Miraflores, Lima · Desde Junio del 2019
Soy anestesióloga, trabajo en oncosalud. Me encanta el yoga y en general los deportes de aventura.
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Catálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de ternos de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es única y tras ella se esconde una preciosa historia.
Miraflores, Lima · Desde Junio del 2019
Soy anestesióloga, trabajo en oncosalud. Me encanta el yoga y en general los deportes de aventura.
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Catering matrimonio
Fotógrafos bodas
Accesorios novia
Hola lindas Si ya has valorado el vestido, es el momento de darle puntitos a los zapatos No dejes de participar y recuerda que puedes llevarte un regalito de amor. Del 1 al 10, ¿cuánto amarás estos...
Hola bonitas 😍 ¿Listas para la tercera puntuación? Esta vez le toca al ramo 💐 ¿Lo amas o no? Dale puntos del 1 al 10 *** Sigue aquí >> Del 1 al 10, ¿cuánto amas esta manicure?
Mis hermosas Esta es la última pregunta y es un poco de conocimiento de su FM. ¿Sabes cuál es su mayor sueño? A. Tiene muchos sueños y trato de ayudarlo a cumplirlos todos. B. Sí me lo dijo y lo...
Hola linda, se la protagonista de tu novela nupcial, ENTRA AQUÍ 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/tener-que-invitar-a-gente-por-compromiso--t55583 Vive, llora y aprende de cada capítulo de esta novela ❤️
Participé en el post de Xime
Hace 2054 díasParticipé en el post de Xime
Hace 2054 díasGrupos generales
Inspiración