Lima, Lima · Desde Mayo del 2018
Soy una novia romántica, detallista, me encantan los detalles delicados, elaborados por una misma, me gusta el color rosado y dorado, ya tengo un montón... Ver más
Soy una novia romántica, detallista, me encantan los detalles delicados, elaborados por una misma, me gusta el color rosado y dorado, ya tengo un montón de ideas para mi matrimonio🤩💕
- Súper Novia
- 2,984 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Hola aminovias bellas, feliz domingo, pasaba un ratito por acá para saludarla y quería abrir este debate para saber la opinión de ustedes 😊..... En su GD tendrán mesa de dulces? Mesa de fiambres? O...

Mi boda será un toque vintage con rústico en tonos rosados y dorados

Chicas bellas feliz lunes, buen inicio de semana a todas 😘 Como van con sus preparativos para su GD, como ya sabemos vestido es importantisimo para ese día, para lucir como unas princesas 😍 Cuentenme...

Hola aminovias, feliz inicio de fds para ustedes, quiero decirles que estoy encanta con la app, me encanta, realmente es de mucha ayuda para todas las aminovias, encontramos de todo para muestra boda...

nuestra deco mostrando el anillo bien "happy´s" jaja la torta :p

Hola chicas feliz martes para todas 😘😘🤗 He estado desaparecida por estos días 🙈🙈.. Les cuento que esta semana es el aniversario de casados de mis suegros, y el sábado es mi pedida de mano oficial, con...

Hola bellas aminovias! Les dejo algunas ideitas sobre " algo azul "... Llevar algo azul el día de la boda simboliza la pureza, amor y fidelidad. Ustedes usarán alguna de estas ideas?? ¿Qué llevarán?...

Hola aminovias feliz viernes!! Espero que la estén pasando lindo y disfruten al máximo su fds, estaba viendo algunas ideitas en pinterest, soy una loca pinterest lo confieso 😂 y encontré estas ideas...

Hola aminovias, he estado desaparecida por estos días, pero han pasado un millón de cosas, pero desde ahora estaré más activa 🖐️Como algunas de ustedes harán su recepción en jardines, encontré unas...

Hola chicas, como algunas ya saben mi boda es el próximo año, ya tenemos lista la iglesia y la municipalidad para el civil, estamos viendo los catering, y locales (soy muy especial) el estilo de mi...

Hola chicas como están feliz finde espero que se relajen y disfruten al máximo este fin de semana 🤗 Como van con el tema de los preparativos para su GD, algunas más avanzadas que otras, estaba...

Mi boda es el 30 de noviembre del otro año... Quisiera saber si alguien también se casa ese día, y cómo van con sus preparativos, mi novio hemos estado viendo iglesias, buscando locales, pero todo por...

Hola aminovias, feliz lunes para todas 😘 para ir calentando la semana, cuentenme alguna de ustedes tendrán pajecitos? Y si es así, les gustaría que lleven letreros? O si los van a llevar?.. En mi caso...

Hola bonitas, feliz domingo 😊 estén que la este pasando lindo 🤗 Muchas de ustedes ya tienen su vestido ideal, y otras como yo aun estamos en la búsqueda, por mi parte aun no me decido y estoy en la...

Hola chicas bonitas, ustedes ya escogieron su torta?? Será colgante o en mesa? A mi me encantaría que sea colgante se ve super linda

Hola amimovias, como van con sus preparativos, ya escogieron su pastel para la boda y sus muñecos?? Les dejo algunas fotitos

Hola aminovias como van con sus preparativos ustedes usarán el algo nuevo, algo viejo, algo usado, algo prestado y algo azul? Particularmente a mi si me gusta seguir las tradiciones... Como van...

Hola aminovias, como sabemos que el peinado es parte fundamental del GD para vernos como unas princesas *-* Ya tienen su look definido o aún están viendo opciones?? Les dejo algunas fotitos, nos...

Hola amimovias , alguna de ustedes saben acerca del evento de Wedding Fest? Alguien va a ir

Hola aminovias , esta semana he estado viendo algunas cosas sobre mi boda, ya estamos viendo las iglesias y cotizando con algunos catering todo bien hasta ahora, aunque la mayoría no me ofrece...

Hola chicas, como algunas ya sabrán mi boda es el otro año, y estoy viendo lo de las iglesias y los requisitos, alguna de ustedes saben que requisitos pide la iglesia San Antonio de Padua que está en...

Hola chicas bellas, primero que nada felicitarlas a todas ustedes por el gran paso que darán. Soy una novia jovencita este año cumplo 22, y en septiembre será la pedida de mano oficial (mi cumpleaños)...