Arequipa, Arequipa · Desde Mayo del 2020
- Novio Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
55
Comu hermosa 🙈 ¡Si han llegado hasta aquí significa que están a puntito de llevarse el regalito de esta semana! Solo les queda contar sus resultados y contarnos cuál fue. 🙈 Alerta🚨: Recordemos una...

¡Lindas! Llegamos a la última pregunta para que se lleven su regalito 🎁 y que descubran qué estereotipo de novia son Sabemos que las bodas están llenas de tradiciones, por eso les hago la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?

Brides 😍 Ya queda poquito para saber el resultado, pero antes nos faltan algunas preguntitas. Y ha llegado el turno de hablar de la ceremonia de su Gran Día... ¿A, B o C? ¿cuál las identifica? A) ¡Lo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1607 díasHola, Hola, Muchas parejitas están buscando diferentes cositas, por eso hice este debate para ayudarnos entre todos a encontrar lo que nos falta. Sobre estos temas ¿qué es lo que estás buscando o te falta para tu boda? Vota y recuerda COMENTAR para...

He votado una encuesta
Hace 1630 díasAmiguis, Para hacer tu matrimonio más hermoso y significativo puedes hacer una ceremonia simbólica. Hay muchos tipos... ¿Les tinca o no? Cuéntame en los comentarios tu respuesta y si es sí, ¿Cuál ceremonia será?

He votado una encuesta
Hace 1630 díasHola parejitas, Comenzamos con la primera preguntita para definir temas importantes de tu matri civil. ¿Se casan en la oficina de la municipalidad o en alguna casa? ¿Cuál? Cuéntenme en los comentarios y dale al SIGUIENTE👇
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración