Ir al contenido principal
Arisa
Arisa

Lima, Lima · Desde Mayo del 2018

Soy una novia romántica, detallista, me encantan los detalles delicados, elaborados por una misma, me gusta el color rosado y dorado, ya tengo un montón... Ver más

Soy una novia romántica, detallista, me encantan los detalles delicados, elaborados por una misma, me gusta el color rosado y dorado, ya tengo un montón de ideas para mi matrimonio🤩💕

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

2029días 12hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
Arisa
Mesa de dulces o fiambres?
Arisa en Foro matrimonio.com.pe, El 15 de Julio de 2018 a las 14:56

Hola aminovias bellas, feliz domingo, pasaba un ratito por acá para saludarla y quería abrir este debate para saber la opinión de ustedes 😊..... En su GD tendrán mesa de dulces? Mesa de fiambres? O...

Luz, martes 16-Abr-19 13 146
Arisa
Arisa, mi matrimonio en 3 imágenes
Arisa en Foro juegos y test, El 29 de Mayo de 2018 a las 13:41

Mi boda será un toque vintage con rústico en tonos rosados y dorados

Claudia, martes 23-Oct-18 11 159
Arisa
Con velo o cola?
Arisa en Foro moda nupcial, El 16 de Julio de 2018 a las 09:54

Chicas bellas feliz lunes, buen inicio de semana a todas 😘 Como van con sus preparativos para su GD, como ya sabemos vestido es importantisimo para ese día, para lucir como unas princesas 😍 Cuentenme...

Silvia, lunes 15-Oct-18 12 154
Arisa
⭐ 5 estrillitas para la app ⭐
Arisa en Foro matrimonio.com.pe, El 13 de Septiembre de 2018 a las 17:11

Hola aminovias, feliz inicio de fds para ustedes, quiero decirles que estoy encanta con la app, me encanta, realmente es de mucha ayuda para todas las aminovias, encontramos de todo para muestra boda...

Arisa, lunes 17-Sep-18 4 44
Arisa
Pedida de mano
Arisa en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Septiembre de 2018 a las 19:22

nuestra deco mostrando el anillo bien "happy´s" jaja la torta :p

Emily, viernes 7-Sep-18 15 133
Arisa
Hola chicas :*
Arisa en Foro matrimonio.com.pe, El 14 de Agosto de 2018 a las 09:59

Hola chicas feliz martes para todas 😘😘🤗 He estado desaparecida por estos días 🙈🙈.. Les cuento que esta semana es el aniversario de casados de mis suegros, y el sábado es mi pedida de mano oficial, con...

Emily, jueves 16-Ago-18 8 88
Arisa
¿Qué es tu "Algo azul"?
Arisa en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Julio de 2018 a las 20:40

Hola bellas aminovias! Les dejo algunas ideitas sobre " algo azul "... Llevar algo azul el día de la boda simboliza la pureza, amor y fidelidad. Ustedes usarán alguna de estas ideas?? ¿Qué llevarán?...

Marlitt, martes 24-Jul-18 12 98
Arisa
Porta aros
Arisa en Foro matrimonio.com.pe, El 20 de Julio de 2018 a las 21:11

Hola aminovias feliz viernes!! Espero que la estén pasando lindo y disfruten al máximo su fds, estaba viendo algunas ideitas en pinterest, soy una loca pinterest lo confieso 😂 y encontré estas ideas...

Pili Love ♡, martes 24-Jul-18 12 153
Arisa
¿Qué decoración al aire libre eliges?
Arisa en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Julio de 2018 a las 07:52

Hola aminovias, he estado desaparecida por estos días, pero han pasado un millón de cosas, pero desde ahora estaré más activa 🖐️Como algunas de ustedes harán su recepción en jardines, encontré unas...

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 5 113
Arisa
Arisa, me caso el 30 de noviembre del 2019 ❤️
Arisa en Foro juegos y test, El 25 de Junio de 2018 a las 06:59

Hola chicas, como algunas ya saben mi boda es el próximo año, ya tenemos lista la iglesia y la municipalidad para el civil, estamos viendo los catering, y locales (soy muy especial) el estilo de mi...

Paola, miércoles 27-Jun-18 10 60
Arisa
Zapatos para el gd
Arisa en Foro matrimonio.com.pe, El 22 de Junio de 2018 a las 21:32

Hola chicas como están feliz finde espero que se relajen y disfruten al máximo este fin de semana 🤗 Como van con el tema de los preparativos para su GD, algunas más avanzadas que otras, estaba...

María, martes 26-Jun-18 9 131
Arisa
Hola chicas :*
Arisa en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Mayo de 2018 a las 08:06

Mi boda es el 30 de noviembre del otro año... Quisiera saber si alguien también se casa ese día, y cómo van con sus preparativos, mi novio hemos estado viendo iglesias, buscando locales, pero todo por...

Alexandra, domingo 24-Jun-18 12 130
Arisa
Pajes
Arisa en Foro matrimonio.com.pe, El 11 de Junio de 2018 a las 18:53

Hola aminovias, feliz lunes para todas 😘 para ir calentando la semana, cuentenme alguna de ustedes tendrán pajecitos? Y si es así, les gustaría que lleven letreros? O si los van a llevar?.. En mi caso...

Meli, lunes 18-Jun-18 10 97
Arisa
El vestido 👗
Arisa en Foro moda nupcial, El 10 de Junio de 2018 a las 19:13

Hola bonitas, feliz domingo 😊 estén que la este pasando lindo 🤗 Muchas de ustedes ya tienen su vestido ideal, y otras como yo aun estamos en la búsqueda, por mi parte aun no me decido y estoy en la...

Arisa, martes 12-Jun-18 16 92
Arisa
Tortas
Arisa en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Junio de 2018 a las 18:56

Hola chicas bonitas, ustedes ya escogieron su torta?? Será colgante o en mesa? A mi me encantaría que sea colgante se ve super linda

Angela, lunes 11-Jun-18 18 129
Arisa
Muñecos del pastel
Arisa en Foro antes del matrimonio, El 2 de Junio de 2018 a las 22:26

Hola amimovias, como van con sus preparativos, ya escogieron su pastel para la boda y sus muñecos?? Les dejo algunas fotitos

Paola, miércoles 6-Jun-18 12 103
Arisa
Algo nuevo, algo usado, algo viejo, algo prestado, algo azul
Arisa en Foro antes del matrimonio, El 4 de Junio de 2018 a las 22:04

Hola aminovias como van con sus preparativos ustedes usarán el algo nuevo, algo viejo, algo usado, algo prestado y algo azul? Particularmente a mi si me gusta seguir las tradiciones... Como van...

Xenia, miércoles 6-Jun-18 9 59
Arisa
Peinados!!
Arisa en Foro belleza, El 31 de Mayo de 2018 a las 16:49

Hola aminovias, como sabemos que el peinado es parte fundamental del GD para vernos como unas princesas *-* Ya tienen su look definido o aún están viendo opciones?? Les dejo algunas fotitos, nos...

Katherine, martes 5-Jun-18 9 108
Arisa
Wedding Fest
Arisa en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Mayo de 2018 a las 14:47

Hola amimovias , alguna de ustedes saben acerca del evento de Wedding Fest? Alguien va a ir

Silvita, domingo 3-Jun-18 10 97
Arisa
Recomendaciones!!! Iglesias en Lima
Arisa en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Mayo de 2018 a las 07:11

Hola aminovias , esta semana he estado viendo algunas cosas sobre mi boda, ya estamos viendo las iglesias y cotizando con algunos catering todo bien hasta ahora, aunque la mayoría no me ofrece...

María, jueves 31-May-18 5 105
Arisa
Iglesia San Antonio de Padua
Arisa en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Mayo de 2018 a las 17:00

Hola chicas, como algunas ya sabrán mi boda es el otro año, y estoy viendo lo de las iglesias y los requisitos, alguna de ustedes saben que requisitos pide la iglesia San Antonio de Padua que está en...

Arisa, miércoles 23-May-18 6 682
Arisa
Necesito sus consejos!!!
Arisa en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Mayo de 2018 a las 12:11

Hola chicas bellas, primero que nada felicitarlas a todas ustedes por el gran paso que darán. Soy una novia jovencita este año cumplo 22, y en septiembre será la pedida de mano oficial (mi cumpleaños)...

Erika, lunes 14-May-18 5 97

Grupos generales

Inspiración