Ir al contenido principal
S
Stefani

La Victoria, Lambayeque · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2019

1757días 0hrs : 26min

Posts

141
P
Tu complemento: ¿A o B?
Pame, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Hola bonitas Y para finalizar este especial coloquémosle la cereza al pastel con un complemento que le de originalidad a nuestro look de novia. Si tuvieras que escoger entre estas dos opciones con...

Ana, sábado 17-Ago-19 189
P
Tu manicure: ¿A o B?
Pame, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Hola lindas Ya estamos casi terminando este duelo de novias express para saber cuál es el estilo de novia que va más contigo. Ahora es momento de elegir la manicure que nos encanté y que nos gustaría...

Ana, sábado 17-Ago-19 198
P
Tu Make up: ¿A o B?
Pame, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Hermosas El maquillaje es una de los detalles que tenemos que tener cuidados en el día de nuestro matrimonio; ya que un buen make up puede hacer nuestras facciones destacar y también reflejará nuestra...

Ana, sábado 17-Ago-19 201
P
Tus aros: ¿A o B?
Pame, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Hola princesas Ahora vamos con un tema que nos encanta! Los aros de matrimonio, ellos deben reflejar su personalidad como pareja ya que será el símbolo de su unión por siempre. ¿A qué aros le darían...

Ana, sábado 17-Ago-19 204
P
Tu tocado: ¿A o B?
Pame, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Hola lindas ¿Ya estás definiendo tu look de novia? Ahora veamos el tocado, que será un d etalle muy importante de tu peinado de novia y de seguro lo realzará...¿Qué opción de tocado te gusta más? A....

Ana, sábado 17-Ago-19 198
P
Tu peinado: ¿A, B o C?
Pame, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Preciosas Nuestro peinado será el marco de nuestro rostro, y de hecho tenemos que escoger la opción que más nos favorezca y haga lucir nuestros rasgos más lindos y delicados. ¿Qué opción es la ideal...

Ana, sábado 17-Ago-19 204
P
Tu ramo: ¿A o B?
Pame, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Lindas Será nuestro gran acompañante en el camino hacia el altar y sin duda tiene que verse tan hermoso como nosotras. Además, de realzar la decoración de nuestra boda. ¿Con qué ramo te casarías? A....

Ana, sábado 17-Ago-19 211
P
Tus zapatos: ¿A o B?
Pame, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Hola preciosas Le tocó el turno a los zapatos! Recuerda que los zapatos reflejan la elegancia de una mujer, así que para que elijas la mejor opción de acuerdo a tu personalidad, elige entre estas dos...

Ana, sábado 17-Ago-19 209
P
Tu falda: ¿A o B?
Pame, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Hola bellas Es momento de saber cuál es la falda indicada según tu vestido , ya que ello reflejará el estilo de novia que eres y el matrimonio que tanto anhelas tener. Así que cuéntame, Tu falda será...

Ana, sábado 17-Ago-19 211
P
Tu espalda: ¿A o B?
Pame, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Hola reinas Si lo tuyo no es el escote de pecho, pero si el de espalda qué les parecen estas bellas opciones para lucir toda tu feminidad y elegancia. ¿Qué escote de espalda te gusta más? A. Escote de...

Ana, sábado 17-Ago-19 214
P
Tu escote: ¿A o B?
Pame, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Hola bonitas Ahora veamos un aspecto muy relevante del vestido de novia que nos hará vernos aún más guapachosas, siempre teniendo en cuenta nuestra comodidad. ¿Corazón o ilusión? ¿Con cuál te quedas?...

Ana, sábado 17-Ago-19 231
P
Tu vestido: ¿A o B?
Pame, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Lindas! Empecemos a definir nuestro look de novia para vernos regias en el gran día con el tipo de vestido. ¿Cuál es tu opción preferida? A. Vestido blancoB. Vestido de color *** Siguiente 👉 Tu...

Ana, sábado 17-Ago-19 268
P
Mi fiesta terminará a las...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas! Ese día querrán tirar la casa por la ventana y que la fiesta dure hasta las tantas o hacer algo tranqui... *** Y si respondiste todo, estos son los pasos que deben seguir: 1️⃣ Paso: Abrir...

Abigail, martes 2-Ago-22 208
P
¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas Todos queremos que nuestros invitados se diviertan en nuestro matri. Por ello... *** Siguiente 👉 Mi fiesta terminará a las...

Abigail, martes 2-Ago-22 238
P
¿Quiénes se sentarán en la mesa principal?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas Ya vamos acabando este jueguito de lunes! El tema de la organización de las mesas requiere planificación ¿Ya saben... *** Siguiente 👉 ¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?

Abigail, martes 2-Ago-22 245
P
¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola princesas! Seguimos avanzando para llevarnos el árbol de huellas! Con respecto a los recuerditos... *** Siguiente 👉 ¿Quiénes se sentarán en la mesa principal?

Abigail, martes 2-Ago-22 242
P
El dress code de mi boda será...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola hermosas! ¿Les está gustando el jueguito? Ahora vamos con el dress code o código de vestimenta ¿Cuál será el de su matrimonio? Formal, semiformal, informal? *** Siguiente 👉 ¿Qué recuerdos de...

Abigail, martes 2-Ago-22 242
P
¿Invitarás a tus compañeros del trabajo?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas En este caso, qué prefieren ¿Sí o No? a los compañeros del trabajo como invitados del matri. *** Siguiente 👉 El dress code de mi boda será...

Abigail, martes 2-Ago-22 248
P
¿Tendrás más familiares o amigos en tu matrimonio?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola princesas Con respecto a esta pregunta qué me dicen, teniendo en cuenta los invitados suyos y de sus FE. *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a tus compañeros del trabajo?

Abigail, martes 2-Ago-22 249
P
¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas Hay quienes prefieren no tener niños en la boda , mientras que a otras parejas les parece buena idea ¿Ustedes de qué bando son? *** Siguiente 👉 ¿Tendrás más familiares o amigos en tu...

Abigail, martes 2-Ago-22 263
P
Mi fiesta empezará a las...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosas! 🌸 Ya estamos en la cuarta pregunta ¿A qué hora tienen planeado que empiece la fiesta de matrimonio ? *** Siguiente 👉 ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?

Abigail, martes 2-Ago-22 269
P
¿Invitarás a alguien por compromiso?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bellas! Y porque no hay segunda sin tercera! Algo que nadie quiere, pero que a veces es imposible evitar! Tendrás invitados por compromiso? *** Siguiente 👉 Mi fiesta empezará a las...

Abigail, martes 2-Ago-22 270
P
¿Tendrás invitados que van sin pareja?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas! Vamos con la segunda pregunta de este jueguito! *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a alguien por compromiso?

Abigail, martes 2-Ago-22 293
P
Mi número de invitados será...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! ¡Empecemos el lunes con mucha energía! Primero tienes que contestar a estas preguntitas para llevarte este lindo regalito, el árbol de huellas para tu matrimonio! Cuéntame ¿Cuántos...

Katherine, martes 13-Dic-22 430
P
Wedding Combat ¡Esta LENCERÍA me enamora!
Pame, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Hola reinas Terminamos este especial con esta pregunitita un poco picarona ...¿Qué lencería les gustaría lucir en su noche de bodas entre estas dos opciones? A. Dos piezas B. Babydoll *** Si ya...

Marilux, viernes 3-May-19 61
P
Wedding Combat ¡Esta TORTA DE MATRIMONIO me enamora!
Pame, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Hola princesas Ya estamos finalizando este wedding combat ...Dime, qué torta de matrimonio te ha flechado en cuanto la has visto ¿Opción a o b? A. Torta de matrimonio sobre mesa B. Torta de matrimonio...

Marilux, viernes 3-May-19 60
P
Wedding Combat ¡Estos PARTES DE MATRIMONIO me enamoran!
Pame, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Bonitas Sabemos que nuestros partes de matrimonio serán nuestra carta de presentación con nuestros invitados...¿Qué partes de matrimonio definen más su estilo de matrimonio ? A. Partes de matrimonio...

Marilux, viernes 3-May-19 58
P
Wedding Combat ¡Estos PORTA AROS me enamoran!
Pame, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Hola princesas Y así como los aros son importantes, sus contenedores también lo son ...Así que definamos cuál de estos dos estilos deberíamos usar en nuestra boda... A. Porta aros clásicoB. Porta aros...

Claudia, jueves 25-Abr-19 60
P
Wedding Combat ¡Estos AROS me enamoran!
Pame, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Princesas Llegó la hora de escoger los aros de matrimonio , y es que con ellos se consolidará su ceremonia de matrimonio... ¿Ya saben cuáles son para ustedes? A. Aros dorados B. Aros de oro blanco ***...

Claudia, jueves 25-Abr-19 58
P
Wedding Combat ¡Estas UÑAS me enamoran!
Pame, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Lindas Ya estamos en el ombligo de este jueguito sobre su look de novia favorito. Es el turno de saber qué uñas van más con su matri...¿Qué manicure te gusta más? A. Manicure francesa B. Manicure de...

Claudia, jueves 25-Abr-19 60
P
Wedding Combat ¡Este PEINADO me enamora!
Pame, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Hola preciosas Continuemos con estas preguntitas sobre el peinado que más les enamora entre estas dos alternativas...¿cuál crees que es el ideal para ti? A. Recogido B. Semirecogido *** Siguiente 👉...

Claudia, jueves 25-Abr-19 60
P
Wedding Combat ¡Este MAQUILLAJE me enamora!
Pame, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Hola amores Sigamos con estas preguntitas para saber cuál es el make up más favorecedor para ustedes. Es momento de que decidas que con qué maquillaje te quedas ¿Lista? A. Maquillaje labios naturales...

Claudia, jueves 25-Abr-19 69

Grupos generales

Inspiración