COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Adri
Adri

Arequipa, Arequipa · Desde Diciembre del 2018

¡Hola! Soy Adri, la administradora de la comunidad. Espero que cuenten conmigo para todo y poderl@s ayudar y aconsejar a organizar su gran día.

Seguir Mensaje
  • Administradora

Debates

3168
Ordenar por:
Último mensaje
Adri
“El novio no puede ver a la novia antes”: ¿Verdad o Mito?
Adri en Foro antes del matrimonio, Hoy a las 12:05

Hola parejitas Se dice que si el novio ve antes de la boda a la novia vestida, es de mala suerte para la nueva parejita de esposos... ¿Ustedes qué creen? “El novio no puede ver a la novia antes”:...

Verdad

0%

0 votos

Mito

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Adri, hace 7 horas
Adri
¿Cuál es el apodo más cursi que se han puesto?
Adri en Foro antes del matrimonio, Hoy a las 10:05

Hola parejitas Gordi, osita, muñequito.... La lista de apodos cursis es interminable 🤭 Y más aún si están enamorados. Así que cuéntame: ¿Cuál es el apodo más cursi que se han puesto? ****SIGUE AQUÍ...

Adri, hace 9 horas 1
Adri
¿Crepé, Seda u Organza para tu vestido de novia?
Adri en Foro moda nupcial, El 22 de Enero de 2021 a las 10:05

Hola novias lindas, Un aspecto importante para escoger el vestido de novia ideal, es la tela. Depende del tipo de tela para que veas cómo será la caída, cómo...

Crepé

0%

0 votos

Seda

33%

1 voto

Organza

33%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 12 horas 1 6
Adri
¡Le pongo un ❤️ a esta mesa!
Adri en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Enero de 2021 a las 11:11

¡Hola! Comenzamos esta dinámica dando nuestro corazón a la mesa que más nos enamora. ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves unos lindos...

27%

13 votos

12%

6 votos

59%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 19 horas 25 148 3
Adri
¿Son de hacerse regalos para navidad?
Adri en Foro juegos y test, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:47

Hola comu bella, ¿A quién no le gustan los regalos? en especial si son para ti 🤭 Así sea algo pequeño, como una carta o dedicar una canción, sabes que esa muestra de amor quedará en el corazón de tu...

Si 😍

90%

108 votos

No 🔴

9%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:54 95 331
Adri
Pasaremos esta navidad ____
Adri en Foro juegos y test, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:47

¡Parejitas! Con mucho o con poco, la navidad siempre es un buen momento para celebrar de alguna manera. Y ahora toca que nos cuentes, ¿cómo pasarán estas navidades tan especiales?😍 Coméntanos si...

Betsy, ayer a las 23:52 112 396
Adri
4 Regalos a la distancia 🎁
Adri en Foro matrimonio.com.pe, El 6 de Mayo de 2020 a las 18:05

Hola comu, Seguro que más de una parejita pasó su mesesario o aniversario a distancia por estas circunstancias, pero no hay nada que el amor no pueda. Por eso aquí te dejo una...

Rutdh, ayer a las 16:19 6 32
Adri
¿Cuánto tiempo llevas con tu amor?
Adri en Foro antes del matrimonio, El 22 de Enero de 2021 a las 17:05

Hola parejitas enamoradas En este debate quiero que comentemos y nos demos cuenta, cuál es la parejita que lleva más tiempo y la que lleva menos tiempo, ¿listo?...

Rutdh, ayer a las 16:16 3 11
Adri
¡Le pongo un ❤️ a este Botonier!
Adri en Foro moda nupcial, El 15 de Enero de 2021 a las 11:12

¡Cerramos con broche de oro! Ahora quiero que le pongamos nuestro corazón al botonier del novio. Mira estos modelos y dime. ¿A cuál de todos le das tu corazón? y cuéntame si el botonier va hacer juego...

72%

18 votos

20%

5 votos

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 16:09 16 58 1
Adri
¡Le pongo un ❤️ a este libro de firmas!
Adri en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Enero de 2021 a las 11:12

¡Aminovi@s! Todos queremos llevarnos los mejores recuerdos de ese día tan especial, y de los momentos que compartiste con tus invitados. Por eso ponle tu corazón al alguna de estas lindas ideas para...

33%

7 votos

14%

3 votos

48%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 16:08 14 52
Adri
¡Le pongo un ❤️ a este Marca sitios!
Adri en Foro juegos y test, El 15 de Enero de 2021 a las 11:11

Amores, Una de las manualidades más bonitas para una boda, es hacer los marca sitios 😍 ¿A cuál de estos le entregas un ❤️? Y dime si tendrás manualidades en tu boda y cuáles 🎁

82%

18 votos

9%

2 votos

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 16:07 16 51 1
Adri
¡Le pongo un ❤️ a este Seating plan!

Hola parejitas, Seguimos con el seating plan, así vamos hablando un poquito más sobre los invitados. ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu COMENTARIO para que te...

41%

12 votos

7%

2 votos

48%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 16:05 19 69
Adri
¡Le pongo un ❤️ a este Cake Topper!

Holis El mejor acompañamiento de una deliciosa torta de matrimonio son los cake toppers o los muñequitos que representan a la parejita 😋 Ahora existen muchas ideas, pero dime ¿cuál de estos tres...

0%

0 votos

63%

19 votos

33%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 16:04 18 70
Adri
¡Le pongo un ❤️ a esta torta!
Adri en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Enero de 2021 a las 11:11

¡Comu! Lo más dulce de una boda, es el amor de la parejita de recién casados, pero en segundo puesto queda la torta de matrimonio 🎂 😜 Dime, ¿cuál de estas se lleva tu corazón? y recuerda dejar tu...

65%

20 votos

23%

7 votos

10%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 16:02 19 67
Adri
5 Pasos para hacer un Traslado de Iglesia
Adri en Foro ceremonia nupcial, Ayer a las 14:05

Hola Comu, ¿Sabías que puedes casarte en la iglesia que más te guste? Si, aunque no pertenezca tu distrito o ciudad lo puedes hacer, este proceso se llama Traslado de Iglesia y...

Adri, ayer a las 14:05 5
Adri
'Shoe valet' o zapatero para invitados. ¿Lo tendrías?
Adri en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Enero de 2021 a las 14:05

¡Hola comu! Hacer que los invitados se sientan en familia es uno de los principales objetivos de la fiesta del matrimonio. Y una manera de lograrlo es dándoles la mayor comodidad a la...

Raquel, ayer a las 10:59 2 5
Adri
¿Cuándo iniciaron su relación?
Adri en Foro antes del matrimonio, Ayer a las 10:05

Hola, hola Hoy quiero que me comenten con el contador de su relación y me digan la fecha desde que iniciaron su relación, en este orden: Día/Mes/Año Y para las más aventadas 😜 le agregan: Hora/Minutos...

Raquel, ayer a las 10:39 1 6
Adri
¿Te gusta este BOUQUET para tu boda?
Adri en Foro juegos y test, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Hola, hola Comenzamos esta dinámica con uno de los accesorios que más me gusta ¿Te gusta este bouquet para complementar tu look? y cuéntame ¿qué flores vas a usar para el tuyo? ⚠️ Recuerda SIEMPRE...

Si 😍

34%

22 votos

No 👎

65%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Ene-21 36 174
Adri
Lo más lindo de organizar mi boda es....
Adri en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Enero de 2021 a las 09:40

Hola parejitas bellas, Organizar un evento o una fiesta es muy diferente a organizar tu propia boda. Esos momentos son únicos y llenos de sentimientos. Pero quiero que me digan... ¿Cuál de todos los...

Escoger el look

40%

2 votos

Escoger nuestra canción

0%

0 votos

Escribir los votos

20%

1 voto

Tener fecha

20%

1 voto

Otros, ¿cuál?

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Ene-21 6 21
Adri
Velos de novia que te dejarán sin palabras
Adri en Foro moda nupcial, El 11 de Diciembre de 2019 a las 09:05

Hermosas ¿Sueñan con un velo largo y hermoso para su Gran Día o con uno corto, atrevido y muy original? Les dejo estas opciones hermosas ¿Cuál es su favorito? ¡Será difícil elegir solo uno! 1. Velo...

Raquel, viernes 22-Ene-21 12 62
Adri
El Velo Francés: 3 en 1 ¡Original, vintage y cómodo!
Adri en Foro moda nupcial, El 21 de Enero de 2021 a las 15:05

Hola hermosas, Hoy quiero hablarles del Velo Frances, muy poco común, pero pienso que es muy romántico. A parte que da movilidad y comodidad para que puedas disfrutar al máximo tu Gran Día. Mira estos...

Me encanta 😍

0%

0 votos

Lo pensaré 🤔

67%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Ene-21 3 10
Adri
4 TIPS: ¿Cómo organizar una boda íntima?
Adri en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola Comu hermosa 💗 Hay quienes prefieren compartir su GD con las personas más especiales y por eso optan por una ceremonia intima. Si son de esas parejitas, este debate es para ustedes...

Raquel, viernes 22-Ene-21 1 108
Adri
Los complementos perfectos para EL NOVIO 😍
Adri en Foro moda nupcial, El 7 de Enero de 2021 a las 15:05

Hola, hola! Al igual que la novia, el novio debe verse como un rey el día de su boda. Y muchos se preguntan, ¿qué complementos son importantes para él? Pues aquí te traigo una listita con los mejores...

Raquel, viernes 22-Ene-21 2 11
Adri
El mejor look para los Best Men
Adri en Foro moda nupcial, El 21 de Enero de 2021 a las 14:05

Hola parejitas! Al igual que las novias tienen sus damas de honor, los novios cuentan con el apoyo de sus Best Men, por eso aquí les muestro los mejores looks para los chicos ¿Cuál de todos estos...

Raquel, viernes 22-Ene-21 3 13
Adri
¿Una mesa de regalos para tu boda íntima?
Adri en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Enero de 2021 a las 12:05

Hola, hola! Una forma de muestra de cariño por parte de los invitados hacia los novios, es hacerles un regalito Y les quiero mostrar esta idea que me pareció genial para una boda...

Buena idea 😍

25%

1 voto

No lo creo 🤔

50%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Ene-21 2 5
Adri
3º Paso para comenzar a Planificar tu boda
Adri en Foro matrimonio.com.pe, El 9 de Julio de 2020 a las 06:44

Novias hermosas, el tercer paso más importante es: Fijar tu estilo del matrimonio, cuéntame ¿cómo será tu estilo de boda? A) Elegante B) Rústico C) Vintage D) Otro *************¡Listo! 🎁🎁 Tu regalito...

Natali, viernes 22-Ene-21 220 926 2
Adri
2º Paso para comenzar a Planificar tu boda

Linda, ahora que ya sabemos un número aproximado es hora de: Fijar un presupuesto, dime ¿cuánto es aproximadamente? 💸 A) De 500 a 1000 soles B) De 1000 a 5 mil soles C) Más de 5 mil TERCER PASO 👉3...

Natali, viernes 22-Ene-21 213 835 2
Adri
1º Paso para comenzar a Planificar tu boda

Hola linda, ¡Bienvenida a la Comu! Queremos que disfrutes este lindo proceso que estás viviendo porque es único y muy especial, por eso vamos a comenzar con el primer paso de la PLANIFICACIÓN DE TU...

Natali, viernes 22-Ene-21 236 1,151 4
Adri
¿Esta canción está en tu lista para tu Gran Día? 💃🕺
Adri en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Enero de 2021 a las 12:05

Hola parejitas Hoy estoy escuchando canciones para los enamorados 😍y me encontré con esta. ¿Dime la pondrías en tu lista de canciones para tu matrimonio? ***** SIGUE AQUÍ...

Si, me encanta 😍

0%

0 votos

Puede ser 🤔

50%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Ene-21 1 5
Adri
Requisitos para casarse en PERÚ con un EXTRANJERO 🌎 💓
Adri en Foro matrimonio.com.pe, El 24 de Enero de 2020 a las 08:05

Hola Comu 😍 ¿Eres extranjer@ o te casas con un extranjer@ en Perú? Te cuento cuál es el papeleo que necesitas para hacer realidad tu boda. ¡TOMA NOTA! 💖A. Requisitos generales: Antes de iniciar los...

Yusmary, viernes 22-Ene-21 15 264 4
Adri
¡Elige una INVITACIÓN y descubre tu suerte!
Adri en Foro juegos y test, El 19 de Enero de 2021 a las 08:53

Amores Continuemos participando de esta dinámica, que con cada respuesta que dan, su suerte se va perfilando a ser revelada al final... Mira estas invitaciones, ¿por cuál VOTAS y por qué?

56%

10 votos

6%

1 voto

28%

5 votos

6%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Ene-21 6 30
Adri
¡Elige unos ZAPATOS y descubre tu suerte!
Adri en Foro moda nupcial, El 19 de Enero de 2021 a las 08:53

Holi!! Toca el turno de los zapatos. Vota, comenta y descubre qué te depara la suerte este año.👠 ¿Por cuáles VOTAS y por qué?

10%

2 votos

5%

1 voto

30%

6 votos

50%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Ene-21 7 40