San Juan de Miraflores, Lima · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
46¡Preciosas! Llegamos a la parte de la parte más fiestera o emotiva de la boda , dependiendo de la canción y el el momento que hayan elegido. ¿Qué canción bailarás con tu FE? *** Siguiente 👉 ¿Cómo será...

Princesas! Ese día querrán tirar la casa por la ventana y que la fiesta dure hasta las tantas o hacer algo tranqui... *** Y si respondiste todo, estos son los pasos que deben seguir: 1️⃣ Paso: Abrir...

Lindas Todos queremos que nuestros invitados se diviertan en nuestro matri. Por ello... *** Siguiente 👉 Mi fiesta terminará a las...

Bonitas Ya vamos acabando este jueguito de lunes! El tema de la organización de las mesas requiere planificación ¿Ya saben... *** Siguiente 👉 ¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?

Hola princesas! Seguimos avanzando para llevarnos el árbol de huellas! Con respecto a los recuerditos... *** Siguiente 👉 ¿Quiénes se sentarán en la mesa principal?

Hola hermosas! ¿Les está gustando el jueguito? Ahora vamos con el dress code o código de vestimenta ¿Cuál será el de su matrimonio? Formal, semiformal, informal? *** Siguiente 👉 ¿Qué recuerdos de...

Bonitas En este caso, qué prefieren ¿Sí o No? a los compañeros del trabajo como invitados del matri. *** Siguiente 👉 El dress code de mi boda será...

Hola princesas Con respecto a esta pregunta qué me dicen, teniendo en cuenta los invitados suyos y de sus FE. *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a tus compañeros del trabajo?

Hola lindas Hay quienes prefieren no tener niños en la boda , mientras que a otras parejas les parece buena idea ¿Ustedes de qué bando son? *** Siguiente 👉 ¿Tendrás más familiares o amigos en tu...

Preciosas! 🌸 Ya estamos en la cuarta pregunta ¿A qué hora tienen planeado que empiece la fiesta de matrimonio ? *** Siguiente 👉 ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?

Hola bellas! Y porque no hay segunda sin tercera! Algo que nadie quiere, pero que a veces es imposible evitar! Tendrás invitados por compromiso? *** Siguiente 👉 Mi fiesta empezará a las...

Bonitas! Vamos con la segunda pregunta de este jueguito! *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a alguien por compromiso?

Hola lindas! ¡Empecemos el lunes con mucha energía! Primero tienes que contestar a estas preguntitas para llevarte este lindo regalito, el árbol de huellas para tu matrimonio! Cuéntame ¿Cuántos...

Hola chicas, estamos en un dilema de poder de poder escoger el color para nuestra boda, ustedes que opinan? Nos casamos en marzo 2019, les agradecería sus ideas😊

Chicas por fin aunque me atracé un poquito.. pero ya mañana empiezo a repartir.. jeje Quedaron lindas yo las diseñé.. Invitaciones My J Invitaciones My JInvitaciones My J Invitaciones My JInvitaciones...

Helloooo! Hay tantos tipos de escotes y tan lindos que es difícil tomar una decisión... Pero el de ustedes será un vestido CON escote en V o SIN? *** Siguiente decisión que tomar >> 💍 ¿Vestido...

Beutifuls! Llegamos al final del especial de estas difíciles decisiones ...Qué me dicen de hacer un trash the dress ¿Lo harán o no lo harán? *** Bellas! Si quieren obtener más info sobre proveedores y...

Preciosas! Qué me dices de esta decisión ...optarán por una luna de miel una vez casados? ¿CON o SIN luna de miel? *** Siguiente decisión que tomar >> 💍 ¿CON o SIN trash the dress?

Hola comu! Tener o no tener despedida de soltera!..He ahí el dilema!! Qué decisión tomarán en este caso? *** Siguiente decisión que tomar >> 💍 ¿CON o SIN luna de miel?

¡Hola lindas! Las damas de honor son nuestras aliadas el día de la boda, pero creen que son obligatorias. Tú que me dices... ¿ CON o SIN damas de honor? *** Siguiente decisión que tomar >> 💍...

Bonitas! Este es un dilema que toda novia tiene y no es fácil tomar la decisión ! Qué creen que es lo mejor: CON o SIN wedding planner? *** Siguiente decisión que tomar >> 💍 ¿CON o SIN damas de...

Hola girls!! ¿Ya han tomado esta decisión? Incluirán en su fiesta la tradición de lanzar el ramo de novia?? *** Siguiente decisión que tomar >> 💍 ¿Organización CON o SIN wedding planner? ...

Hola chicas! No hay como la comodidad! Y más si sabemos que vamos a rumbear durante toda la noche, así que bellas.. .CON o SIN tacos? *** Siguiente decisión que tomar >> 💍 ¿CON o SIN lanzamiento...

Bellas! Esta decisión se pone muy difícil este año que las transparencias se vienen con fuerza... ¿Vestido CON o SIN transparencias? *** Siguiente decisión que tomar >> 💍 ¿Zapatos CON o SIN...

Holaaa preciosas! ¿Cómo imaginas el vestido de tus sueños? CON o SIN pedrería? *** Siguiente decisión que tomar >> 💍 ¿Vestido CON o SIN escote en V?

¡Hola hermosas! Llegamos al final del cierra puertas!!! Elegimos un vestido pomposo o uno simple ¿Cuál es tu elección? Lindas! ¿Qué les ha parecido este lindo jueguito de inspiración? ¿Qué les parece...

Hola lindas! Sigamos con una de las últimas difíciles decisiones por tomar! ¿ Vestido de novia Relajado o elegante? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Simple o Pomposo?

Hola bonitas Sé que son unas novias con mucho estilo!!! pero son unas novias con un estilo rústico o son unas novias princesas románticas? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido...

Lindas aminovias! Usarían un vestido de novia con o sin cola en su matrimonio? Elige tu mejor opción en este Cierrapuertas! Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Rústico o princesa? ...

¡Hola comu! En el mundo hay muchos colores y sabores, y si de vestidos de novia se trata aún más! Con qué color se quedarían ¿Blanco o Ivory? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Con...

¡Hola bonitas! Un detalle muy importante del vestido para resaltar nuestra feminidad! ¿Escotado o sin escote? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Blanco o Ivory?