- Matrimonio
- Comunidad
Adriana

Cieneguilla, Lima · Desde Noviembre del 2021
Yo una novia que le encantan los detalles, que sea diferente y claro que no solo sea buenos sino que se sienta a bueno.
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
Omar y yo, buscamos una boda que no sea ni tan ostentosa ni tan austera; queremos que nuestros invitados se diviertan, se sientan atendidos y que la decoración sea muy hermosa. Queremos que salga todo con detalles, que sea elegante, única y tradicional.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Ciudad de Mexico
Mis proveedores
1
Fotógrafos bodas
Posts en los que participo
16
¡Lo último! Y cerramos con lo más dulce de la fiesta de matrimonio, la torta Este año estuvo lleno de tortas temáticas, y también hubo muchas decoraciones naturales. Mira las tortas más TOP y dime,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya casi tenemos todo! Los arcos de matrimonio le dan un toque especial a tu decoración. Pueden ser para tu boda civil o para una linda sesión de fotos. Mira los arcos más TOP y dime, ¿cuál es tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Ahora los centros de mesa se destacaron por su sencillez y elegancia, con colores muy vivos. Mira los centros de mesa más TOP y dime: ¿cuál fue el mejor para ti y por qué? Foto: Cinco Sentidos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola novia! ¿Todavía no compartiste tu duda sobre la organización de tu matri? Seguro te rondan en la cabeza preguntas y decisiones por tomar. COMPÁRTELA aquí y te ayudamos entre toda la Comu → https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1125 días
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Lo último! Y cerramos con lo más dulce de la fiesta de matrimonio, la torta Este año estuvo lleno de tortas temáticas, y también hubo muchas decoraciones naturales. Mira las tortas más TOP y dime, ¿cuál crees que tendrías en tu matrimonio y...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración