Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Ica, Ica · Desde Julio del 2016

Nos conocimos en USA en un ski resort donde ambos trabajabamos en el 2012. Yo peruana , el americano , enamorados y felices nos casamos en el 2016 y hemos... Ver más

Nos conocimos en USA en un ski resort donde ambos trabajabamos en el 2012. Yo peruana , el americano , enamorados y felices nos casamos en el 2016 y hemos esperado mas de un año para poder celebrar con toda la familia.

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2363días 2hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Viviana
"viviana, así será el menú para mi gran día"
Viviana en Foro juegos y test, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:19

Decidimos servir un menu completo para nuestro gran dia! Debido a que es durante el dia podemos servir mas que solo el plato principal y ya que estamos mezclando dos culturas , intentamos usar...

Karin, miércoles 11-Oct-17 12 103
Viviana
Novios que nos casamos el 11 de Noviembre de 2017 en Ica
Viviana en Ica, El 15 de Septiembre de 2017 a las 15:51

Hola a todos! Veo que todos nos casamos en Ica el mismo dia ! Que emocion! Seria genial poder conversar e intercambiar ideas sobre la ciudad y proveedores con ustedes ! Personalmente no encuentro...

Cristina, lunes 18-Sep-17 1 44
Viviana
Violin & guitarra
Viviana en Foro matrimonio.com.pe, El 18 de Agosto de 2017 a las 13:46

Hola chicas!!!! Les cuento que mi boda ya se acerca! 84 dias!! Estamos super emocionados por el gran dia! Estoy buscando un duo de violin y guitarra para que toque en mi ceremonia y recepcion ( cena)...

Cristina, lunes 21-Ago-17 12 195
Viviana
Peonias y que mas?
Viviana en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Enero de 2017 a las 22:19

Hola a todas!!! Espero que la organizacion de sus bodas vaya super bien ! Yo estoy empezando a tomar decisiones finales en ciertos puntos de la boda como las invitaciones , la iglesia , el toldo ,...

Viviana, jueves 26-Ene-17 15 165
Viviana
El reto del idioma!!!!!
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Diciembre de 2016 a las 22:23

Hola a todas! El reto mas grande de mi boda sera el idioma , pues mi novio/esposo solo habla ingles ! y Ademas la mayor parte de mis invitados solo hablan espanol. Por otro lado , tenemos invitados...

Haru, sábado 31-Dic-16 18 217

Grupos generales

Inspiración