- Matrimonio
- Comunidad
Xmenahernandez

'Lima', Lima · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido By Angelica García
Mis proveedores
3Posts en los que participo
9
¡Última frase a completar! Y se llevarán el Manual de Testigos más divertido que puedan ver 🙈 ¡Completa la frase! Mis testigos serán ___. Y comenta si ya les dijiste que sean tus testigos de boda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya queda poco! En una boda puede haber padrinos para todo Cuéntenme. Mis padrinos serán ___ Y comentan si ya les dieron la noticia de que serán sus padrinos de boda ⚠️RECUERDA siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Siguiente pregunta! Acomodar a tus invitados según el tipo de mesa que tengas es un pasito importante para que todo este ordenado y nadie se queje 🤭 Los invitados por mesa serán ___. Y comenta si tus...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 981 días¡Hola parejas! ¿Se imaginan que en el momento de la hora loca aparezcan tus superheroes favoritos, un grupo carioca o el equipo de futbol de Perú para animar la fiesta? Pues, una manera divertida de "tirar la fiesta por la ventana" es con la...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1154 días
He votado una encuesta
Hace 1154 días¡Última frase a completar! Y se llevarán el Manual de Testigos más divertido que puedan ver 🙈 ¡Completa la frase! Mis testigos serán ___. Y comenta si ya les dijiste que sean tus testigos de boda ⚠️RECUERDA siempre dejar tu comentario para que...
Mis últimos videos
Mis amigos
Xmenahernandez no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración