Ir al contenido principal
Steffany
Steffany

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1728días 19hrs

Posts

6
P
¿Quién llevará los aros de matrimonio?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hermosas! Llegamos a la mitad del especial, y ya no falta nada para llevarnos estos preciosos marcasitios para nuestros invitados!! *** Siguiente 👉 ¿Con quién te arreglarás para el gran día?

Sara, viernes 8-Ene-21 279
P
¿Quiénes se sentarán en la mesa de los novios?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Reinas! Estarán tú y tu FE solitos en la mesa de novios o compartirán ese momento con algunos especiales invitados? *** Siguiente 👉 ¿Quiénes serán tus padrinos?

Niya, martes 22-Sep-20 296
P
¿Quién te llevará al altar?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola princesas! Empecemos con la primera pregunta de este lindo especial sobre la boda con regalito!! Cuéntenme quién será esa persona especial que las llevará al altar? *** Siguiente 👉 ¿Con quién...

Abigail, viernes 29-Jul-22 365
P
Mi novio elige mi vestido de novia ¿Apruebas o rechazas?
Pame, El 16 de Noviembre de 2018 a las 05:59

Hola reinas! Empezamos por lo más importante para toda novia, su vestido! Si tu novio elige este vestido lo aceptas o le dices que ni hablar! ¿Apruebas o rechazas? *** Siguiente >> Mi novio...

Noe, martes 8-Ene-19 18
P
Mi novio mi estilista ¿Apruebas o rechazas?
Pame, El 16 de Noviembre de 2018 a las 05:58

Hola comu! La organización de la boda puede ser de mucha ayuda para conocer más los gustos de nuestra pareja...¿Crees que tu novio conoce tus gustos a la perfección? Hoy toca que sus novios las...

Liz, sábado 24-Nov-18 7
Steffany
Estilo disney mickey y minnie
Steffany, El 4 de Septiembre de 2015 a las 02:16

Tengo dudas sobre el estilo mickey y minnie quiero que se vea elegante pero no infantil

Steffany, miércoles 14-Nov-18 16

Grupos generales

Inspiración