Asia, Lima · Desde Enero del 2017
Aily con "E"
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
40
¡Hola preciosas! Los zapatos son un detalle muy especial del look nupcia l y tendrás que elegir los que mejor encajen con tu estilo. 💕 ¡Atrévete y vota por tu favorito del ABC de los matrimonios! 😎...

Hola chicas!!! Espero que todo les esté yendo bien en la organización de sus bodas. Alguna de ustedes tiene referencias de la Casona Kesch en Chorrillos? Saben si incluye catering y cuánto es el...
Buenas tardes alguien me podría proporcionar una partida de confirmación de Perú. gracias
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1779 díasHola novias lindas Esta es una realidad que hoy está presente en la tendencia nupcial. Muchos diseñadores están incluyendo la mascarilla como accesorio y complemento por el Covid-19, llamando a la responsabilidad social en los momentos que se...

He votado una encuesta
Hace 1779 díasComu hermosa 😘 Ya sea para decorar las bancas de la iglesia, las sillas para el matri civil o las del banquete, las cintas y flores siempre serán una gran opción... Pero, entre estás ¿cuál prefieren? ¡A...

He votado una encuesta
Hace 1779 díasAminovias estos últimos días estuve buscando el perfume que usé cuando tuve la primera cita de enamorados con mi novio y les cuento porqué, se me pasó por la cabeza esta romántica idea de sorprender a mi novio en nuestro GD con el mismo perfume que...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración