cómo se conocieron? ⚠️ RECUERDA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Última pregunta! Recordemos las navidades de años pasados y COMEPLETA LA FRASE y llévate tu agenda de matrimonio Nuestra primera Navidad juntos fue____ ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para...

Me caso el próximo año en noviembre y no sé por dónde empezar. Quiero casarme en paracas pero no encuentro ni una wedding planner o un event planner de allá. Alguien q me pueda ayudar. Gracias

Hola Comu!!! Hoy vamos a ver los mejores estilos para personalizar las botellas de las bebidas de tu matrimonio. Mira y dime ¿cuál te gustó más? 📸 Huayro Ceverza Artesanal 📸 Botellas VIP 📸 Vino con...