- Matrimonio
- Comunidad
Asley

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2013
Bueno , somos una pareja joven de 26 & 28 años . queremos una boda sencilla , en lugar chico pero muy bonito
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Sobre mi matrimonio
Bueno , somos una pareja joven de 26 & 28 años . queremos una boda sencilla , en lugar chico pero muy bonito
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido PININA TORNEY
Posts en los que participo
20
Hola Comunidad, Me caso en 4 meses y medio , Tienen alguna recomendación para mandar hacer los partes con las 3B , me interesan que sean en Acrílico con sello de Lacre de preferencia.

Brides, ya sé que el título suena tentador, ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia. ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! 🙂 Empezamos este jueguito para conseguir el calendario 2023 de Matrimonio.com.pe con esta pregunta... ¿Qué día de la semana cae la celebración? ¡Vota! Y no te olvides de...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 588 días¡Hola chiquis! Ayyy que emoción jajaja me encanta el maquillaje y sin duda es una parte importante del look total de novia, de estas opciones cuál te gusta más para tu GD. ¿Cuál makeup eliges? 👄💄

He votado una encuesta
Hace 651 días¡Hola chicas! Para muchas novias la liga es un complemento imprescindible que, sí o sí, quieren llevar el gran día. Actualmente, existen ligas de formas y colores diferentes, por lo que no tendrás problema a la hora de encontrar la que mejor encaja...

Creé un post
Hace 702 díasHola Comunidad, Me caso en 4 meses y medio , Tienen alguna recomendación para mandar hacer los partes con las 3B , me interesan que sean en Acrílico con sello de Lacre de preferencia.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración