'Lima', Lima · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
2Estoy en busca de una agenda de bodas, quisiera que me recomienden alguna. ¿La han empleado para organizar su matrimonio? ¿Que tal les ha ido usándola?
Mis bellezas Ahora viene una parte que a muchas nos encanta y es que el maquillaje que tengamos en el Gran Día debe ser característico nuestro... ¡que refleje lo que somos! ¿Se inclinan por el...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Última pregunta! Para todas mis parejitas enamoradas Seguro que alguna vez han pensado esta pregunta. Cuéntenme, ¿siempre supiste que te casarías con tu pareja? ¡Vota y comenta! ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para que te lleves tus...
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Casi, casi! Ya queda poquito para llegar al final y no hay mucho tiempo ⏰ ¡Continuemos rápido! ¿Tienen apodos cariñosos? ¡Vota y comenta! ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para que te lleves tus 3 regalitos. ***
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Siguiente pregunta! Esta es un poco difícil y para pensarla un poquito 🤔 pero aquí estamos en confianza jijiji 🤭 Así que vale todo!!! Dime, ¿cambiarías algo de tu pareja? ¡Vota y comenta! ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para que te lleves...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración