- Matrimonio
- Comunidad
Yaquelin

Lima, Lima · Desde Enero del 2016
sin duda uno de los momentos más soñados, la ilusión de saber que vendrán tiempos nuevos junto al hombre que amo tanto, la personita que Dios designó para... Ver más
sin duda uno de los momentos más soñados, la ilusión de saber que vendrán tiempos nuevos junto al hombre que amo tanto, la personita que Dios designó para amar y ser felices. Sé que será un día maravilloso y emocionante, y bajo la bendición de quién cruzó nuestros caminos
- Novio Habitual
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
217Lindas Todos queremos que nuestros invitados se diviertan en nuestro matri. Por ello... *** Siguiente 👉 Mi fiesta terminará a las...

Buenas tardes es mi primer debate, bueno me caso el 17 de Noviembre y quisiera saber si alguna habría hecho su boda en Temática UP, me encantan los detalles y UP nos emociona a nosotros me podrían...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Pame
Hace 2333 días

Participé en el post de Yaquelin
Hace 2346 días
Creé un post
Hace 2354 díasBuenas tardes es mi primer debate, bueno me caso el 17 de Noviembre y quisiera saber si alguna habría hecho su boda en Temática UP, me encantan los detalles y UP nos emociona a nosotros me podrían ayudar con algunos detalles para realizarlos el dia...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración