- Matrimonio
- Comunidad
Yarinka

Lima, Lima · Desde Octubre del 2014
Muy Enamorada y feliz de ser la sra de mechan...emocionada a dar este paso tan importante
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Sobre mi matrimonio
Sera de sueño compartiremos con nuestra familia y amigos un momento muy especial el comienzo de una nueva etapa junto a mi amorzote
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
29
Que tal no se si puedan ayudarme me caso en marzo y me falta mi confirmación, el arzobispado se demora mes y medio y estoy buscando alguna iglesia que nos confirme en menor tiempo , sabran de alguna...

Que tal deseo saber si alguna de ustedes conto con los servicios de salones crishel, espero sus respuestas, gracias
Mi Actividad
¡Buenos días bonita! Hoy te invito a empezar el día de la mejor forma pensando en tu novio en la boda y participando en este jueguito :D https://www.matrimonio.com.pe/debates/viste-a-tu-futuro-esposo-para-el-matrimonio-jugamos--t21808 Besitos!! Pao

Creé un post
Hace 3023 díasQue tal no se si puedan ayudarme me caso en marzo y me falta mi confirmación, el arzobispado se demora mes y medio y estoy buscando alguna iglesia que nos confirme en menor tiempo , sabran de alguna iglesia que nos pueda confirmar
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración