Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Callao, Callao · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Enero de 2022

830días 22hrs
Jessica
Zapatos para Mama de la Novia
Jessica, El 29 de Noviembre de 2021 a las 17:35

Buenas tardes amigas de la red, estoy buscando zapatos cómodos para mi mami tiene problemas de usar zapatos de tacon, conocerán algún contacto en Lima para comunicarnos con ellos. Que sea lo mas...

Jessica, miércoles 1-Dic-21 7
Cami
¿Qué frases usar para las Damas de Honor?
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola linda comunidad! ¿Ya sabes que quieres tener Damas de Honor en tu ceremonia? Pues, no hay mejor manera de proponérselo que diciéndoles lo importante que son para ti. Por eso, hoy te comparto 4...

1. Este momento...

39%

39 votos

2. Necesito algo viejo...

20%

20 votos

3. Yo ya dije...

11%

11 votos

4. Ya tengo a la...

30%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Oct-21 74
Cami
¿Cuántos días debe durar la luna de miel?
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola Comunidad! La luna de miel es ese momento para descansar después de tantos preparativos nupciales, desconectar y disfrutar en pareja de esta nueva aventura. Muchas veces la luna de miel coincide...

Alt, lunes 8-Nov-21 71
Cami
¿En qué mano va el anillo de matrimonio? 💍
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola parejas! ¿Tu también creías que eran las parejas quienes elegían en qué mano y dedo va el anillo de matrimonio? Según cada cultura o religión se establece un lugar específico. La tradición más...

Anular de mano derecha

29%

25 votos

Anular de mano izquierda

69%

59 votos

Otro

1%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Oct-21 55 1
Cami
¿Dónde sacar el certificado médico?
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡¡Holiiss!! El certificado médico es otro gran requisito que tenemos que tener a la hora de casarnos. Seguramente en la municipalidad a la que vayan a averiguar te darán información sobre el lugar...

Ruth, lunes 25-Oct-21 64 1
Adri
¿Quién se demora más arreglándose?
Adri, El 21 de Septiembre de 2021 a las 03:47

¡Parejitas! Seguro que esta pregunta los hará reflexionar 😜 Algunos se arreglan y acicalan en el baño y pueden tardar horas jijijij por eso cuéntenme. ¿Quién se demora más arreglándose? y comenten qué...

Mi pareja 😅

29%

10 votos

Yo 🤭

68%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Nov-22 33
Adri
¿A quién le preocupa más la edad?
Adri, El 21 de Septiembre de 2021 a las 03:48

¡Última pregunta! Los años bien vividos no hay por qué arrepentirse ¿no creen? 😜 Seguro que algunos se preocupan un poquito más por la edad, las arruguitas y las canas, pero tranquilos ¡es inevitable!...

Mi pareja 😅

28%

9 votos

A mi 🙈

69%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Nov-22 26
Adri
¿De qué color son los ojos de tu pareja?
Adri, El 21 de Septiembre de 2021 a las 03:47

¡Seguimos! Esta preguntita es para conocedores, y no deben hacer trampa 🙈 traten de acordarse y respondan: ¿De qué color son los ojos de tu pareja? 👀 y comenta si te enamora su mirada ⚠️ RECUEDA que...

Cafés

61%

31 votos

Negros

22%

11 votos

Azules

2%

1 voto

Verdes

2%

1 voto

Otros, ¿cuál?

12%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Nov-22 26
Adri
¿Quién de los dos es el más alto?
Adri, El 21 de Septiembre de 2021 a las 03:46

¡Comenzamos! Esta dinámica divertida para que sonrían un poquito y salgan premiados. Recuerda que para llevarte los vales de amor tienes que votar y COMENTAR en cada pregunta 🎁 ¿Quién de los dos es el...

Mi pareja 😍

58%

26 votos

Yo 🤭

40%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Oct-21 29
Adri
Casarse en tiempo de Coronavirus 👀
Adri, El 17 de Marzo de 2020 a las 09:57

(Información actualizada el 10/01/2022) *** Hola Comu bonita👋 El mundo entero está atravesando una situación complicada por el virus del COVID-19 (Coronavirus) y el sector nupcial no queda al margen....

Lisbeth, jueves 5-Nov-20 102 3
Adri
¡Me lanzo al agua por este tipo de maquillaje! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!
Adri, El 21 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis lindas brides 👰 Es el sueño de toda novia lucir perfecta en el día de su matrimonio y hace su paso por el camino hacia el altar con un maquillaje digno de una diva. Entonces... ¿con cuál de estos...

64%

54 votos

35%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-May-20 69
Adri
¡Me lanzo al agua por este ramo de novia! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!
Adri, El 21 de Enero de 2020 a las 05:05

Hermosas ❤️ Seguimos con la dinámica para que no te quedes sin los conitos de arroz para tu Gran Día. Los bouquets son uno de los complementos más lindo del look nupcial y tenemos una gran variedad...

33%

32 votos

66%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Abr-20 82 1
Adri
¡Me lanzo al agua por este vestido de novia! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!
Adri, El 21 de Enero de 2020 a las 05:05

Bonitas 😍 ¡Comencemos esta sencilla votación para ganarse los conitos de arroz para su matri! ¡VOTA Y COMENTA el vestido de novia que más te inspire! ⚠️IMPORTANTE: Recuerda linda que tienes que...

55%

58 votos

44%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-May-20 85 1
Adri
Nuevo vs. Algo Reciclado
Adri, El 3 de Enero de 2020 a las 06:59

Comu bella 😍 Que levante la mano quién sale con la intención de no comprar nada y se antoja de algo 😊 siempre queremos estrenar pero hoy en día el reciclaje está teniendo un papel trascendental en...

52%

51 votos

47%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Feb-20 38
Adri
Guirnaldas de luces vs. Candelabro
Adri, El 3 de Enero de 2020 a las 07:00

Aminovias 😍 Las luces en una boda son esenciales y a la vez hermosas, siempre dan un toque de elegancia y romanticismo tanto el 2019 como el 2020 tienen tendencias muy lindas pero ¿por cuál te...

61%

77 votos

38%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Feb-20 52
Adri
¡Disfrutarás de tu fiesta por sobre todas las cosas!🎉
Adri, El 7 de Enero de 2020 a las 12:06

Bellas ❤️ Llegamos al top de los mandamientos y en este me tienen que prometer que por más que algo falle, la bebida no sea suficiente, un amargo no quiera bailar, disfrutarás de tu gran día por sobre...

Leticia, domingo 9-Feb-20 15
Adri
¡No dejarás ningún preparativo para última hora, ni uno!
Adri, El 7 de Enero de 2020 a las 12:08

Aminovias! 🌹 Tic, tac, el contador sabemos que va avanzando y cada vez falta menos para nuestro gran día y que mejor que llegar sin un gramo de estrés a nuestro matrimonio... ¿Este sí que lo quieres...

¡Lo cumpliré!

81%

13 votos

¡No lo cumpliré!

13%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-Feb-20 15
Adri
¡No discutirás con tu suegra o tu mamá antes del matrimonio!
Adri, El 7 de Enero de 2020 a las 12:08

Hermosas! 😘 Ayyyyy que temita este, sabemos que por "x" o por "y", en algún momento se nos puede saltar la vena con alguna de las dos cuando nos intentan ayudar. No? A este lo veo difícil ...peroooo...

¡Lo cumpliré!

88%

15 votos

¡No lo cumpliré!

6%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-Feb-20 15
Adri
¡No tendrás ningún invitado por compromiso!
Adri, El 7 de Enero de 2020 a las 12:10

Bellas! 😘 Tarde o temprano todas nos vemos en esta situación en la que vemos que nuestra lista de invitados es laaaarga y tenemos que empezar hacer los recortes.. .ver quienes son los invitados...

¡Lo cumpliré!

50%

8 votos

¡No lo cumpliré!

44%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-Feb-20 15
Adri
¡No harás cambios radicales de look antes del gran día!
Adri, El 7 de Enero de 2020 a las 12:11

Hola, hola! ❤️ Los cambios pueden ser muy tentadores, perooooo no siempre pueden salir bien... ¿Cumplirán este mandamiento ? *************** Siguiente mandamiento >> ¡No tendrás ningún invitado...

¡Lo cumpliré!

71%

12 votos

¡No lo cumpliré!

24%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-Feb-20 14
Adri
¡Te portarás bien en tu despedida de soltera 😅!
Adri, El 7 de Enero de 2020 a las 12:12

Lindas 🎉 Sabemos que nuestras amigas medias loquitas van a organizar nuestra despedida de soltera por más que no queramos...y que pueden presentarse ciertas tentaciones y luego quedar esas fotos...

¡Lo cumpliré!

88%

15 votos

¡No lo cumpliré!

6%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-Feb-20 13
Adri
¡No invitarán a los ex a tu matrimonio!
Adri, El 7 de Enero de 2020 a las 12:13

Amores! Muchas veces solemos ser esas parejitas que terminamos quedando amigos o simplemente buena onda con los ex...y quizás en el armado de la lista surgieron sus nombres. ¿Invitarán algunos de sus...

¡Lo cumpliré!

63%

12 votos

¡No lo cumpliré!

32%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-Feb-20 16
Adri
¡No dejarás que tu novio te vea antes de la ceremonia!
Adri, El 7 de Enero de 2020 a las 12:14

Bellas! Sabemos que las tradiciones cambian y que esta regla de oro y superstición muchas novias eligen aún cumplirla. ¿Dejarás que te vea antes de la ceremonia? ¿Sí o no? *************** Siguiente...

¡Lo cumpliré!

72%

13 votos

¡No lo cumpliré!

22%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-Feb-20 19
Adri
¡Usarás vestido Blanco! ¿Lo cumplirás no?
Adri, El 7 de Enero de 2020 a las 12:15

Hermosas ❤️ Vamos con el primer mandamiento , sobre la elección del color del vestido... ¿Usarás vestido blanco para tu gran día? 👸 *************** Siguiente mandamiento >> ¡No dejarás que tu...

¡Lo cumpliré!

74%

14 votos

¡No lo cumpliré!

21%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-Feb-20 17
Adri
Dime el tipo de ceremonia
Adri, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis hermosuras 🌹 Recuerda anotar y comentar cada debate para tener resultados más acertados 😉 El día que decidas casarte será inolvidable de eso no hay duda, pero ustedes deciden por el tipo de...

Erica, sábado 15-Abr-23 122
Adri
Dime dónde vas a adquirir tu vestido
Adri, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Hola reinas 🌺 Ahora que estás organizando tu boda verás que hay vestidos de novias para todos los presupuestos, y si encuentras el ideal no lo dejes escapar 🏃‍♀️ ¡Vamos por el presupuesto de tu...

Erica, sábado 15-Abr-23 107
Adri
Dime a qué hora te casas
Adri, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Aminovias lindas 😉 El horario también es muy importante ¿quién lo diría no? jijii cada día se aprende algo nuevo. Cuéntame ¿a qué hora te casas? ⏰ A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche...

Erica, sábado 15-Abr-23 116
Adri
Dime el mes de tu GD
Adri, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Comu 😍 Siguiente paso para averiguar cuánto dinerito te va a costar todo lo que soñaste para tu boda, y ahora hablamos del mes. Dime ¿en qué mes te vas a casar? B. Marzo, octubre, noviembre,...

Erica, sábado 15-Abr-23 115
Adri
Dime el día de tu boda
Adri, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Hola bellas ❤️ Comencemos con esta interesante dinámica para que descubras cuál es el presupuesto de tu boda. Y la pregunta es sobre el día de tu boda. ⚠️ Recuerda anotar tus respuestas para que...

Erica, sábado 15-Abr-23 129 5
Adri
Padrinos de arras
Adri, El 31 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Reinas 👸 Ya ¿cuántos padrinos van? muchos!! jeje. Pero ya faltan pocos así que continuemos con la elección de estas personas maravillosas. Los padrinos de arras puede ser una o dos personas, que...

Si ya los tengo

8%

3 votos

No creo que los tenga

90%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 21 1
Adri
Padrinos de anillos
Adri, El 31 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola aminovias 😍 Los padrinos de anillos son los que te te regalan esta joya tan importante que será el símbolo de su unión. Les entregan los aros días antes en una pequeña reunión o como regalo de...

Si ya los tengo

38%

15 votos

No creo que los tenga

59%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 23

Grupos generales

Inspiración