Huancayo, Junín · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
10Que se debe tener en cuenta para escoger damas de honor

Bonitas Comenzamos esta dinámica, poniendo a prueba nuestra paciencia jeje y, es que estamos de acuerdo en que toda invitada sabe que queda🙅 ¡ PROHIBIDO ! ir de blanco 🙅 a los matrimonios ¿verdad?...

Preciosas 💕 Cuando uno está enamorad@ en lo único que pensamos es en hacer feliz a esa personita especial y por eso pensamos en tener detallitos de amor siempre... Podemos preferir comprarle algún...

Preciosas Celebrar nuestro GD requiere de una gran organización y por eso queremos compartirlo solo con las personas más importantes de nuestras vidas... Por lo general hablamos acerca de quienes...

Mis brides bonitas Se acerca la hora del almuerzo... ya esta empezando a dar hambre jiji y por eso quiero que me cuenten una cosa... Si el menú de tu Gran Día fuera tu almuerzo de hoy... ¿QUÉ SERÍA?...

Preciosas 💕 Hoy tenemos un martes entre suspiros, magia y pelis de amor... Les traigo las frases de amor más románticas de clásicos de Disney ¿Cuál es su preferida? ¿1, 2, 3, 4 o 5? 🏰 1. “En lo...

Novias hermosas Ya casi terminamos y ya pronto sabrás todas las claves de oro para que tengas el vestido perfecto. Ahora no podemos dejar de conocer nuestro cuerpo mis aminovias. ¡Nuestras curvas son...

Aminovias Ya tienes definida tu forma de vestir según tu personalidad con este paso a paso y ahora toca ver tejido y la tela de tu vestido soñado. Lo recomendable es que mires muchos vestidos de...

Hola lindas 😊 Comenzamos este versus de tendencias 2019 contra 2020 . Ambos años tienen tendencias de vestidos muy hermosas. Pero.... ¿Con qué color te quedas? VOTA Y COMENTA ❤️ Siguiente tendencia...
¿Por qué elegiste ''?
Hola espero compartir ideas!!! Saludos