Ir al contenido principal
Karina
Karina

Lima, Lima · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2020

1238días 23hrs

Posts

5
P
Perlas para la novia ¿Acepto o no acepto?
Pame, El 7 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Lindas! Dice la tradición que las novias no deben usar perlas ya que representan lágrimas y sufrimiento para el matrimonio. Ustedes qué harán.... Usarán perlas ¿Acepto o no acepto? *** Siguiente 👉 No...

Dalia, jueves 4-Jul-19 55
P
¿Tu boda en la mañana o la noche?
Pame, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Bellas! 🌸 Chicas, lo primero para definir nuestro matrimonio y la pregunta que seguro ya todas se han hecho es... ¿Tu boda será en el día o la noche? a) En el día b) En la noche *** Siguiente 👉...

Ingrid, miércoles 5-Jun-19 55
P
Si me lo regalan yo...¡El vestido!
Pame, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola reinas! Empecemos por la parte que a todas las novias nos encanta. Si un buen amigo o amiga desea regalarles este vestido de novia...Ustedes ¿Lo aceptan o no hay forma? *** Siguiente 👉 Si me lo...

Margareth, lunes 15-Jul-19 45
P
¿Cómo será tu bouquet?
Pame, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! Algunas novias deciden el bouquet por el color, mientras que otras lo escogemos por el tipo de flores... ¿Y ustedes, cómo lo han elegido? *** Siguiente 👉 ¿Qué canción bailarás con tu FE?...

Cecilia, domingo 8-Mar-20 191
P
Confecciona tu vestido: ¡Elige el corte!
Pame, El 18 de Septiembre de 2018 a las 05:57

¡Reinas! Ahora, un aspecto importante para realzar nuestra figura en nuestro GD y sacar a relucir los encantos de nuestro cuerpito caribeño! ¿Qué corte creen que les asienta mejor? A. Vestido de novia...

Sara, viernes 8-Ene-21 159

Grupos generales

Inspiración