- Matrimonio
- Comunidad
Antar
Lima, Lima · Desde Octubre del 2016
- Novio Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Posts en los que participo
6Comu bella Esta es la segunda pregunta de las 3 que tienen que responder para que se lleven ese lindo KIT DE INVITADOS, así que no dejes de votar y comentar, y cuando acabes, pasa a la siguiente que...
¿Por qué elegiste ''?
👉 ESTE KIT YA SE HA ENVIADO POR MENSAJE PRIVADO. 28/03/2023 Hola, hola parejitas Empezamos con la primera pregunta de las 3 que tienes que responder para ganarte el súper KIT DE INVITADOS más hermoso...
¿Por qué elegiste ''?
Y llegamos al último post de este especial de decoración con regalito floral incluido 🌸, así que miremos las mesas para los invitados... ¿Qué decoración te gusta más? ¿La A o la B? ¡Vota y comenta! ⏳...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 665 díasY llegamos a la última pregunta de este especial con regalo 🎁 Recuerda que tienes tiempo de participar hasta el domingo 26 de marzo a las 11:59 pm y el kit de invitados descargable, te lo estaré enviando entre el 27 y 31 de marzo. ¿Listo? Pues no...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 665 díasHe votado una encuesta
Hace 665 díasComu bella Esta es la segunda pregunta de las 3 que tienen que responder para que se lleven ese lindo KIT DE INVITADOS, así que no dejes de votar y comentar, y cuando acabes, pasa a la siguiente que es la última ✨ ¿Un solo menú para todos o...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración