Ir al contenido principal
Areli
Areli

'Lima', Lima · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2021

1217días 22hrs
Adri
¿Son de hacerse regalos para navidad?
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:47

Hola comu bella, ¿A quién no le gustan los regalos? en especial si son para ti 🤭 Así sea algo pequeño, como una carta o dedicar una canción, sabes que esa muestra de amor quedará en el corazón de tu...

Si 😍

90%

108 votos

No 🔴

9%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Ene-21 95
Adri
Pasaremos esta navidad ____
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:47

¡Parejitas! Con mucho o con poco, la navidad siempre es un buen momento para celebrar de alguna manera. Y ahora toca que nos cuentes, ¿cómo pasarán estas navidades tan especiales?😍 Coméntanos si...

Betsy, sábado 23-Ene-21 112
Adri
¿Qué foto pre boda navideña tendrías?
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:48

¡Mis amores! Ya estamos en la última pregunta de nuestra dinámica, y estás a un pasito de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁📝 Los lindos momentos son para recordarlos con mucho amor ❤️ Por eso ahora...

Paola, sábado 2-Ene-21 111 1
Adri
¿Por qué les gustaría brindar esta navidad?
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:48

Novias y novios, Ya estamos llegando al final de este especial navideño en el que vas a conseguir la AGENDA de matrimonio para que continúes organizando tu Gran Día con ilusión y alegría. Antes,...

Paola, sábado 2-Ene-21 105 2
Areli
Tarjetas virtuales
Areli, El 19 de Noviembre de 2020 a las 23:36

Chicas bellas. Buenas noches. Quería saber si alguna ha mandado a realizar tarjetas virtuales. Y si podrían recomendarme a alguien. Actualmente estoy haciendo mis tarjetas con unos diseñadores pero...

Areli, viernes 20-Nov-20 2
Adri
Nos vamos ___ días de luna de miel
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:45

Hola novias lindas 😚 Llegamos al final de este especial y esta fecha también la van a querer apuntar en su nuevo calendario 2020 . ¿Cuántos días se van de luna de miel? ****************** ⚠️ Puedes...

Adri, martes 25-Feb-20 42
Adri
Me probé__vestidos de novia
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:46

Hermosuras 🤗 Estás a un debate de que el calendario sea tuyo y te queda contarme: ¿cuántos vestidos de novias te has probado? En caso de que ninguno aún...¿cuántas inspiraciones tienes guardadas de...

Claudia, lunes 20-Ene-20 35
Adri
Nuestro presupuesto es de ____
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:48

Lindas aminovias 👰 Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para organizar su gran día y va muy de la mano al estilo de matrimonio que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es...

Claudia, lunes 20-Ene-20 38
Adri
Mi contador marca ___ días para mi matrimonio
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:48

Bellas novias 😊 ¡Estás a nada de que el calendario sea tuyo! El marcador es el que nos hace caer que los días pasan y que cada vez estás más cerca de tu gran día! ❤️ ¿Cuántos días marca el tuyo?...

Claudia, lunes 20-Ene-20 35
Adri
El cumpleaños de mi amor es____
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:49

Hola Lindas ❤️ Seguimos participando por el Calendario 2020 en el que vas a poder anotar todas las fechas importantes, como por ejemplo la del cumple de tu amorcito. ¿Cuándo es? ******************...

Claudia, lunes 20-Ene-20 44
Adri
Diré ¡Sí quiero! a las ___ hs.
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:50

Aminovias 🌸 ¿Ansiosa por tener tu calendario? No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí, quiero! y estoy segura que más de una ya la quiere pronunciar. ¿A qué hora le dirás a tu...

Claudia, lunes 20-Ene-20 37 1
Adri
Tendremos _____ invitados a nuestro matrimonio
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:51

Hermosas 😍 Porque sin ellos, nuestro gran día no sería el mismo y que mejor que compartir todo el amor y felicidad que tenemos con nuestros seres queridos. ¿Cuántos invitados van a tener?...

Claudia, lunes 20-Ene-20 41
Adri
Nos pusimos de enamorados el ___
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:52

Bonitas 💞 Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario ❤️, segura que más de una parejita sigue festejando su aniversario de "Cumple mes". ¿Cuándo es su aniversario de enamorados?...

Claudia, lunes 20-Ene-20 39
Adri
Llevamos ____ juntos
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:53

Hola mis amores 😘 ¡Vamos! que la que nos cuenta y responde tiene premio, no puedes empezar el 2020 sin nuestro Calendario . ¿Hace cuánto están en pareja? 😍 ****************** Sigue aquí >> Nos...

Claudia, lunes 20-Ene-20 53
Adri
Me propuso matrimonio el___
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:53

Reinas ❤️ Sigue completando las frases de cada debate con las fechas que marcaron tu vida, al final tienes tu hermoso calendario 2020 esperándote .🎁 ¿Cuándo te propuso matrimonio o lo hablaron?...

Claudia, lunes 20-Ene-20 55
Adri
Nos conocimos el ___
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:54

Amonivias 😊 Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza , y es el día en que lo viste por primera vez, el día del flechazo. ¿Qué día conociste a tu amorcito? ****************** Sigue...

Claudia, lunes 20-Ene-20 53 1
Adri
La fecha de mi matrimonio es___
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:55

Hola lindas 😍 Empezamos con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2020 , que hicimos con mucho amor para ti! ❤️ Cuéntame, ¿cuál es la fecha de tu matri?...

Claudia, lunes 20-Ene-20 63
Adri
¿Está prohibido o no este "tipo" de invitados?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Mis aminovias Llegamos al final de esta dinámica de prohibición 🙊 ¿Lista para llevarte tu regalito?, solo responde y comenta sobre la siguiente situación que a veces nos puede sacar de quicio o ¿no?...

1) ¡Prohibido!

80%

55 votos

2) No me hago paltas

19%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Ene-20 80
Adri
¿Está prohibida o no esta decoración?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Mis novias lindas Ya queda casi nada para que tengas tus cartelitos para las fotos de tus invitados , la siguiente pregunta es sobre una duda que siempre tienen las novias. ¿Están prohibidas o no las...

1) ¡Prohibido!

50%

33 votos

2) Es una posibilidad

48%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 49
Adri
¿Está prohibida o no esta sorpresa?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola hermosas aminovias A veces estamos tan emocionadas que es normal que en nuestro día especial todo esté bajo control y no queremos ningún imprevisto. Por eso te pregunto..... ¿Está prohibido o no...

1) ¡Prohibido!

12%

8 votos

2) ¡Me encantaría!

87%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 50
Adri
¿Está prohibido o no este invitado ?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola lindas Es inevitable tener todo tipo de invitados en tu boda 🤭 pero un invitado de cuatro patas..... ¿Está prohibido o no que tu novio te sorprenda con un peludito? VOTA Y COMENTA...

1) ¡Prohibido!

37%

25 votos

2) ¡Me encantaría!

62%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Ene-20 60
Adri
¿Está prohibido o no este look de invitado?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola reinas Imagínate que tienes una boda perfecta y lista para pasar un día genial . De pronto un grupo de invitados se aparece con el look de la foto 😲..... ¿Está prohibido el look de invitado de...

1) ¡Prohibido!

35%

25 votos

2) No me hago paltas

63%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 52
Areli
Recomendación de Fundos
Areli, El 30 de Diciembre de 2019 a las 12:03

Hola Aminovias. Primero, desearles un feliz año 2020, que se un año lleno de amor, éxitos y bendiciones ♡ para ustedes, su familia y la nueva familia que están/estamos por formar. Quería comentarles...

Adri, martes 31-Dic-19 1 39
Adri
¡¡Consigue el CALENDARIO 2020 y apunta tus mejores fechas!!🎁
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:45

Hola Comu! En Matrimonio.com.pe siempre pensamos en ti y en hacerte los mejores regalos, como este hermoso Calendario 2020 en dónde vas a poder marcar todas las fechas especiales que trae este nuevo...

Areli, lunes 30-Dic-19 4
Areli
Por donde comienzo?
Areli, El 18 de Noviembre de 2019 a las 15:54

Hola Aminovias! Mi nombre es Areli. Hace 2 semanas me comprometí 🤗🤗🤗Fue increíble! Ame cada detalle. ♡ Bueno, desde ese día, estoy atascada en la misma pregunta: ¿Por dónde comienza la organización?...

Jessica, miércoles 27-Nov-19 19

Grupos generales

Inspiración