- Matrimonio
- Comunidad
Virginia
Pueblo Libre, Lima · Desde Septiembre del 2016
Soy profesional en la carrera de administración, soñadora y sociable. Siempre anhele este gran paso y sé que será una noche mágica y especial.
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Siempre soñé con una boda como de un cuento de hadas, y con mucho esfuerzo estamos preparando algo bonito y especial para esa noche. Será en el mes de Noviembre temporada de primavera, en un local campestre, con una decoración vintage-romantico, la tonalidad que predominarán es el color rosa cuarzo y azul presidencial, todo ya va quedando listo, solo queda esperar esa noche mágica y especial para ambos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
60Para mí, mi fecha especial es el 25 de Noviembre día en el cual escogimos para bendecir nuestra unión como pareja, día en el cual estamos esperando.
¿Están ansiosas por conseguir sus Save the Date para el matri? ¡Solo una pregunta más chicas! 😜 Y la más importante... ¿Cuándo será tu matrimonio? *** ‼ ÚLTIMO PASO 👉🏼 No te olvides de abrir un nuevo...
Lindaaaaas 💞 Para conseguir los Save the Date para su matrimonio vamos a pensar en el futuro... ¿Cuándo será su luna de miel? ✈ Sigue aquí >> ¿Cuándo será tu matrimonio?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Buenos días princesa! ¿Te has preguntado nunca qué película representa tu historia de amor? 🎞 ¡Hoy tienes la posibilidad de descubrirlo respondiendo este test! 👉🏼 https://www.matrimonio.com.pe/debates/descubre-que-pelicula-representa-tu-historia-de-amor--t31426. Feliz fin de semana 💕
Buenos días reina!! Hasta ahora las matemáticas nunca fueron la mejor forma de empezar el día... pero hoy vamos a cambiar esto por eso te invitó a divertirte y enamorarte con las "Matemáticas del amor" especial de la Comu: https://www.matrimonio.com.pe/debates/matematicas-de-amor-sumamos--t30836 Te espero Pao
¡Conseguí una medalla!
Hace 2613 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración