Monte Hermoso, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2018
141Hola princesas Entre todas estas opciones de salones donde se imaginan recibir a sus invitados y pasarla hermoso junto a ellos celebrando su matri. A. Salones rústicos: Incluye a tu decoración toques...

Bonitas Ya estamos llegando a la mitad del especial. ¿Están preparadas para recibir su regalito para el matri? En ese caso, qué dicen de estos looks para sus amores ¿A cuál le darían manito arriba? A....

Hola preciosas Sigamos con este especial para definir su estilo de matrimonio . Sé que muchas ya tienen claro el tipo de invitaciones que entregarán a sus invitados. Así que díganme, cuáles prefieren?...

Lindas Ahora vayamos por el peinado. Cómo arreglarán su cabello para el gran día! A. Peinado rústico: Un peinado suelto con ondas te dará ese look natural que tanto representa al estilo rústico. B....

Hola reinas El maquillaje en el día de su boda tiene que hacerlas lucir hermosas. Este pequeño gran detalle puede ayudar a resaltar el estilo de su matri ¿Con cuál se quedan? A. Maquillaje rústico:...

Hola hermosas Sigamos con la elección de los zapatos para este duelo de estilos! ¿Con cuál te quedas? A. Zapatos rústicos: Hermosos zapatos rústicos geniales para una boda en la playa. Ten en cuenta...

Hola bonitas! Para terminar estas preguntas de conocimiento. Quisiera que me contarán qué es lo que buscan en la comu y qué contenido les gustaría que incluyera. Todas las sugerencias y opiniones son...
Preciosas! Y por supuesto el tiempo también pasa para él, cuántos años tendrá tu amor cuando de el sí acepto frente al altar? *** Siguiente preguntita 👉 ¿Qué estás buscando en la comu?

Hola bellas! El tiempo pasa volando, y quizás tu FE te hizo la propuesta hace algún tiempo y tu edad habra cambiado. ¿Cuántos años tendrás el día en que te casas? *** Siguiente preguntita 👉 ¿Cuántos...

Lindas 🌸 Hace cuánto su FE se les declaró o se dieron cuenta de que quieran estar juntos el uno al otro, cuánto tiempo ya tienen en total? *** Siguiente preguntita 👉 ¿Cuántos años tendrás el día en...

Hola preciosas! Las emociones se sienten a flor de piel en esta nueva etapa de comprometida, y se intensifican con el transcurso de los días...En su caso: ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? ***...

Hermosas Ahora me gustaría saber en qué ciudad han tomado la decisión de dar el sí! Es la ciudad que los vio nacer, o es en el extranjero tal vez? ¿En qué ciudad te casas y en qué mes? *** Siguiente...

¡Hola bonitas! Ya quiero conocerlas más, y claro al otro protagonista de sus historia de amor . ¿Cuál es tu nombre y el de tu FE? *** Siguiente preguntita 👉 ¿En qué ciudad te casas y en qué mes? ...

Hola lindas! Uno de los momentos más especiales que compartirás con tu futuro esposo, su primer baile de casados. ¿En qué canción han pensado para este momento, una lenta, movida, con coreografía? ***...

Hermosas Hemos estado viendo muchas inspiraciones de partes de matrimonio estos últimos días, seguro ya tienen una idea de como quieren sus invitaciones. Así que, qué me dicen esta preguntita: ¿Ya han...

Hola preciosas! Ya estamos en la mitad de este desafío! No hay nada mejor que la sensación de compartir este día tan especial con nuestros familiares y amigos más queridos. ¿Ya sabes cuántos invitados...

Hola bonitas El matrimonio es un momento que queremos recordar por siempre. Por ello hay que tener en cuenta ese pequeño, pero muy importante detalle en la siguiente pregunta: ¿Quién será el fotógrafo...

Lindas! Hace poco hicimos un test para saber cuál sería el estilo de nuestro matrimonio según nuestra personalidad, ahora toca compartir las respuestas! ¿Cuál será el estilo de tu matrimonio? ***...

Bella comu! Continuemos estas preguntitas sobre su matrimonio: ¿Dónde celebrarán su banquete? Comparte con la comu por qué han elegido esta opción...tal vez por el precio, la locación, la decoración o...

Hola princesas Vamos con la segunda pregunta del especial, y esta hace referencia a la ciudad que han escogido para dar el sí, quiero. ¿Dónde te casarás? *** Siguiente pregunta 👉 Celebraré mi banquete...

Hola reinas! Empecemos este desafío para comprobar si ya están totalmente preparadas para el matri con esta preguntita sobre su matrimonio, imprescindible para tener todos los checklist al día. ¿Cuál...

Hola lindas Sigamos con este ¡No me lo pongas! que está que arde! 🔥 ...¿Cuál de estos maquillajes nunca, pero nunca usarían el día de su boda? A.B.C. *** Continúa >> Este peinado ¡No me lo...

Princesas! Hay distintas opciones de velo para nuestro look de novia, y por supuesto siempre habrá alguno que nos llamará más la atención por el estilo, la tela, el largo, etc...En su caso, a cuál...

¡Beautifuls! Este complemento del look de novia puede darnos ese toque de feminidad y distinción que buscamos para vernos radiantes en nuestro gran día. ¿Cuál de estos no te lo pondrías de ninguna...

¡Bellas! Algunos dicen que la elegancia de una mujer se ve en los zapatos. ¿Con cuál de estos se animarían a llegar al altar? o le dirían ¡No me lo pongas! a uno de ellos 🤔 A. B. C. *** Continúa...

Lindas Todos queremos que nuestros invitados se diviertan en nuestro matri. Por ello... *** Siguiente 👉 Mi fiesta terminará a las...

Bonitas Ya vamos acabando este jueguito de lunes! El tema de la organización de las mesas requiere planificación ¿Ya saben... *** Siguiente 👉 ¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?

Hola princesas! Seguimos avanzando para llevarnos el árbol de huellas! Con respecto a los recuerditos... *** Siguiente 👉 ¿Quiénes se sentarán en la mesa principal?

Hola hermosas! ¿Les está gustando el jueguito? Ahora vamos con el dress code o código de vestimenta ¿Cuál será el de su matrimonio? Formal, semiformal, informal? *** Siguiente 👉 ¿Qué recuerdos de...

Bonitas En este caso, qué prefieren ¿Sí o No? a los compañeros del trabajo como invitados del matri. *** Siguiente 👉 El dress code de mi boda será...

Hola princesas Con respecto a esta pregunta qué me dicen, teniendo en cuenta los invitados suyos y de sus FE. *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a tus compañeros del trabajo?

Hola lindas Hay quienes prefieren no tener niños en la boda , mientras que a otras parejas les parece buena idea ¿Ustedes de qué bando son? *** Siguiente 👉 ¿Tendrás más familiares o amigos en tu...