- Matrimonio
- Comunidad
Alexandra

Arequipa, Arequipa · Desde Enero del 2016
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
4
Casas eventos

Salones eventos

Catering matrimonio

Video matrimonio
Posts en los que participo
20
Hola chicas! Empezamos este juego recontra especial que les regalará su Agenda de Novia 2018 ... Acá les va la primera pregunta ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio? A. ClásicoB. Rústico/CampestreC....

Sigamos lindas Ahora es momento de pensar en los mas pequeñines de la familia. ¿Cuántos pajecitos tendrás? Puedes inspirarte más aquí: Pajecitos Look de pajecitos Sigue aquí -->> ¿Cuántas casas...

Lindas!! Ahora cierren los ojos e imaginense quienes son esas lindas mujeres que desean que sean quienes tengan el importante rol de damitas en el GD ¿Cuántas damitas tendrás? Sigue aquí -->>...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2414 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola reina! 😍 Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe! Por eso hoy te traigo un jueguito muy divertido para reveles cómo es tu relación! Entra a este link y responde las preguntitas 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/quien-es-el-mas-de-la-relacion--t44151 ¡Feliz viernes! un besito!! 😘
¿Estas ahí preciosa? 😍 ¿Ya tienes listos tus recordatorios de matrimonio? Entra a este link y dedica 5 minuticos de tu tiempo e eso ➜ https://www.matrimonio.com.pe/debates/5-minutos-7-preguntas-sobre-tus-recuerditos--t43785 ¿Qué te parecieron? 😘 ¡¡Un besito!!
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración