Independencia, Lima · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
22Hola reinas, Lo más vistoso de la decoración de la boda siempre serán los centros de mesa, es por eso que siempre hay que esforzarse un poquito más para escoger el lindo y que vaya acorde con la...
Bellas Debido a la situación que estamos viviendo, muchas de ustedes han tenido que modificar alguna cosita de sus matrimonios, por eso queremos conocer esos cambios de planes que han habido en los...
¿Por qué elegiste ''?
Bellas Esta es una situación por la que pasan muchas novias, pero tranquila aquí estamos para ayudarnos todas. Y estoy segura que con el regalito que te llevarás por COMENTAR esta dinámica te vas a...
¿Por qué elegiste ''?
Aminovias lindas, La semana pasada hablamos de cómo te llevas con la familia de tu FE, ya que es un poco difícil entrar en la vida familiar, pero no imposible 😍 ❤️ Tus suegros quieren invitar a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Lindas! Escoger tus damitas de honor siempre es una tarea muy linda 😍 Pero qué pasa si.... ❤️ Escogiste a tus damas, pero una de ellas no se lleva bien con las demás, ¿qué haces? A. Prefieres...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu! Ya estas a nada de llevarte tu 🎁Como novias queremos que todo salga perfecto, pero debemos prepararnos para los pequeños imprevistos y saber afrontarlos. ❤️ Tienes un invitado que se pasa de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Continuemos! Este tema está dedicado a la puntualidad y el timing de tu gran día. Recuerda que es muy importante tener todo a la hora incluído el novio 🤭 ❤️ Tu novio llega tarde a la ceremonia ¿qué...
¿Por qué elegiste ''?
Lindas ¿Lista para llevarte tu regalito? 🎁 Seguimos con la siguiente pregunta con relación al presupuesto. Te presento la siguiente situación: ❤️ Tiene que reducir el presupuesto, ¿qué haces? A....
¿Por qué elegiste ''?
Hola hermosas, Comenzamos a prepararlas para LUCHAR POR SU BODA IDEAL 💪 Responde y VOTA cada debate para que estés lista para afrontar cualquier situación que puedas vivir en este proceso. ❤️ Ves un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bellas! Levante la mano quien quiera regalo 🙋♀️🎁 Ya están listitos para ser entregados, solo tienen que responder esta última pregunta. De estos recuerditos para tus invitados ¿cuál te gusta más A,...
Hermosas 😘 Uno de los centros de atención del banquete y la decoración de los matris es el CANDY BAR. Por lo general vemos a la torta acompañada de los más deliciosos postrecitos ¡una real tentación!...
Hello preciosas 👰 ¿Quién no sueña con una entrada de cuento de hadas en un hermoso AUTO? 🚗 Y ahora tenemos muuuuchas opciones para elegir y decorar a nuestro gusto. Cuéntenme ¿en cuál de estos 3 se...
Hermosas, ¿Listas para ganarse los cartelitos para las fotos con tus invitados? 😍 ¡Ya queda poco para que los tengas! 🎁 Cuéntame ¿cuál de estas invitaciones te gustaría tener A, B o C? A. B. C. ...
Bonitas ❤️ Yo sé que esta es una de las elecciones que más las ilusiona 🥰 Por eso les dejo estos 3 preciosos modelos de VESTIDOS de novia. ¿Cuál les roba el corazón? ¿A, B o C? A. 👇 B. 👇 C. 👇 ...
¡Hola lindas! Comenzamos con esta linda dinámica que te ayudará a definir los temas principales para organizar tu boda soñada 😍 Comenzamos con el "Estilo" ❤️ ¿Cuál de éstos te gusta más A, B o C? A....
Hola bonitas 🥰 Empezamos a escribir nuestro cuento de colores para averiguar juntas cuál es la paleta de colores perfecta para su matri... E iniciaremos escogiendo las invitaciones que más vayan con...
¿Por qué elegiste ''?
Bellezas 😍 Hemos llegado hasta el final de este duro duelo jiji y que si estas aquí, estás a solo un pasito de recibir nuestro regalito especial, así que cerremos con broche de oro con esta pregunta...
¿Por qué elegiste ''?
Bellas aminovias 😍 Creo que ahora todas debemos aprovechar para hacernos una linda manicure ¿no creen? Aquí tienen dos modelos que Lu y yo nos haríamos. Dime ¿cuál de las dos te harías y por qué te...
¿Por qué elegiste ''?
Bonitas 💍 Se viene una elección súper importante en este duelo THE ADMIN ... ¿Recogido o suelto? Cuéntennos ¿Qué peinado elegirián y porqué? Recuerden que es muy importante VOTAR y COMENTAR en todos...
¿Por qué elegiste ''?
Hermosas, El turno del duelo es para hablar de zapatos que yo creo que es una de las cosas que toda mujer ama aparte de su love claro. 🙊 ¿Cuál de estos dos pares es más tu estilo? y cuéntame qué te...
¿Por qué elegiste ''?
Preciosas 😘 Seguimos con el duelo THE ADMIN y viene el turno del maquillaje. Cuéntenme, ¿son de labial nude o sexy red? 💋 ¿Cuál estos estilos de make up te harías? ¡A votar! ******************...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu, Comenzamos este versus de Admins entre Lu y yo 😱 jejejej. Veremos al final con qué Admin haces match en estilo 😎 El primer turno es para el vestido.... Escojan lindas, ¿cuál de los dos es...
¿Por qué elegiste ''?