Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Piura, Piura · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1616días 14hrs
P
¿Tienes miedo a que tus invitados no se diviertan?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:25

Bellas! Todas queremos que nuestra boda sea romántica y especial, pero por su puesto, también un fiestón! jajaja Que nuestros invitados se diviertan y la pasen bien en nuestra compañía... Confiesa si...

Vane, lunes 29-Abr-19 37
P
¿Echas de menos tu vida de soltera?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:25

Bonitas Aunque disfrutes mucho de esta experiencia tan especial en tu vida ¡la planificación de tu matri!. Puede que en alguna ocasión hayas echado de menos tu vida de soltera... Cuéntanos si en algún...

Vane, lunes 29-Abr-19 37
P
¿Te has dado algún capricho sin pensar en tu presupuesto?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:25

Hola reinas Estoy convencida que a más de una le ha pasado esto.Y es que hay tantas cositas tentables que podemos incluir en nuestro matri que es muy difícil resistirse a ellas... ¿Te has dado algún...

Liss, jueves 25-Abr-19 45
P
¿Has discutido con tus padres o familia política por el matrimonio?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:25

Lindas Puede pasar que con toda la planificación del matri surjan uno que desacuerdo con nuestra familia o nuestra familia política...En tu caso, te ha pasado tener alguna discusión a causa del...

Liss, jueves 25-Abr-19 50
P
¿En alguna ocasión has envidiado algo de otra novia?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Hola bellas Sigamos con estos secretos de boda ...Puede que en más de una ocasión hayas visto a otra novia y hayas pensado...¡¡Yo quiero lo que ella está usando!! ¿Quién no ha envidiado alguna vez a...

Liss, jueves 25-Abr-19 42
P
¿En algún momento has pensado fugarte y acabar con esta historia?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Bonitas mías Sabemos que la idea del matri puede causarnos de vez en cuando un poco de estrés; por ello me gustaría saber si en algún se les ha pasado por la mente fugarse con su novio y casarse en...

Claudia, jueves 25-Abr-19 44
P
¿Has tenido pesadillas pre-matrimonio a full?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Princesas Mientras más se acerca la fecha de boda , más se pueden presentar por la noche alguna que otra pesadilla sobre nuestro gran día... ¡Qué levante la mano la que se ha despertado asustada más...

Claudia, jueves 25-Abr-19 50
P
¿Invitas a alguien por obligación?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Hola princesas Hoy quiero que confiesen si finalmente algún invitado que no tenían en mente ha logrado colarse en su lista de invitados e irá a su boda! 😱 ¿Invitas a alguien por obligación? ***...

Claudia, jueves 25-Abr-19 51
P
¿Te metes a Matrimonio.com.pe desde el trabajo?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Reinas Confiesen! 🤭 Alguna o varias veces se han metido a Matrimonio.com.pe a chismear ideas para su matrimonio, para contactar proveedores o conversar con otras novias sobre su futuro enlace?? ¿Te...

Cinthya, lunes 29-Abr-19 55
P
¿Esperas que tus invitados paguen tu propia boda?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Hola amores A quién no le ha pasado soñar con la idea de que tus invitados de boda podrían colaborarte, darte una pequeña ayudita para poder pagar los gastos de tu boda ... ¿Alguna espera o tiene la...

Claudia, jueves 25-Abr-19 54
P
¿Te has probado vestidos que no podías permitirte?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Hola bonitas Sigamos con estas confesiones de infarto sobre sus situaciones de matrimonio. Todas queremos vernos regias y radiantes en nuestro gran día y es por eso que seguro más de una se habrá...

Claudia, jueves 25-Abr-19 61
P
¿Has mirado anillos de compromiso antes de la pedida?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

¡Hola preciosas! Vamos! Que hoy confesamos nuestros más profundos secretos de boda. Seguro que a más de una le ha pasado que antes de su pedida de mano ya estaban chismeando o mirando anillos de...

Dalia, domingo 7-Jul-19 83
Lorena
Mis invitaciones en dos imagenes
Lorena, El 7 de Marzo de 2019 a las 10:43

Como elegir una invitacion.

Pame, viernes 8-Mar-19 1 46
P
¿Tradicional ❤️ o moderna 😍? EL NOVIO
Pame, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas! Y por último, pero no menos importante, el traje del novio ¿Cómo les gustaría que las recibiera su galán en el gran día? ¿Vestido tradicional o moderno? ❤️ Novio tradicional 😍 Novio moderno...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 29
P
¿Tradicional ❤️ o moderna 😍? LA LLEGADA
Pame, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola beautifuls! Este jueguito me gusta mucho!! Espero que a ustedes también ... Cuando llegue el momento de llegar a la iglesia, cómo lo imaginan? ❤️ Llegada tradicional 😍 Llegada moderna ***...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 29
P
¿Tradicional ❤️ o moderna 😍? LOS AROS
Pame, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bellas! Cuando llegue el momento en que su FE les ponga el aro en los dedos como se lo imaginan: ¿Tradicional o moderno? ❤️ Aros tradicionales 😍 Aros modernos *** Siguiente 👉 ¿Tradicional ❤️ o...

Abigail, martes 2-Ago-22 29
P
¿Tradicional ❤️ o moderna 😍? LOS RECUERDOS
Pame, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! Cómo piensan sorprender a sus invitados con los recuerditos ¿Creen que los representará (a ti y tu FE) recuerdos tradicionales o modernos? ❤️ Recuerdos tradicionales 😍 Recuerdos modernos...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 27
P
¿Tradicional ❤️ o moderna 😍? LA DECORACION
Pame, El 16 de Octubre de 2018 a las 05:27

Preciosas! Nos estamos acercando al final, chicas! Falta poquito para descubrir si son unas novias muy tradicionales, maso o recontra modernas! Sigamos con la decoración! ❤️ Decoración tradicional 😍...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 26
P
¿Tradicional ❤️ o moderna 😍? EL BAILE
Pame, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! LLegó el momento del bailecito...Sé que muchas elegirán canciones lentas y actuales para ese primer baile, pero sé que hay otras novias que quieren hacer una coreografía y hacer bailar a...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 27
P
¿Tradicional ❤️ o moderna 😍? LA TORTA
Pame, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosas! Prefieren que la dulzura del matri se la lleve una torta con detalles tradicionales o una torta rompiendo esquemas? ¿Con cuál se quedan para descubrir qué tipo de novias son? ❤️ Torta...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 28
P
¿Tradicional ❤️ o moderna 😍? EL RAMO
Pame, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! El ramo de novia guarda un hermoso significado que esconde toda la emoción con el que la novia entra en el matrimonio. Aunque el símbolo es tradicional hay quienes prefieren un estilo...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 30
P
¿Tradicional ❤️ o moderna 😍? EL MAQUILLAJE
Pame, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola comu querida! Vamos por el maquillaje...Para seguir definiendo qué tipo de novia son. Cuéntenme ¿Optarían por un maquillaje tradicional o uno moderno ? ❤️ Maquillaje tradicional 😍 Maquillaje...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 27
P
¿Tradicional ❤️ o moderna 😍? EL PEINADO
Pame, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas! El peinado es el marco del rostro y nos puede favorecer o todo lo contrario si no elegimos el correcto. ¿Prefieren un peinado tradicional o moderno para dar el Sí? ❤️ Peinado tradicional 😍...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 30
P
¿Tradicional ❤️ o moderna 😍? LOS ZAPATOS
Pame, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola comu! Sigamos con el complemento por excelencia del vestido ¿Qué zapatos se animarían a usar en su gran día, tradicionales ❤️ o modernos 😍 ? ❤️ Zapatos tradicionales 😍 Zapatos modernos ***...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 30
P
¿Tradicional ❤️ o moderna 😍? EL VESTIDO
Pame, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas! Descubramos si son novias tradicionales o modernas con esta primera preguntita...¿Qué vestido te gustaría usar el día de tu boda? ❤️ Novia tradicional 😍 Novia moderna *** Siguiente 👉...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 35
P
Mi fiesta terminará a las...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas! Ese día querrán tirar la casa por la ventana y que la fiesta dure hasta las tantas o hacer algo tranqui... *** Y si respondiste todo, estos son los pasos que deben seguir: 1️⃣ Paso: Abrir...

Abigail, martes 2-Ago-22 208
P
¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas Todos queremos que nuestros invitados se diviertan en nuestro matri. Por ello... *** Siguiente 👉 Mi fiesta terminará a las...

Abigail, martes 2-Ago-22 238
P
¿Quiénes se sentarán en la mesa principal?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas Ya vamos acabando este jueguito de lunes! El tema de la organización de las mesas requiere planificación ¿Ya saben... *** Siguiente 👉 ¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?

Abigail, martes 2-Ago-22 245
P
¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola princesas! Seguimos avanzando para llevarnos el árbol de huellas! Con respecto a los recuerditos... *** Siguiente 👉 ¿Quiénes se sentarán en la mesa principal?

Abigail, martes 2-Ago-22 242
P
El dress code de mi boda será...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola hermosas! ¿Les está gustando el jueguito? Ahora vamos con el dress code o código de vestimenta ¿Cuál será el de su matrimonio? Formal, semiformal, informal? *** Siguiente 👉 ¿Qué recuerdos de...

Abigail, martes 2-Ago-22 242
P
¿Invitarás a tus compañeros del trabajo?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas En este caso, qué prefieren ¿Sí o No? a los compañeros del trabajo como invitados del matri. *** Siguiente 👉 El dress code de mi boda será...

Abigail, martes 2-Ago-22 248
P
¿Tendrás más familiares o amigos en tu matrimonio?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola princesas Con respecto a esta pregunta qué me dicen, teniendo en cuenta los invitados suyos y de sus FE. *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a tus compañeros del trabajo?

Abigail, martes 2-Ago-22 249

Grupos generales

Inspiración