'Lince', Lima · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 1,149 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Hermosuras Como me encanta ver matrimonios originales, llenos de personalidad y estilo y este es uno digno de admirar... Esta hermosa novia se atrevió a tener un look negro total y se ve...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonitas Todas tenemos nuestro estilo y el cabello es uno de los que representa nuestra personalidad, así que cuéntenme... ¿De qué color tienen el cabello y de qué color lo van a llevar en su Gran...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Una botellita pequeña y delicada de un trago es una idea para regalar a los invitados... pueden montarla ustedes mismos comprando las botellitas de vidrio con los corchos y el trago por...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu linda Cada vez las parejitas sacan su lado más original y creativo para plasmar en sus matrimonios y por eso les muestro esta decoración tan bella, tan tropical y alegre para las tortas......
¿Por qué elegiste ''?

Hola mi comu de amor Las copas de los novios tienen que también marcar la diferencia y como en esta comunidad nos gusta llenarl@s de ideas e inspiraciones, quiero que vean estas... ¿Te gustan?...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Llegamos a la tercera y última pregunta de este especial que les regalará 3 abanicos más para su matrimonio... recuerden que los estaremos repartiendo la próxima semana, ¿listo? VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola amores Hay parejas que necesitan mucho tiempo para organizar su matrimonio y otras que quieren casarse rápido y prefieren organizarlo de manera exprés... VOTA Y COMENTA 👉 ¿Cuánto tiempo llevas...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola parejitas Esta es la primera pregunta de 3 que debes responder para que te lleves 3 abanicos más para tu matrimonio... son 2 con otras frases y 1 con una frase en inglés ❤️ VOTA Y COMENTA 👉...
¿Por qué elegiste ''?

Quisiera saber como son los primeros meses viviendo con tu esposo.

Comu linda Aquí los resultados que los ayudará a identificar su estilo de matrimonio y que vayan por el camino correcto... Cuéntame, ¿qué resultado te salió y qué estilo va más con sus gustos? Mayoría...

Hola Parejitas!!! Cuando estas en la fiesta de tu matrimonio vas a celebrar tanto y estar tan feliz que las copas van a ir y venir 🥂 Por eso hoy les traigo un par de recetas milagrosas que los hará...

¡Hola parejitas! Hace poco hablamos de las invitaciones para la boda. Y es que cuando ya las tienes listas como las querías sientes una gran ilusión Más si es con un toque personalizado, como el sello...
¿Por qué elegiste ''?

Hola amores!!! Aquí pensamos en tooodooo jijiji por eso es lindo proyectarse y saber qué tipo de aniversarios tendrán o cuándo piensan renovar votos. Cuéntenme,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu linda! Para empezar el fin de semana hoy quiero compartir con ustedes unas copas de novios decoradas con mucho amor Y es que creo que cada una tiene un toque especial, por eso les pregunto:...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! Nunca está de sobra presentar el menú que se va a ofrecer a los invitados por medio de una linda tarjeta en cada lugar... ¿Con cuál de estas tarjetitas presentarías tu menú? *** SIGUE AQUÍ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis amores!!! Sé que muchas personas guardan las invitaciones de bodas como recuerdo Yo soy una de ellas jijiij Me encanta leerlas y observar cada detallito. Por eso hoy les traigo esta linda...

Hola lindas!!! Hoy viendo temas de belleza me di cuenta que hay diferentes opiniones con respecto a la fecha correcta de cuándo hacer la prueba de maquillaje y peinado. ¿Ustedes qué piensan? ¿con...
¿Por qué elegiste ''?

Hola amores!!! Ya tocaba calificar más vestidos para ir afinando la vista 🧐Hasta que encuentres tu vestido soñado. Y esta vez te muestro un vestido viste de varios ángulos y poses. Mira, califica y...

Hola comu linda!!! Hoy vamos a hablar de un imprevisto que puede pasarle a cualquier parejita de la comu. Así que imaginemos que suena el teléfono y es tu mejor amig@ y les ruega poder invitar a su...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas, ¿Alguna vez les han dado serenata con mariachis? En esas épocas de enamoramiento seguro que muchos la recibieron 🤭 Cuéntenme, ¿tendrían unos mariachis para su fiesta de boda o pedida...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Se acerca el fin de semana y dan como ganitas de un plan tranqui. Manta, comida y una buena serie con tu amorcito ¿qué dicen? Por eso quiero que aprovechemos este post para recomendarnos...

Hola comu!!! Ya vamos mitad de semana y tenemos que ponernos manos a la obra definiendo lo que quieren y lo que NO quieren para su matrimonio. Por eso aquí les muestro 6 mesas decoradas y tienen que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu!!! Aquí les traigo una pregunta polémica 🤭 Muchos dicen que es mejor sentarse con la familia nuclear, otros que es mejor que los novios estén solos y muchas más opciones. Y vamos a ver que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Penúltimo pasito! Así sea un evento pequeño e íntimo, se deben cubrir esto temas para que tus invitados estén satisfechos Vota y comenta ¿qué tipo de banquete van a ofrecer? OPCIÓN 1: Una cena en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu bella!! ¿Alguna vez han escuchado que puedes congelar un pedazo de tu pastel de matrimonio? Pues varias parejitas lo hacen, así no sólo tienen las fotos y regalos como...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas!! Uno de los principales dolores de cabeza a la hora de organizar la boda, es armar la lista de invitados y puede llegar a generarles mucho estrés y ansiedad. Peeeero no se preoupen!!...

Ya elegí a mis damas de honor, pero quiero hacer algo lindo para decírselos… tienen alguna idea?

¡Último paso! Es importante hablar de la decoración para tener un lindo recuerdo de tu fiesta de compromiso. Puedes buscar miles de ideas aquí en la comu y hacerlas o contratar algunas cositas para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Muchos se preguntan qué se hace en una fiesta de compromiso 🤭 Yo lo resumo en dos opciones que se pueden adaptar a sus gustos: Tradicional: - El novio comunica a los padres de la novia su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! El siguiente paso es definir el lugar de acuerdo a la cantidad de invitados que pensaron ¿En qué lugar te gustaría celebrar tu fiesta de compromiso? 📸JW Marriot Lima***
¿Por qué elegiste ''?

Primer paso! Comenzamos definiendo la fiesta de compromiso hablando de los invitados como primer paso. Y es que debes definir si será un compromiso a lo grande o muy íntimo. Dime, ¿quiénes serán los...
¿Por qué elegiste ''?