- Matrimonio
- Comunidad
Alexandra
Arequipa, Arequipa · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Locales eventos
Posts en los que participo
125Chicas son tantas emociones que contar!! Estas son algunas de las fotitos no oficiales la pase genial siempre hay cosas que contar buenas y malas pero en conjunto la pase genial ya les contaré como...

Hoy es el día!!! Quiero agradecerles a todas por el gran apoyo que me dieron y por las ideas, y por escuchar mis quejas!!... Gracias muchas gracias!!!Ta pasaré las fotitos!! estoy muy feli y...

Novias belasss!!! La entrega de invitaciones es emocionante y divertida ¿ustedes a quién pusieron primero en su lista? ¿van a ir de casa en casa repartiendo invitaciones?

Mis últimas fotos
16Mi Actividad
Creé un post
Hace 3351 díasChicas son tantas emociones que contar!! Estas son algunas de las fotitos no oficiales la pase genial siempre hay cosas que contar buenas y malas pero en conjunto la pase genial ya les contaré como fue todo la última es una fotito con mi papa que fue...

Creé un post
Hace 3353 díasHoy es el día!!! Quiero agradecerles a todas por el gran apoyo que me dieron y por las ideas, y por escuchar mis quejas!!... Gracias muchas gracias!!!Ta pasaré las fotitos!! estoy muy feli y emocionada aunque algo nerviosa los familiares no se dan...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración