- Matrimonio
- Comunidad
Barbara

Lima, Lima · Desde Octubre del 2019
Soy muy detallista, y estoy muy emocionada. Quiero que todo salga perfecto!!!
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
52
Hola chicas, Tengo muchas ideas para poner cartelitos en mi boda y encontre unos mensajes muy bonitos que les comparto para que les de más ideas: - "La respuesta es Amor no importa cual sea la...

Hola chicas Quizá alguna es como yo jajajaj pero es que yo soy una amante del chocolate y les comparto las ideas llenas de este delicioso dulce que pondré en mi boda.😍 En la mesa de dulces tendremos...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Creé un post
Hace 1936 díasHola chicas, Tengo muchas ideas para poner cartelitos en mi boda y encontre unos mensajes muy bonitos que les comparto para que les de más ideas: - "La respuesta es Amor no importa cual sea la pregunta" - "Ni dragones, ni princesas pero nuestro amor...

Creé un post
Hace 1936 díasHola chicas Quizá alguna es como yo jajajaj pero es que yo soy una amante del chocolate y les comparto las ideas llenas de este delicioso dulce que pondré en mi boda.😍 En la mesa de dulces tendremos fresas y fruta con chocolate La torta será...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1937 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.
Mis últimos videos
1Grupos generales
Inspiración