Ir al contenido principal
Nelva
Nelva

Lima, Perú · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1813días 12hrs

Posts

8
Keshia
Mis invitaciones en dos imágenes
Keshia, El 28 de Marzo de 2019 a las 11:42

Quisiera ideas para hacer invitaciones de acuerdo al estilo millenials.

Nelva, miércoles 3-Abr-19 11
P
🥳 El baile con el novio y/o familiares
Pame, El 20 de Marzo de 2019 a las 05:05

Hermosas Es una de las tradiciones de matrimonio por excelencia, el baile de novios y/ o con nuestros padres...Tendrás este momento con tu FE o prescindirás de él? *** Siguiente >> 🥳 Baile...

Dalia, sábado 6-Jul-19 40
P
🥳 La proyección del video
Pame, El 20 de Marzo de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Seguro que muchas ya hicieron su sesión pre boda con vídeo incluido , o están pensando en hacerlo para mostrarlo en su gran día...¿Harás proyección de video en tu fiesta de matrimonio?...

Dalia, sábado 6-Jul-19 36
P
Wedding Combat ¡Esta LENCERÍA me enamora!
Pame, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Hola reinas Terminamos este especial con esta pregunitita un poco picarona ...¿Qué lencería les gustaría lucir en su noche de bodas entre estas dos opciones? A. Dos piezas B. Babydoll *** Si ya...

Marilux, viernes 3-May-19 61
P
Wedding Combat ¡Este PEINADO me enamora!
Pame, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Hola preciosas Continuemos con estas preguntitas sobre el peinado que más les enamora entre estas dos alternativas...¿cuál crees que es el ideal para ti? A. Recogido B. Semirecogido *** Siguiente 👉...

Claudia, jueves 25-Abr-19 60
P
Wedding Combat ¡Este VESTIDO me enamora!
Pame, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Comencemos ya con este jueguito para conocer su estilo ideal de matrimonio...Y con una de las cositas que más nos hace ilusión del matri: El vestido! ¿Cuál de estas dos opciones de...

Claudia, jueves 25-Abr-19 85
P
Si me lo regalan yo...¡El vestido!
Pame, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola reinas! Empecemos por la parte que a todas las novias nos encanta. Si un buen amigo o amiga desea regalarles este vestido de novia...Ustedes ¿Lo aceptan o no hay forma? *** Siguiente 👉 Si me lo...

Margareth, lunes 15-Jul-19 45
P
Encuentra los centros de mesa 🌈😍
Pame, El 27 de Septiembre de 2018 a las 06:28

Beutifuls! Ya tenemos casi toda la mesa armada, con cuál de estas lindas opciones de decoración para los centros de mesa se quedarían... ¿Cuál es el más lindo para ustedes? A. B. C. D. *** Siguiente 👉...

Marleny, miércoles 12-Jun-19 40

Grupos generales

Inspiración